TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    bbg, aunque a priori te suene a malas noticias, pero yo no lo veo así, si ese es el problema, Ya lo han diagnosticado y eso creeme es una buena noticias, con una DGP, todo se arregla. Has subido un escalón muy grande

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Barby en el hilo de mensajes antiguos en abortosd de repetición son unas fenómenos en mutaciones, pregunta por alli que seguro que sabrán ayudarte, de todas maneras ya estás diagnosticada, eso es lo más importante.

      2079 Enhorabuena guapisima, y de pleno con dos!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        bravo!!!!!!!!!!! 2079!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!! que subidón!!!!!!!!!! menuda beta!!!! me alegro mucho, felicidades.

        Por cierto decias q la anterior fue de 300??? me he perdido algo...

        En fin, ahora a cuidarse no te estreses y disfrutalo. besosssssssss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!

          Vaya diaaa llevooo! mi horario es salir a las 19h y ahora en invierno hacemos 9 horas al día, pues bueno hoy he salido a las 20,15!!!! Me he ido directa a tomar unos vinos con mis compis! que bien!!

          Bueno 2079, ENHORABUENAAAAA!!! menuda super beta! me alegro guapa!

          BBG, no te agobies porque a veces no afecta a nada! parece raro pero es así, si tienes SOP ni le dan importancia! Cuéntanos cuando te diga el médico.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            jolin cmc, cuantas horas le echas!!!!! madreeeeee, ays voy a ver si me voy a la cama y mañana otra vez al currele!! y una q se va soñando con q en pocos meses tenga una beta igual de alta q 2079.

            BEsos a tooodas, lo tenemos q conseguir!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas
              2079 enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!
              Chicas me ha llamado el medico y me ha dicho que la mutación k tengo no se ha manifestado porque es heterocigotica, y parece que como los niveles de la homocisteina son normales aunque la tenga no me va a afectar.
              Soy una mutante no manifestada.

              Así k con todo lo raro que es el resultado no me tengo que preocupar, lo tiene un quinto de la población.
              Por el momento no va a ser necesaria la dgp aunque no nos emocionemos, tiempo al tiempo...
              Me queda una prueba genética mas, espero que no sea otra perlita...

              Buenas noches, gracias x estar a mi lado, aun tengo en susto en el cuerpo.... y 2079 enhorabuena!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                aysssssss q descanso bbg!!!! una cosa menos!!!!

                ahora si me voy a dormir!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  BBG, cariñet! ves? no pasa naaa!! estás estupenda y con mutación y todo! jajaja! Me mola eso de "mutante no manisfestada", jeje, ya verás que tu a la próxima estás preñiii.

                  bueno mañana hablamos besos a todas y 2079 estarás en una nubeeee! voy a soñar yo también con esa beta maravillosa que me toque a mí algún día!!!

                  besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    2079 enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!! que maravilla y que subidón!!! un bsote

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      2079: alé otros dos mellis para el foro. que alegría mas grande. ya hacía falta!!!!

                      barby mi niña no te anticipes, seguro que cuando hables con tus médicos te vas a quedar más tranquila. eso te lo solucionarán. por lo menos pondrás solución. tal vez por eso no te quedabas. venga ánimo que todo irá bien pitufa.

                      maredilla: un niño!!! lo importante es que lo has conseguido. a la siguiente a por la niña.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos dias, perdonar por ser tan escueta ayer, es que no me iba bien internet en casa y no me dejaba escribir en el foro, tenia un cabreo...

                        Muchas gracias a todas por darme la enorabuena, la verdad es que estoy contenta pero por otra parte estoy preocupada pq no quiero volverlo/os a perder.

                        BBG no te preocupes, la verdad es que todo lo que he leido me suena un poco a chino pero seguro que si ellos han sabido descubrir lo que tienes, algun tratamiento tendran para tu problema, asi que muchos animos y seguro que tambien lo consigues.

                        DORCAS, en el mes de julio tambien me quedé embarazada de mi 2ª FIV pero a la semana 9 lo perdi. Tuve una beta de casi 300 y era solo 1, asi que ahora con lo alta que me ha salido presiento que sean 2, pero hasta el proximo martes no lo sé. Tengo visita, ecografia, y me tengo que repetir la beta.

                        BARRO, una pregunta te queria hacer, al principio de saber que estabas embarazada que notabas? Es que yo me encuentro estupenda pero noto que el corazon me va a mil a todas horas, no se si son nevios o que, pero lo noto que palpita muchisimo y estoy un poco asustada. Mi marido dice que como llevaré dos (él ya lo da por hecho, queria que fuesen 2) pues que mi cuerpo tiene que trabajar mas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Muchísimas felicidades, 2079, qué alegria!! yqué superbeta!!

                          Disfrútalo mucho. No te puedo ayudar con el tema del corazon. tal vez sean las emociones.

                          Es normal que estés algo preocupada pero no tiene por qué repetirse lo de la otra vez. Cui´date mucho. A ver qué nos cuentas el lunes.

                          UN abrazo fuerte.

                          Bbg, eres mutante!!! vaya, no todo elmundo puede decir lo mismo. A ver cómo sale el resto de las analíticas. seguro que perfectas. mucho animo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicas!!!

                            Bueno vaya pedazo de beta que alegría 2079!!!! enhorabuenaaaa!!!

                            Pues la verdad que teneis razon niño o niña el caso es que esta muy bien...se movia un monton!!!

                            Chicas no os desanimeis que esto se consigue...hay que ser fuertes

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Enhorabuena 2079!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Menuda beta y buen subidón para el foro que ya le hacía falta. Disfrutalo mucho, ya estaremos pendientes de tu eco para ver si son dos!!!!!!! que tiene toda la pinta.

                              Besos.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HOla chicas

                                2079 por que has de repetor la beta con lo grandullona que es??

                                Comment

                                Working...
                                X