TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Irene, mucha suerte para mañana. A mí me llamaron sobre las 10 o así para decirme que todo bien y que fuera sobre las 12

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!!

      Simba! Te estamos esperando! Al final has ido a oquiñena? Imagino que hasta la tarde no tendrás los resultados no? Nos dices porfa y mucho ánimo!!

      Janis venga que eres muy valiente!! Mañana nos vas a dar una buena noticia ya verás!.

      irene muchisima suerte para mañana!! Todo va a salir bien.

      Petu muchas gracias, ya estoy mejor, aunque hoy tengo dolor de tripa, pero bueno, eso no sé por que será la verdad, la cosa es que soy doña pupas y me tiene que doler siempre algo. Encima vengo del dentista, me voy a poner aparato!! Y eso no es todo, me tienen que sacar dos muelas del juicio que lo unico que estan haciendo es empujar todos mis dientes. Jejeje eso te pasa por preguntarme cómo estoy.

      Besos a todas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu, ya de compras???? ¡¡¡Que bien!!! si es que se pasan las semanas super deprisa, yo también le pongo música a Andrea pero yo creo que la relaja más que nada, al principio de mueve un poquillo pero luego se queda quieta, igual le tengo que poner a AC DC, Metálica y algo parecido.. je je je.... Lo del carro está genial, yo tengo uno que me han dejado que es un poco coñazo, muy grande y se pliega fatal, pero por lo menos me ahorro comprar el carro.

        Eli, si es que no puedes de parar... con los dolores, aún no has acabado con la gripe ahora las muelas... no te aburriras nada je je je ..... dicen que el aparato molesta bastante hasta que te haces a él... ¿cómo llevas los ánimos? espero que un poquillo mejor y con muchas ganas de empezar para ir a por ese campeón de 3 días....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, así que con las muelas ahora y aparato? espero que no sea demasiado molesto. Ya nos contarás
          Cupy, pues este se dobla genial. Es como los de toda la vida, tipo paraguas creo que le llaman. Yo creo que poco más me tendré que comprar. Mi madre me ha dicho que tiene de todo en el trastero. Hay que ir a ver que es lo que hay y cómo está, pero yo tengo claro que si está medianamente bien con eso que me quedo. No estamos para tirar cohetes con el dinero.
          Este es el link del carro, en vez de azul oscuro es rojo Ferrari y el azul clarito es marrón claro

          http://www.hipermercados.carrefour.e...0euro#/page/37

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Suerte Irene!

            Jo, con este caos q tengo me pierdo en las historias.. No tenia registrado en mi cabeza q tuvieras una nena, q bien! ahora a por el hermanito.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas, tengo una duda, tengo la beta prevista para este viernes que serian 14 dias post transfer, pero realmente el embrion que me implantaron era de 5 dias y creo que me haré un pipitest antes, alguna de vosotras sabe cómo debería salir la linea del positivo para que todo fuera correcto? es decir, a 11 dias post transfer de un embrion de 5 dias (que seria por lo tanto como a dia 15 post transfer de uno mas pequeño) tendria que marcarse ya completamente la linea o siempre sale clarita y se marca del todo cuando ya llevas muchos dias de retraso sin regla? es que he tenido dos abortos y siempre la linea me ha salido muy clarita y me da miedo hacermelo y que me vuelva a pasar lo mismo, por eso querría saber si alguna lo sabe si eso seria normal o si ya deberia marcarse del todo...muchas gracias a todas!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Piscis, pues hazte el clearblue que te lo dice con palabras y luego te dice de cuantas semanas. Si te lo hiceras en el tiempo que dices debería poner 2-3 semanas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Yo creo q Petu tiene razon.

                  Simba,noticias?!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas, mi beta es por la tarde. Que miedoooooooooooooooooooooooooooooooo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas!
                      Simba, dinos algo por favor....qué estamos en ascuas!

                      Janis, muchísima suerte para mañana! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Irene, mucha suerte también para ti guapa! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Petu, qué buena oferta la del carrito! y además es bonito! y qué emocionante notar al bebé, igual que tu cupy, jo, yo no veo que llegue ese día....

                      Yo llevo unos días...que entre las jaquecas los vómitos...y demás, no se si serán nervios por los resultados del triple screnning, que el jueves tengo gine, y esta semana será eterna.....

                      LLevo ayer y hoy que me duelen un poco los riñones, quiero pensar que es por el embarazo, se lo comentaré al gine de todas maneras....además me molesta más por el lado drecho.

                      Había leído que el zumo de arándanos es bueno para evitar infecciones de orina, pues hoy me lo he comprado, y que no me ha gustado nada, me tomaré un vaso diario como si fuera una medicina....

                      bueno guapas!

                      un besito enorme!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Aireeeee, porfaaaaaaa, dinos algooo?????

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas.

                          Esto es una gran M.... Aun no se el resultado de la beta.
                          He tenido un lio de andar pa aqui y pa alla por culpa del volante para la beta...es muy largo de contar, pero resumiendo, que me he hecho el analisis a las 8.30 y aun no esta el resultado.
                          Eli, he vuelto a hacermela en el mismo sitio, porque ahi es donde me manda el gine, y esta vez iba por el seguro......se suponia que iba por urgente y me han dicho que esta tarde estaban los resultados,.....llevo toda la tarde mirando en internet y no estan todavia, asi que para mañana....de verdad, es que cuando las cosas van mal....van mal todas.....y laro, el gine no me ha dicho nada porque no tiene los resultados....en fin....no me queda otra que esperar hasta mañana....
                          Por lo demas sigo exactamente igual, manchando y manchando.....lo que me he dado cuenta es que no sangro mas si se muevo...ni menos si estoy en reposo....y sigo convencida que la beta va a dar cero patatero....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos dias chicas.
                            Anoche no funcionaba el foro?? Puse el mensaje anterior y no pude volver a escribir.

                            Iset: aiiiinnnsss las molerstias tipicas eh??? que si los riñones....vomitos , jaquecas-...ya veras como en el segundo trimestre te encuantras mejor..El jueves te dan el triple screning??? tranqui, que ya veras como sale bien.
                            Janis: muuuchisima suerte esta tarde!!!! que nervios eh????oye, y lo de sentirte hinchada y los pechos,....a mi me suena muy bien...
                            Irene: Muchiiiismia suerte en tu transfer. Ya veras como descongelan muy bien.....yo estaba aterrada por la llamada...una vez que te dicen que esta bien..bufff yo iba superrelajada luego.....
                            Petu: a ver si puedo echarle un ojo al carrito!! oye, y que musica le pones???
                            Cupy: ya empezando a pensar en el parto eh???jejejej....la verdad es que cuando te toca empiezas a oir las historias de conocidas y siempre nos quedamos con los partos largos, duros....pero tambien los hay muy buenos....
                            Eli: ahora la tripa??? bueno..tu piensa que mejor que todo eso te pase ahora, y a ver si cuando empieces a preparar el colchoncito estas mas sana que un roble!!!Yo al menos ya apenas toso..parece que el gran catarro va remitiendo....aunque mis peques siguen pochillos...esta vez les ha afectado bien!!!!

                            Chicas, muchas gracias por todo vuestro apoyo. Sois las mejores, y os mereceis que todo salga perfecto...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Simba,ya nos diras tu Beta! Suerte a ti y a todas!!! Muchos Besitos!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Simba, cielo ¿Sabes algo ya? me imagino que estarás de los nervios, no entiendo muy bien lo del volante, yo estoy en sanitas y con el volante que te da el médico puedes ir a varios sitios, donde tu prefieras.... pero bueno ahora hay que pensar en positivo. En cuanto sepas algo nos cuentas estamos todas con los dedos cruzados hasta Andrea la tengo yo haciendo fuerzaaaaa....... Besos

                                Comment

                                Working...
                                X