Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
chicas espero q no os hayais congelado. ejeje, con eso de q somos de conges... puffffff no es muy bueno pero... es q no me contesta ninguna, soy como el de naufrago q estoy sola en la isla o en mi caso en el foro!!!!!! porfiiiiiii dadme señales de vida!!!!!!
Comment
-
MECACHISSSSSSS!!!!!!! bbg, pero q te ha pasado???
por cierto ahora q lo dices el viernes me dijo mi chico "por tu culpa solo veo embarazadas por todos lados!!" y digo yo "por mi culpa??" eso ya eres tu ajajaaj. En fin, pronto nos verán a nosotras preñis con envidia o susto (si son dos),jejej, pero seguro q nosotras tan contentas
Comment
-
Holaaaa churriiissss!!!
BBG, jajaja!! tu cuñadita ha dado a luz ya?? No te quejes que yo estuve el viernes en una cena que habían dos preñis a punto de parir y todo lo demás madres menos otra chica y yo!!! Imaginaros las conversaciones!! habitaciones de bebé, mocos, pañales, biberones!!!! y yo venga a beber sangriaa! jajjajaaj!!! parece que esté loca...
Dorcassss!!! No estás solaaaa! jajaaj! si yo estoy en casitaaa pero no había entrado al foro.
¿qué tal vuestros findes?
Comment
-
Pues dorcas esta tarde he estado a puntito de llamarte a ver si íbamos a tomar algo, porque estoy aburrida de estar en casaa!! pero luego me he puesto a hacer cosas de casa y me he liado...y ya se me ha hecho tarde.
La semana que viene tengo médico de mi chico el miércoles, el jueves voy al IVI a ver si las pastillas han hecho algo (ójala que si) y el viernes la cena de empresa! Ale a ahogar las penas! jaja
Comment
-
ah, q no os lo he contado, ayer fuimos a ver NArnia en 3D, te sacan una pasta por lo del 3D pero q se le va a hacer. Pero me gustó mucho, al final casi lloramos. ejejej y ahora tenemos un cachondeo con el raton q se llamaba RIPICHÍ ejejej, y digo yo, lo monos q los pintan en las pelis y el asco q me dan en la vida real!!!! ejeej el Ripichí molaba mucho.
Comment
-
jolín!!!!!!!! pues haber llamado!!!!!!! mecachisssssssss
Oye tienes toooooda la semana planeada!!!
Por cierto Tengo una cabezaaaaaaa, chicas q en la SS me pidieron el analisis del 2-3-4 dia de ciclo y el jueves me bajó la regla y ni me acordé, y se me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!! joerrrrrrr, si es q con el lio ese del papeleo y la superjefa se me olvidó y me he dado cuenta hace un rato!!!!
Anda queeeeeeeeee!!!!!!!!! esas son las pocas esperanzas q tengo de q me llamen de la ss, ajajaj, porque antes me tengo q quedar, verdad???????
Comment
Comment