TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Muchísima suerte Manda. te mando mucha energía positiva. Que vaya genial!!

    arriba ese positivo.

    Proton, yo tb he ganado tres kilos. Dos por el tratamiento y otro por no privarme de nada. Ahora, ajo y agua.

    Animo a todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola!

      Manda como vas????? ya sabes algo?? aysss q nervios!!!!

      chicas creia q mi regla iba a ser escasa pues... hoy me he tenido q ir del curro a casa a cambiarme del desastre q he liado (por lo menos nadie se ha dado cuenta) jolin!!!!! no tengo bastante ni con los tampax esos naranja q son los super plus, madreeeeeee, así q mañana me toca gine privado a ver q me dice, porque yo ya no se como amaneceré . se me ha vuelto el mundo al reves, los dolores a mitad de regla en vez de al principio y lo más abundante a final en vez de al principio. Alguien entiende algo??? en fin, como lo llevais???

      Pues yo de preñis no tengo muchas a mi alrededor (gracias a dios) solo una compañera q está de un milagrito (porque la primera fue FIV) y mi amiga q en poquito espero q ya tenga a sus IVInenes en sus manos, por lo q me repito y os repito: SE CONSIGUE!!!! muchos animos mis espartanas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Bueno cautelosa, mi medico no me decia el valor, se lo he preguntado y es de 41, pero me ha dicho que es buena, que eco el dia 23, a cruzar los dedos y a rezar para que vaya bien todo.

        Ahora empieza otra dura batalla, ir superando ecos y no manchar que ya tengos malas experiencias......

        Os mando un beso fuerte y gracias por estar ahi.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          MANDAAAA!!!

          ENHORABUENAAA!!! ME ALEGRO MUCHOOOO!!!

          Que alegriaaa!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            siiiiiiiiiiiiiiiii, oeoeoeoeeeeeeeee!!!!!!! muyy bien MAnda!!!!!!! felicidades!!!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas he visto que hay un positivazo en este post asi que me uno para decir FELICIDADES MANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Alguna tiene sus análisis de Antimulleriana?? Ponerme los valores please!

                gracias!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  pues yo no CMC, lo siento.

                  Chicas he recogido el resultado de la beta y el martes de la semana pasada me daba 79.9!!!!!! yo alucino, es normal?????? lechessssss si el jueves me vino la guarri!!!!!! puffffff y yo pensando q me daria 0.0 como la cerveza, en fin, ironias de la vida esta beta si queria q me diera negativo.

                  Menos mal q la de la farmacia no me ha dado la enhorabuena, o tambien puede haber pensado "jolin esta tarda una semana en venir a saber si está preñi" ejejejej.

                  Bueno como va la tarde?????

                  Manda seguro q en una nube, yo aquí esperando noticias de mi amiga a ver si ya es IVImami.

                  besos, abrazos, animos y paciencia

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Muchas gracias chicas!!!

                    Pues si en una nube pero eso, que al ser la beta bajita, y aunque mi medico me ha mandado directa a eco sin repetirla, y tras haber tenido un aborto y dos bioquimicos, pues lo que pasa que se escapa la sonrisa pero dura poco, tengo muchisimo miedo....

                    CMC no se de esos analisis, a ver si alguien te puede orientar.

                    Dorcas si aún tienes mas beta que yo... me imagino que si hace una semana ya estara mas baja no? has llamado a tu medico? A ver si llegan esas noticias pronto!

                    Besos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      MANDA,que me alegro muchísimo,enhorabuena.Qué alegría tan grande.Hasta ahora no me he podido meter y llevo todo el día acordándome.Ahora cuídate mucho y esta vez lo consigues,verás.bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        mazzuchini,mi 3 fiv será para Enero.A ver si es la definitiva.Entonces a tí ¿te operan en Enero?Bueno,nos comentas a ver qué te dice el doctor.Lo más inportante es que tu cuerpo esté perfecto para el tratamiento.Verás como lo vas a conseguir.

                        cmc,mucha suerte para el Jueves.Venga,que esas pastillitas te tienen que haber hecho efecto.

                        bbg,abajo los miedos y arriba esas banderillas,póntelas con mucho cariño que esta va a ser la buena.

                        dorcas,gracias por preguntame qué tal voy.Parece que estoy un poco mejor.Va por días.Es que el fin de semana tengo más tiempo libre y le doy más vueltas al coco.Durante la semana,todo el día trabajando,me olvido más del tema.A mí me pasa lo mismo que a tí con las reglas.Desde que estoy con los ttooss,unas duelen,otras no,a veces se sangra mucho,a veces poco.Si es que nuestro cuerpo está como una cabra.Espero que todo sirva para algo.

                        manda,enhorabuena otra vez,nos vas contando guapa.

                        bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola hola!!!

                          Marti, es normal lo de darle al coco!! a mi me vino genial volver al currele, para dejar de pensar. Intenta buscar distracciones.ánimos

                          buenas noches chicas!!!! una q se va a la cama a descansar q mañana será un dia largo con curro, gine y toda la tarde de reuniones. En fin, q ya casi es navidad y toca hacer de tripas corazon e ir a los centros comerciales y vernos rodeadas de niños y preñis pero pensad q esperamos q el año q viene en las navidades seamos nosotras las preñis o incluso alguna con niños!!!!! muchos besos, abrazos, animos y paciencia

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas, buenas nochessss!!

                            Dorcas guapi a descansarr! yo mañana también tengo un dia laaargo!

                            Habeís visto el anuncio de Freixenet?? Además de que Shakira me encanta...os dejo esto:

                            "Y un dia despues de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol, tanto sumar pierdes la cuenta, porque uno y uno no son siempre son dos, cuando menos piensaaaas SALE EL SOL"

                            Muchos besos...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              MANDA, MENUDA ALEGRÍA!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Ahora cuídate muchísimo. venga, esta es la buena. A ver si puedes sonreir y reír a carcajadas.

                              Enhorabuena!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa manda. Un besazo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X