TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Ah Dorcas! Gracias por tus canciones!!!!! Siempre animan!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola!!!!! donde están mis espartanas??????? de sofing????? aissss pues ya os podeis ir despertando!!!

      como ha ido el finde??? espero q os hayais animado un poco!!!! yo entro ahora en casa

      Muchos besitos!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        chicas espero q no os hayais congelado. ejeje, con eso de q somos de conges... puffffff no es muy bueno pero... es q no me contesta ninguna, soy como el de naufrago q estoy sola en la isla o en mi caso en el foro!!!!!! porfiiiiiii dadme señales de vida!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Jajaja!!!! Aquí estooooyyyy!!!! Ayayay menudo finde de embarazadas que he tenido dios mío!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            MECACHISSSSSSS!!!!!!! bbg, pero q te ha pasado???

            por cierto ahora q lo dices el viernes me dijo mi chico "por tu culpa solo veo embarazadas por todos lados!!" y digo yo "por mi culpa??" eso ya eres tu ajajaaj. En fin, pronto nos verán a nosotras preñis con envidia o susto (si son dos),jejej, pero seguro q nosotras tan contentas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Holaaaa churriiissss!!!

              BBG, jajaja!! tu cuñadita ha dado a luz ya?? No te quejes que yo estuve el viernes en una cena que habían dos preñis a punto de parir y todo lo demás madres menos otra chica y yo!!! Imaginaros las conversaciones!! habitaciones de bebé, mocos, pañales, biberones!!!! y yo venga a beber sangriaa! jajjajaaj!!! parece que esté loca...

              Dorcassss!!! No estás solaaaa! jajaaj! si yo estoy en casitaaa pero no había entrado al foro.

              ¿qué tal vuestros findes?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cmc, muy mal!!!! yo tambien estoy en el sofa pero de vez en cuando entro a ver si decis algo. Ya creia q me habiais abandonado!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cmc, la verdad es q con esas conversacion tu mejor compañia era la sangria!!!!! lo mio hubiera sido peor q no me gusta la sangria...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Pues dorcas esta tarde he estado a puntito de llamarte a ver si íbamos a tomar algo, porque estoy aburrida de estar en casaa!! pero luego me he puesto a hacer cosas de casa y me he liado...y ya se me ha hecho tarde.

                    La semana que viene tengo médico de mi chico el miércoles, el jueves voy al IVI a ver si las pastillas han hecho algo (ójala que si) y el viernes la cena de empresa! Ale a ahogar las penas! jaja

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ah, q no os lo he contado, ayer fuimos a ver NArnia en 3D, te sacan una pasta por lo del 3D pero q se le va a hacer. Pero me gustó mucho, al final casi lloramos. ejejej y ahora tenemos un cachondeo con el raton q se llamaba RIPICHÍ ejejej, y digo yo, lo monos q los pintan en las pelis y el asco q me dan en la vida real!!!! ejeej el Ripichí molaba mucho.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        jolín!!!!!!!! pues haber llamado!!!!!!! mecachisssssssss

                        Oye tienes toooooda la semana planeada!!!

                        Por cierto Tengo una cabezaaaaaaa, chicas q en la SS me pidieron el analisis del 2-3-4 dia de ciclo y el jueves me bajó la regla y ni me acordé, y se me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!! joerrrrrrr, si es q con el lio ese del papeleo y la superjefa se me olvidó y me he dado cuenta hace un rato!!!!

                        Anda queeeeeeeeee!!!!!!!!! esas son las pocas esperanzas q tengo de q me llamen de la ss, ajajaj, porque antes me tengo q quedar, verdad???????

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foro.

                          Administrador2010-12-29 12:45:39

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Eva bienvenida...

                            Chicas donde andais?? esto está muerto.... ya casi estabamos en la segunda hoja....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Manda bonita, por si no puedo conectarme hasta mañana, muchiiiiiiiiiiisima suerte guapa en tu beta.

                              Un besazo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                MANDA,tu beta es mañana.Muchísima,muchísima suerte.Te deseo lo mejor que te lo mereces .Danos un alegrón mañana por favor.bss

                                Comment

                                Working...
                                X