Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Eli, pues eso tendré que hacer yo, ponerme a dieta después de dejar la lactancia porque ahora mismo soy incapaz de controlarme.
Cupy, luego nos cuentas cuanto pesa Andrea. Yo le mido en casa con un metro de costurera. Por eso digo lo de más o menos, porque no es fácil medirle, je,je, je
-
Eli, a mi me pasaría lo mismo.. pero fíjate que se tuvieron que reunir todos los padres, en el recreo se peleaban por ser novios de..... y llegaban a las manos. Estoy deacuerdo con lo de la LM... a mi no me adelgaza además tengo un hambre terrible... no puedo controlarme y encima de dulce y de pan... es mi perdición. Yo perdí los kilos del embarazo... ahora sólo me quedan perder los del tratamiento anterior... que no son pocos... je je je
Petu, nosotros también intentamos medir a Andrea con un metro de carpintero pero no se está quieta pero estará rondando los 64 o 65 cm y ya pesa 6,860, está semana ha aumentado 200g la pobre entre las papillas y que está muy estreñida se le han puesto en las "caderas" ... je je je... pero bueno en todo el mes ha engordado 400g ahora ya va más despacio.
Comment
-
Chicas ¿por donde andaís? que nos vamos a la otra página.... je je ..
No recuerdo bien, hay alguna chica que empiece o esté de tratamiento, creo que ya prácticamente todas lo han acabado y ahora están preñatisssssssssssssssss?????????
Eli, mi niña nuestra más reciente mami ¿cómo lo llevas? Ya está prácticamente de 20 semanas ¿cuando tienes la eco? ya nos cuentas que tal ha ido todo y si le ves la carita y todo esooooo
Petu, yo ya me he puesto un poco a dieta... bueno a intentar no comer tanto pan ni tanto chocolate... pero no sabes lo que me cuesta, pero ya me dolían otra vez mucho las piernas y necesito estar un poco más ligera que Andrea me da mucha caña... sólo quiere estar a bracito para cotillearlo todo.... ¿cómo va Carlos?
Lunita ¿cómo lo llevas? ¿Y Victoria? el lunes que viene ya empezamos con las papillas de fruta y hoy voy a probar a darle 2 cacitos de la papilla de cereales... espero que no me toque tirarla.... je je.
Iset, Vircla.... ¿cómo vaís? ¿qué tal los peques?
Comment
-
Cupy, a Carlos también le encanta estar en brazos. Yo intento no cogerle mucho y no dormirle en brazos, pero Rocío después de estar todo el día fuera no puede evitar cogerle cuando le mira con carita y le echa los brazos. El jodío nos diferencia, sabe que a mí por muchas cosas que me haga no le cojo, pero con Rocío a poco que le haga "Ah" ya le coge. Estamos las dos con él y se le queda mirando con cara de pena. No veas como sabe. A ver que tal se te da hoy con la papilla
Comment
-
Petu, Andrea no me deja hacer nada de nada.... si la siento en la trona empieza a renegarme y ponerme caras.... es un bichito de mucho cuidado. Con las papillas sigo igual parecía que iba mejor que abría la boca... pero llevo dos días teníendo que hacer palanca con un dedo para abrirle la boca. Le duele mucho las encias.... y ahora si no es la teta aprieta los morros para no abrirlos...
Eli, ¿cuando la eco? ¿Ya te las has hecho? ¿Cómo ha ido?
Lunita ¿Cómo vaís? hace tiempo que no entras estaís de vacaciones?
Nosotros nos vamos unos días. La semana que viene tiene la revisión de los 6 meses que nos la he adelantado la pediatra que se va de vacaciones y después nos vamos al pirineo al fresquito.... antes de volver al curro... ya empiezo, no quiero pensarlo, se me hace un mundo sólo de pensarlo.
Comment
-
Cupy, así que la jodía sólo quiere teta y no te deja hacer nada. A mí este tampoco me deja mucho, cada vez duerme menos y quiere que estés pendiente de él. Lo de la papilla paciencia, poco a poco. La vuelta al curro, uf, yo no quiero ni pensarlo. Cuando vuelva (cuando encuentre, claro) va a ser horrible.
Comment
-
Petu, ya se come muy bien la papilla de cereales... le abre la boca a mi marido y moviendo las piernas para que le de más.... ayer empece con la papilla de frutas y empezo a abrir la boca pensando que era la cereales y puso una carita cuando se dió cuenta de que no era esa.... la pobre se quedo con el ceño frucido. Esta tarde lo intentaremos de nuevo.
¿Cómo lo llevais vosotras con el bichete? Yo cada vez veo a Andrea más cambiada, ayer la pesamos y ya está en los 6,950g cuando la vestimos con pantalones largos parece más mayor aún..... ahahahah!!! como pasa de rápido el tiempoooooooooo
Eli, cielo hace tiempo que no se nada de ti ¿va todo bien? ¿Qué tal la eco de las 20 semanas? Cómo llevas el embarazo? me imagino que liadilla con las niñas y la vuelta al cole... ¿no?
Lunita, hace tiempo que no entras tu tampoco ¿va todo bien?
Comment
-
Petu, no me he equivocado... je je .... ya verás como a partir del 3º mes o cosa así empiezan a ganar menos peso. El viernes vamos a la revisión de los 6 meses pero un poquillo antes, y nos dirán cuanto mide... que el otro días en casa de mi madre medía unos 67 cm... o cosa así.
Por lo que cuentas Carlos también va a ser un mozo de bandera.., alto y guapo.
¿Sábes algo de Eli? de la eco de las 20 semanas... hace tiempo que no se pasa por aquí. La verdad es que no se que pasa que el foro esta en las últimas, si no fuera por ti y por mi... ¿estarán todas de vacaciones?
Comment
-
Cupy!!!! Que si corazón, perdona, estoy aki!!! Es que estoy en varios posts y solo tengo tiempo en el curro de escribir y eso cuando puedo. He empezado esta mañana a contarlo en otros posts pero he entrado en una reunión y luego ya no he podido.
Tuve ayer la eco de las 20 semanas y muy bien. Me la puso en 4d pero no hubo forma de verle la carita. Tenía toda la mano en la cara. Eso si, le vi la oreja, su hombro sexy, su espalda y su cuñete, pero la cara nada de nada jejenes. Me dijo que veía todo muy bien, que no veía malformación alguna. Le vimos toda la piera que pegaba unas pataditas mas majas....... Así que muy contentos. La próxima eco es el 8 de octubre que será ya la de las 24 semanas y tengo que ir ya con el resultado de la glucosa , esa que le gusta tanto a Petu. Solo de pensarlo me entran los siete males.m
Ya veo que tu niña es lista lista!!!! Claro que no quiere en la trona, quiere en brazos que es mucho mejor jajaja
Besos!!!
Comment
-
Buf, no os quejéis de pesos... a ver si puedo pesar yo mañana a la mía (creo que estará rondando los 7 kilos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Ahora, últimamente le ha dado por comerse el mundo: papilla, galletas, magdalenas, rosquilletas, lentejas, garbanzos, arroces, jamón york, atún, tortilla, sémola de arroz, sémola de trigo, lluvia, natillas, yogur,. Buf, ha hecho un cambio espectacular, jeje. Pero yo también creo que es porque gatea muuuuuuuuucho y tanto ejercicio le da hambre. Bueno, y su teta que no falte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Veo que todas estupendas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Eli, ¡¡¡¡Qué bien que la eco esté genial!!! así que se pone la manita tapándose la carita para jugar al escondite... je je ... como me alegro de que todo esté bien. La glucosa es un rollo pero seguro que va todo bien. El liquidito del análisis... pues la verdad es que no está tan mal ¿no? mientras no te de angustias. ¿cómo las llevas?
Siento ser tan pesada, pero al no verte por aquí me preocupe un poco.. ¡¡¡I Sorry!!!
Petu, asi que Carlos ha cogido la directa.... de todas formas los chicos siempre suelen ser mas grandes por regla general. Por cierto ¿te ha bajado la regla? yo hay dias que parece que me vaya a bajar de los pinchazos en los ovarios y la tripa super hinchada pero luego nada...
Lunita, si Victoria ya come de todo....¡¡¡¡¡Qué bien!!!! Andrea con la fruta lo llevabamos bastante mal... ayer nada de nada... a ver está tarde.
Chicas el domingo nos vamos a Huesca a pasar unos dias a ver que tal se nos da con la peque....
Comment
Comment