TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Si,esta llena de rosquillas ,ya casi gatea!!!!es un torito,xo vamos yo peso 47 kilos ymi marido no mucho asi q supongo q se hara como elmayor, alto y delgado!!!
    Queriamos otro pero en absoluto no ahora,pero supongo q cuando te hablan de antoconceptivos te descojonas!!!
    Asi que bueno , aqui esta, estaria feo que yo me quejara despues de todo!!!
    Lo de perder peso no os preocupeis no pasa nada , todos los niños tiran para delante!
    El que es tragon sera tragon y el que no lo es no lo sera nunca!!!cada uno con su curva!!
    A mi me salen muy tragones !!!
    Bueno chicas!!besos a todas!!
    Por cierto eli como vas cn el embarazo , yo me encuentro fatal!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, pues sí, la verdad que gracias a mi cabezonería y a la de la matrona que le estuvo controlando (con lo que yo estaba más tranquila) conseguimos que tirara para delante. Hoy pesa ya 7 kg. Victoria ya un año, madre mía como pasa el tiempo
      Tenten, éste al principio era más dormilón que tragón pero ahora duerme bien y cuando se despierta es un tragón, je,je, je

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!! ya está ya han pasado los dos primeros días de curro, el primer día fué muy duro, estaba tan nerviosa que me temblaba todo el cuerpo, lleva como dos semanas con un humor de perros y me enfada enseguida. El primer día mi marido a la hora del almuerzo me trajo a mi peque para que la viera y después se me paso el tiempo volando. Cuando llegue a casa me sonrió y la cogí no la solté hasta que nos fuimos a la cama. Ayer ya un poco mejor, gracias a que hay mucho curro cuando quiero darme cuenta ya es la hora de irme, no me da tiempo ni a entrar al foro. Ayer por la tarde estaba agotada, no podía con mi cuerpo menos mal que empece en una semana corta.

        Petu, ¡¡¡¡Como está Carlos!!! ya 7 kilos, hoy vamos a pesar nosotros a Andrea en la farmacia a ver que tal ha ido. Con las papillas sigue igual de mal. La de cereales se la suele comer con cuchara bastante bien, la salada fatal 4 cucharaditas y luego cierra la boca así que ayer mi madre se la dió en el biberon y se la comió toda. Y la de fruta me dijeron que lo de la maya era para cuando fuera más mayor y le doy una fruta con un biberón con leche calentita y se lo toma estupendamente.

        Eli, ya de 23 semanas... madre mia como pasa el tiempo, ya has pasado la mitad del embarazo, a partir de ahora seguro que te vas a encontrar mucho mejor. ¿Sigues con angustias? no tenías muchas ¿no? Y la prueba del azucar seguro que te va bien pasas un ratillo mal y luego tranquilada.

        Tenten, Otro milagro en el foro, Andrea es mi gran milagro, con fecha para operarme de una adenomiosis grave y con el endo que no engordaba lo suficiente se agarro con uñas y dientes, así es ahora que tiene unos arranques y un caracter que no veas. Aunque todos los niños y niñas de estos foros son auténticos luchadores. Sigue contándonos que tal te encuentras.

        Lunita, lo de la bolsita esa para la fruta te dijeron cuando podía empezar? a mi me han dicho que es para cuando sea más mayor. Cada uno dice una cosa. Por lo menos le doy algo de fruta aunque sea en caliente con lechita, por lo menos se lo hago con fruta natural.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, la malla pone que es desde los 6 meses. Lo que tú veas... Ahora ya no la uso casi, pero yo casi siempre se la sujetaba con la mano para que hubiera más trozo de fruta por donde ella chupaba. De más mayorcita, ya no quería que se la sujetara yo y la cogía ella.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, primeros días superados, no? el lunes seguro que será duro otra vez, pero poco a poco se pasará. Ya veo que consigues darle la comida de una forma u otra. A ver que tal cuando empiece con este. El lunes vacunas. Quién llorará más? el niño o nosotras? je, je, je

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas, acabamos de llegar de la revisión de los 4 meses. Carlos ha llorado con las vacunas, pero luego se ha quedado dormidito. Es más bueno... Y ahora parece que está tranquilo, sin querer dormirse como todas las noches.

              No sé si os comenté que llevo unos días viéndole rara la cabecita. Vamos el miércoles a que le vea el pediatra pero nos ha dicho la enfermera que tal vez tuviera un poco de deformación pero no demasiado. De todas formas prefiero que le vea el pediatra y así nos quedamos tranquilas. El peso 6,880 kg (en la farmacia pesaba 7 kilos, pero claro con ropa) justo en el 50. La altura 65 cm (89 de percentil). La cabeza 40,5 que es 8 de percentil (esto me preocupa porque siempre ha estado alrededor del 25 y no sé si puede estar relacionado con lo rara que le veo la cabecita, pero como lo va a ve el pediatra...).

              Pues nada, ya os contaré que le dicen el miércoles y ahora a esperar que no le dé reacción las vacunas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Qué alto es Carlitos, eh?? Pues nada, a ver qué os dicen el miércoles. Creo que no será nada, pero así os quedáis tranquilas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lunita, algún libro que explique lo de la alimentación complementaria para tontos?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Pues en Mi niño no me come está explicado a lo bestia, digamos (habla, incluso, de los manuales de pediatría de principios de siglo... muy interesante) y en Un regalo para toda la vida también hay un capítulo (el número 11).

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Yo he seguido sus consejos y la mía ya come hasta tortilla de patatas, setas, brócoli, coliflor, lentejas..., algunas trituradas y otras no, y en general cosas que nos va robando de los platos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petu, a mi también me dijeron que Andrea tenía la cabeza un poco deformada, normalmente todos los niños tienden a ponerse del mismo lado, por eso hay que ir cambiándolo para que se chafe todo por igual, además de ejercicios en el cuello para que estiren todos los músculos y no tengan torticulis y por eso se chafa más una parte. Pero ya verás como no es nada. Ya nos cuentas.

                        Lunita, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es su cumpleaños?????? lo digo por el lilypie. Dale un super abrazo y muchos besotes.

                        Llevo unos días de perros, no me da tiempo para nada, del curro a casa de mi madre a por la peque, luego a comprar algo y cuando llegamos ya quiere baño y el pecho para dormir.... y claro cuando me siento en el sofa me quedo torrada y me voy a dormir a veces sin cenar.. je je je .. tampoco me viene mal del todo .... y vuelta a empezar.

                        Por otra parte parece que ya le va gustando más las papillas, la de cereales se la come bastante bien, y esta semana ha empezado a comerse la salada... en cuanto a la fruta se la mezclo con leche y luego por la noche lechitaaaaaaa.

                        Bueno chicas a dormirrrrrrrrrrrrrrrr

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Sí, hoy es el cumple de mi amor!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita, Felicidades para Victoria. Ya sopló la vela? como pasa el tiempo. Miraré lo del libro. Gracias
                            Cupy, ya veo que cansada pero todo muy controlado

                            Mañana os cuento que me dice la pediatra

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!!

                              Ay Lunita que ayer Victoria cumplió 1 año! Que fuerte! Pero si todavia me acuerdo cuando diste a luz y ya ha pasado un año!! Hicisteis algo para celebrarlo? es un momento tan bonito!! Muchas felicidades a Victoria y a ti tb por supuesto.

                              Cupy que tal va lo del trabajo? Es durillo pero ya verás como te vas acostumbrando.

                              Petu a ver que te dice hoy el pediatra pero seguro que no es nada. Yo con las niñas cada vez que les daba la toma y luego les metia en la cuna, en la hamaca, en el cochecito, donde fuera, les ponia tumbadas de un lado. En la siguiente vez del otro lado, y al final muy bien la verdad.

                              Yo estoy bien, mejor que hace unas semanas ya que por la noche me encuentro muy cansada pero puedo llevar una vida normal durante todo el dia. Solo el tema de notar a la niña que me sigo poniendo nerviosa, porque aunque se mueve todos los dias y en diferentes momentos del dia, siempre me tengo que relajar, tumbar o sentarme hacia atras y esperar para ver si esta ahi la chiquilla. Y cuando ya la siento me quedo tranquila. Tengo ganas de notarla a todas horas en cualquier postura!!

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli, primero de todo no te preocupes por no notar a la niña. Yo a Carlos sólo le notaba por las noches cuando estaba tranquila. Era muy tranquilote, igual que ahora. Eso es que te va a salir buena, buena.

                                Bueno chicas, pues ya hemos vuelto del pediatra. Nos ha dicho que apepinada no se la ve, si acaso un poco de un lado aplastada pero muy poco. Que intente que duerma del otro lado. Lo del percentil bajo del perímetro craneal le ha preocupado un poco más. Nos ha dicho que si es una patología iría asociado a un retraso psicomotor y no es el caso. De todas formas nos ha citado para vernos dentro de un mes (hasta dentro de dos no le tendría que ver) para controlar como va la cosa. Qué maja es esta prediatra! Qué bien hice en cambiarme!

                                Comment

                                Working...
                                X