TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas por si luego no puedo entrar. Mañana nos vamos de finde rural y no entraré hasta el domingo o lunes. Pasad buen finde

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu, ¡¡¡¡¡Pásarlo bien!!!! disfrutar mucho del fin de semana, yo estoy deseando que llegue el finde para dormir un poco más pero no te creas que puedo mucho más. Yo también le voy cambiando la cabeza al acostarse, pero ya verás como después como estan mucho más tiempo depie ya no les pasa tanto. Y lo del perímetro craneal seguro que no es nada. Yo estaba preocupada por lo contrario, porque es muy grande por el percentil 85 o 90.. y de momento todo está bien.

      Eli, a mi me pasaba como a Petu, la sentía sobre todo cuando estaba descansada y relajada y tumbada en el sofa o en la cama, por el día la sentía poco y ahora no hay quien la pare, está mamando y no moviendo las piernas y los brazos, vamos que es muy activa. No te agobies, además aún tiene mucho sitio para moverse, ya verás como poco a poco cada vez tendrá menos sitio y la notarás mas.

      Lunita, su primer Cumpleeeeeee que emoción ¿no? dale un achuchón de su cibercompi Andrea y de su mami... y otro muy grande para tiiiii

      Chicas por fin se acaba la semana, no me da tiempo a nada, en el curro no me da tiempo ni a pensar que estará haciendo la peque.. la llamo a casa de mis padres para ver como va y cuando me voy a dar cuenta ya voy a coger el bus... estoy agotada física y mentalmente, pero por lo menos no lo estoy pasando demasiado mal por no estar con ella. La semana que viene será más tranquilita, por las fiestas y que le toca a mi chico estar con la Andrea por la mañana y al medio días yo ya llego para quedarme con ella...... ¡¡¡Que estres!!!! pero ....... me encantaaaaaaaaaa

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, el perímetro craneal de Andrea es de 80-90 pero es que el peso y la talla de Andrea son de ese percentil o más, no?? Va todo en consonancia...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Lunita, pues el percentil del peso está un poco por debajo del 50, la altura por encima del 50 y el perímetro cefálico por el 85, pero lo que si que me han dicho es que ella lleva su curva muy bien. Por cierto te han dicho algo de ponerle a los 15 meses la vacuna de la varicela?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ah, pues entonces le pasa como a la mía, que la cabeza, digamos, siempre le daba un percentil más alto que el resto, pero nunca nos han dicho nada.
            Pues, mira, ahora a los 12 meses le van a poner el Varivax, que es la de la varicela. Antes se ponía a los 15, pero se ve que lo han adelantado para prevenir. Y el Prevenar, que se ponía a los 12, ahora a los 15.
            Ya veremos qué nos dicen el lunes en la revisión del años porque el otro día pesaba 7kg en la farmacia y no sé si habrá bajado de percentil a menor de 3 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Ya os lo diré.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas, ya estamos aquí. Carlos se ha portado fenomenal. Es que es más bueno...
              Cupy, así que Andrea con percentil alto de cabeza? unos tantos y otros tan poco, je, je, je

              Lunita, ya verás como la niña está bien

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pues al final sí que le han puesto las vacunas de los 12 meses (el Varovax y la triple vírica). Lo digo porque el jueves estuvo malita con fiebre... Su primer virus, jeje, pero no me puedo quejar porque ya tiene un año y más no se puede pedir. Nos han dicho que mientras no tenga fiebre se pueden poner las vacunas.
                De talla está en el pc 15-50 y de peso ha bajado a menor de 3 :'(((( Pesa 7,090 Bueno, la enfermera ha dicho: "está justita de peso" y la pediatra: "ya engordará", así que me tendré que quedar con lo segundo por si no...
                La cabeza creo que también 15-50. La fontanela se le cerró a los 6 meses pero como el perímetro craneal sigue creciendo, pues está bien (eso es lo que me ha parecido entender por lo que decían).

                Y menos mal que al final se las han puesto porque está como una rosa, jaja.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lunita, pues eso, ya engordará, porque ya veo que sana está. Yo firmo eso de que tenga su primera fiebre al año. Me alegro que Victoria esté bien

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Sí, le duró la fiebre alta un día y luego dos días de moquetes pero transparentes y líquidos. Y luego bye bye... lo que hace la teta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Yo cruzo los dedos!!!maria todavia no ha tenido fiebre , claro q solo tiene 8 meses pero yo pensaba que siendo la segunda y el mayor yendo al cole! Pues lo pillaria todo!!pero por ahora ni eso, esperare
                      Os al duro invierno..
                      El mayor se me puso malito tb muy tarde creo pero claro , solo en casa sin ir a la guarderia el pediatra ya me dijo que se me pondria poco enfermo.
                      Encima le ha salido un diente y la pobre no ha dicho ni mu, el viernes la
                      Lleve a la pediatra xq parece que le pique el oido pero no le vio nada raro, es la niña 95 ( percentil 95 de talla y de altura y 95 de perimetro craneal), asi que si quereis ver una cabezona por el mundo!esa es mi hija!!!!el caso es q yo la miro y no la veo muy cabezona pero cuando la miden los pediatras lo flipan!!!
                      De hecho insinuaron hasta hacerle pruebas hasta q midieron al mayor tb y vieron que era cabezon a tope.
                      Debe ser cosa del padre xq yo cabezOna , no soy.
                      Bueno chicas no os preocupeis por nada q los niños estan estupendos, ahora lo q pasa es q lo miran y lo miden todo, mi madre dice q en su epoca la cabeza no se media!
                      Asi que a disfrutar de vuestro bebes!!!
                      Besossss a todas!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Tenten, tienes razón, ahora nos agobiamos por todo, lo mejor es ver que están bien, se rien, juegan y están sanos..... pero que mala es la cabezzzzzzzzzzza.

                        Lunita, así que su primer virus... pobrecita, pero por lo que cuentas está tan bien que lo ha pasado rápido. Victoria es una luchadora. A mi me dijeron que las vacunas de los 15 meses ahora se ponen a los 12 meses y que si quería podía ponerle la de la varicela a los 15 y el prevenar a los 12 con la triple vírica.... cada uno dice una cosa. Vas por la SS o privado?

                        Petu, ya de vuelta... así que nuestro Carlos es un bombonazo que se porta genial? eso está bien así podreís salir por ahí... Andrea es un poco delicadilla... bueno lo único que a las 8h de la tarde ya tiene que estar en casa... si no se pone fatal...

                        Chicas, pues a Andrea le está saliendo un diente, se lo hemos notado esta mañana, creo que es uno de los colmillos de abajo el de la izquierda... ya decía yo que estaba muy potrosa... y siempre quejándose...... Además el otro día mamando me dió un mordisco y me hizo bastante daño... espero que no le de por morderme... je je je

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Tenten, madre mía con María!! la chica 95. Bueno, si de todo está así de grande es normal que no la veas cabezona. Está proporcionada
                          Cupy, así que le gusta recogerse pronto en casa. A ver si sigue igual cuando sea adolescente, no? je, je, je. Este es un pendón, cuanto más calle mejor

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Si!cupy! Maria igual a las ocho a casita , su baño , su bibe y su cuna!
                            Los mio siempre se han puesto muy pesados a esas horas...yo llevo un horario germano!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas,
                              Qué tal todo? Pues parece que a Carlos le están saliendo los dientes. Le he visto unas 4 manchas blancas en las encías. Así está el pobre de raro estos días. Además se ha vuelto estreñido cuando siempre a ido bien. No sé si será también por lo mismo. Alguna lo sabe? Algún remedio para que se encuentre mejor? Sé que existen cremas que se ponen en las encías, conocéis alguna? la pasa la SS?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu, pues si que ha empezado Carlos pronto con los dientes, a Andrea ya le está saliendo uno, de los de abajo pero no de los del centro si no más a la derecha. La vió la pediatra y me dijo que si que ahora le tenía con romper. No nos ha dado nada salvo apiretal si le duele mucho, pero yo le he comprado un gel que meto en la nevera y que no es medicación, es de ISDIN se llama Primeros dientes. No lo da SS y vale unos 9€ le doy un masajito en la encia y parece que le va bien. Y Andrea va tan estreñida que llora y todo y hace una fuerza que no veas.. a veces la tenemos que ayudar con un supositorio de glicerina para bebes, pero la pediatra me dijo que ni manzana, ni plátano, ni carlotas y ahora ya le estoy dando mezclados los cereales con gluten y 5 cereales y que beba agua.... no quiere ni probarla.

                                Comment

                                Working...
                                X