TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola guapas!! perdonar que me cuele un momentito... os leo desde hace mucho, y solo queria dar muchos animos a bbg y a su marido, se por lo que estais pasando y solo os puedo decir que lo sigais intentandolo siempre que podais, porque es posible..

    yo llevo mi 10º tratamiento y mi 5ª transfer ahora mismo, estoy en betaespera..., en estos momentos estoy llevando todo el tema de los tratamientos sola como madre soltera, pero despues de 8 intentos consegui quedarme embarazada aunque luego no evoluciono... yo tambien he llegado a pensar que es imposible pero es un camino muy duro el que tenemos que seguir para cumplir nuestro deseo de ser padres, por ello creo que nos hace los mejores padres del mundo por lo mucho que tenemos que luchar y sufrir por ellos incluso antes de tenerlos en brazos...

    me habeis conmovido mucho, estais tan unidos...! os deseo todo lo mejor y que en el proposito tratamiento tengais tanta suerte que podais tener un gran ++++ ya que entonces todos los sufrimientos habran valido la pena al tener a vuestro bebe en brazos...

    cuidaros mucho!!!

    petonets

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Estoy con la lagrimilla... porque lo que contais también lo siento como mio... en mi caso yo soy la que se siente culpable porque mi marido no tiene ningún problema y yo si, yo los tengo tooodos!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Edurne, espero que esta vez sea positivo. Cuando empecé con la transferencia de conges me resolviste algunas dudas y desde entonces me meto de vez en cuando en transferencia de ciclo sustituido para ver como vas. Te deseo de corazón que te vaya todo bien y consigas que se queden contigo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          eye guapetona! muchas gracias yo también lo espero... ya que al final piensas sere yo ese porcentaje de mujeres que nunca tendrá hijos.... y la verdad que se pasa mal... pero mientras haya ganas de seguir adelante con la lucha se tiene que seguir...

          y tu que tal estas¿? yo tengo la beta el 26 y acabo de venir de la dra de la ss para las recetas de progesterona, parches, etc... y es mas maja me ha dicho que total si es positivo me las tengo que tomar hasta la semana 12 así que me ha hecho las recetas para 3 meses... !!!! espero poder usarlas...

          petonets

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Seguro que usas esas recetas, que ya va siendo hora que te toque a tí.

            Yo llevo 2 transferencia negativas y aunque el médico piensa que yo estoy bien (el problema es de mi marido) yo ya no se que pensar y me estoy haciendo pruebas de coagulación y genética, que no sea por unos análisis más... Si todo está bien, me quedan 2 embriones que llevaremos a blastos para ver si evolucionan bien y si es así, supongo que tendré la transfe en diciembre. Si no evolucionan, pues a volver a empezar.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Edurne, jo me he quedado de piedra... como si ahora mismo no tuviera derecho ninguno a quejarme, ya me entiendes... 10 tratamientos...

              Espero sinceramente que el 26 nos des una alegria!!

              Además eres una valiente por ser mamá soltera...

              Te admiro, y me das una fuerza que alucinas!!!!!

              un besazo!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                mbbg2010, tienes toda la razón en decir que esto es lo más parecido a una família. Aquí dentro hay cariño, comprensión, entendimiento, apoyo..... y un sinfín de cosas buenas. Yo prefiero hablar aquí un ratito y expresar sentimientos por que se que siempre hay alguien al otro lado que siente lo mismo que tú, que te entiende y que te va a animar, antes que hablar con una amiga que por mucho que lo intente no sabe ni cómo me siento ni qué hacer para animarme.

                Qué deciros de vuestro negativo, pues que solo es un obstáculo en la carrera hacia la meta. Dice BBG2010 que no encuentra a nadie con dos negativos, eso no es así, muchas chicas tienen más de dos y tres negativos antes de conseguir quedarse embarazadas. Ahora veréis un túnel sin salida pero pasito a pasito veréis al fondo una luz que os indique la dirección a seguir, solo es cuestión de tiempo.

                Nosotros también tenemos el mismo problema que vosotros, y digo tenemos por que es de los dos. Jamás se me ocurriría individualizarlo en él, si así lo hiciera sería egoista y no le querría. Es un problema que se tiene que superar con perseverancia pero también con mucho amor, como lo estáis haciendo vosotros. Sé que es muy difícil el no sentirte culpable, pero no lo hagas porque nadie te ve como culpable de algo, o tú has hecho algo para tener este problema? no, te ha venido impuesto y solo te queda afrontarlo. Lo de los pinchazos es muy duro, yo creo incluso que es más duro para vosotros que para nosotras. Mi marido me llego a decir un día el pobre que jamás me haría pasar por eso otra vez, pero a mí me da igual si es por conseguir ser padres. Daría tantas cosas por ser madre....

                Decirte que tu chica es como persona la caña! nos ha hecho reir a todas y hacer todo esto más ameno, es un ejemplo a seguir. Espero que en unos días esté y estés recuperado del palo y volvais a la carga con fuerzas.

                Un beso muy fuerte para los dos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ais, sigo conmocionada y es q es un palo, pero seguro q los dos lo superais.

                  Edurne, menuda estás hecha, uffff me quito el sombrero!!! y yo tambien espero q sea positivo, por cierto, está muy bien eso de q te hagan recetas para tres meses, y es q los ovulos, en cada caja solo 15 y uso 4 al dia!!!!!1 las cajas se van volando!!!!!

                  CMC y cadis, como estais para mañana??????

                  Eye, me parece muy bien q te quieras hacer toodas las pruebas, yo ahora lo pienso q si no fuera bien este luchador q tengo dentro antes de empezar otra vez me haré tooodo lo q se pueda hacer y yo creo q tambien son mejores los blastos, es cierto q hay chicas q se quedan con los de 3, pero las q no los hacemos muy buenos por una cosa o por otra, pues no se, a mi me gustan mas de tres. Ademas el otro dia se lo decia a mi chico, q si tengo q empezar otra vez de nuevo, prefiero hacerme la puncion pero no la transfer enseguida, sino dejar q mi cuerpo descanse del chute e ir con conges. No se, son cosas q rondan por la cabeza cuando ya estas mareada y no sabes q pensar. De todos modos no se q me diria la dra de todo esto.

                  En fin, barro!!!!!!!! q mañana te toca!!!!!! muuuucha suerte.

                  A todas todas todas besos, abrazos, animos y paciencia

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    BBG PAREJA!!!llevo desde que he visto la noticia sin saber que deciros,es que todos animos que os demos son pocos para entender lo mal que lo estais pasando,mi marido y yo muchas veces lo hablamos y lloramos de porque nos ha tocado vivir este calvario,que hemos hecho mal en esta vida y llegamos a la conclusion que si que es una gran putada,pero que peor seria, que tuvieramos una enfermedad grave o que no estuvieramos uno de los dos y es verdad,nosotros tambien hemos pensado en la posibilidad de si sale negativo hacia donde tirar,tendriamos que tener que volver a empezar de cero y eso es duro,pero no nos vamos a dar por vencidos y si no es dentro de 2 meses sera dentro de 5 pero vamos a seguir luchando hasta conseguirlo,y veras que todas lo vamos a conseguir de una manera u otra,que nos hagan pruebas,analisis o que me tenga que esperar a la s.s. porque me quede sin blanca pero vamos a luchar porque nuestros peques alli donde esten nos estan esperando.se os ve una pareja muy maja y sobre todo barbara te llamas no!!eres sensacional y superdivertida y mucho mas fuerte de lo que tu te crees si no ya lo veras que vas a salir de esta como una campeona,un saludo y un abrazo a esta pareja de parte mio y mi maridin que la verdad es que tambien se a quedado triston.bssss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      EYEEE!!que me ha alegrado mucho saber de ti,habeis hecho muy bien en haceros pruebas,yo tambien lo tenia pensado hay que descartar cualquier tipo de problema que pueda obstaculizar el tan ansiado positivo,ya nos contaras cuando te den los resultados,bsss.

                      EDURNE!Eres un ejemplo a seguir,madre mia que fuerza,te admiro.mucha suerte para el 26.cuentanos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        mbbg2010 y bbg2010 teneis que veniros arriba ya y los dos mas juntitos que nunca , nadie dijo que fuera fácil, el no ya lo tienes , asi que hay que hacer algo para conseguir ese positivo como sea . En mi caso despues de dos abortos, una transferencia negativa , que me la tome como si de otro aborto fuera , me da un miedo horrible que la semana que viene me digan se ha parado y ya no nos quedan conges , habría que volver a empezar , pero hay que sacar fuerzas de flaqueza y no dejarse llevar por lo negativo, se llora y se vuelve a la carga .

                        De verdad que de todo estas malas experiencias que nos pasan se aprecia y valoran mas muchas cosas de la vida , la incondicionalidad y amor de los maridos , la union de la pareja en momentos dificiles , asi que no os derrumbeis y vuelta a los pinchazos .

                        Como dice mi marido si con el metodo divertido se tarda tres cuatro meses y lo intentas todos los meses , pues con este que no es todos los meses es dificial acertar a la primera .

                        un beso muy grande

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          bbg y mbbg: quiero dedicaros esta poesia

                          Si me ves cansado fuera del sendero,ya casi sin fuerzas para hacer camino.

                          Si me ves sintiendo que la vida es dura, porque ya no puedo, porque ya no sigo

                          Ven a recordarme como es un comienzo, ven a desafiarme con tu desafio. muéreme en el alma, vuélveme al impulso, llévame a mi mismo

                          Yo sabré entonces encender mi lámpara en el tiempo oscuro, entre el viento frío,

                          volveré a ser frio desde brasas quietas, que alumbre y reviva mi andar peregrino.

                          vuelve a susurrarme aquella consigna del primer paso para un principio, muéstrame la garra que se necesita para levantarse desde lo caido.

                          si me ves cansado fuera del sendero, sin ver más espacios que el de los abismos, trae a mi memoria que también hay puentes, que también hay alas que no hemos visto.

                          Que vamos armados de fé y de bravura, que seremos siempre lo que hemos creído. Que somos guerreros de la vida plena, y todo nos guía hacia nuestro sitio,, que un primer paso y que un nuevo empeño,nos lleva a la forma de no ser vencidos.

                          Que el árbol se dobla, se agita, estremece, deshoja, y retoña, pero queda erguido. Que el único trecho que da el adelante es aquel que cubre nuestro pie extendido.

                          si me ves cansado fuera del sendero, solitario y triste, quebrado, herido, siéntate a mi lado, tómame las manos,entra por mis ojos hasta mi escondrijo...y dime se puede e insiste,se puede, hasta que yo entienda que puedo lo mismo.

                          que tu voz despierte, desde tu certeza, al que de cansancio se quedó dormido. Y, tal vez si quieres, préstame tus brazos, para incorporarme nuevo y decidido. que la unión es triunfo cuando hombro con hombro vamos ! si se puede!, con el mismo brio.

                          si me ves cansado fuera del sendero, lleva mi mirada hacia tú camino. Hazme ver las huellas, que allá están marcadas, de un paso trás otro por dónde has venido.

                          Y vendrá contigo una madrugada, la voz insistente para un nuevo inicio. Que abriré otro rumbo porque sí he creido, que siempre se puede, ! SE PUEDE! MI AMIGO.....

                          Para todas/os los que luchamos día a día por conseguir nuestro sueño. os quiero

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              maro5: muchisimas felicidades

                              dorcas: que alegria mas grande. a seguir cuidandose. un besazo

                              cmc: mucha suerte para mañana, todo irá bien. un besazo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Protón, ¿como van esas pastillas? Un besito guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X