TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu, yo creo que si les gusta la piscina está muy bien, sobre todo para el aparato psicomotriz, eso si cuando dicen que no quieren agua... no puedes obligarlos o le cogen manía. Este viernes le llevaremos lo juguetes que tiene en su bañera, "el señor Pato" y una tortuguita de trapo que le tengo que poner nombre.... y el último viernes de cada mes nos metemos los dos papis con ellos.

    Por cierto me puedes volver a explicar lo de subir las fotos.... tengo el programa ese para cargarlas pero no me deja...

    Eli, cielo ¿Cómo vais? ¿Cómo te encuentras? ya estas casí en la recta final, bueno aún te queda un poquillo pero el tiempo pasa volando, cuando tengas un ratillo entra y cuentanos como lo llevas. Por cierto la crema esa de nani te la mandó algún médico es medicamento?, es que la que yo le he comprado no le hace nada y esta desesperada, a veces le damos apiretal pero me da un poco de rollo darle medicación.

    ¿Cómo vais las demás?

    Nosotras con los dientes fatal, creo que lleva varios pero aún no le ha roto ninguno y no para de meterse cosas en la boca y además con una mala leche .... con lo pequeña que es que me da miedo... je je je...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, es que lo de los dientes es fatal para ellos. Este cada dos o tres días debe ser que le crecen algo y se pone fatal. Le doy paracetamol y en unos minutos se calma, pero como no me gusta abusar pues tal vez peque a veces de darle poco. Tengo unas ganas de llevarle a la pisci... Ayer le pusimos ya en su cuna y el pobre se puso muy contento, pero estaba raro porque claro, no sabía que eso era para dormir. Le costó una barbaridad dormirse, no paraba de luchar con la sábana y el edredón, je, je, je

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas! Cupy,tendre en cuenta lo que me dices de ivi ma drid,en concreto lo de las drs. Barrio y Khols. Vosotras lo hicisteis con ellas? Iremos a principios de año,a ver si hay suerte.
        Tenemos un pequeño problema con Juan,desde los 3 meses duerme en su habitacion,pero no sabe dormir solito,hay que dormirlo en brazos y luego echarlo,pero despierto en la cuna ni loco. Claro,tiene 7 meses y es grandote (pesa 8.5kg!) y todo el mundo dice que si lo vamos a malcriar...ya sabeis. Yo tengo la espalda fatal,a veces pienso q deberiamos hacerle el duermete niño,pero me da mucha lastima. Que pensais?
        Besicos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Marl, fui yo la que te dijo lo de las doctoras. Yo lo hice con la dotora Ana Barrio y estoy super contenta con ella. Sobre el duérmete niño yo creo que todavía en muy pequeñito y puede cambiar los hábitos. Intentadlo poco a poco.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas que tal?
            Este puente un poco chunguillo ya que se murió un familiar muy querido y ha sido muy triste.
            Sigo agotada del finde y como casi solo puedo entrar en el curro y últimamente ando muy liada no había podido escribir. Perdonadme chicas pero sigo por aquí eh!
            De mi poco que contar hasta este viernes que tendré eco y estaré de 29 semanas así que ya os contare. lo estoy levando peor, este tercer trimestre me recuerda al primero, mareillos, falta de apetito, ardor de estomago... Vamos que no lo estoy llevando muy allá.
            Cúpy, respecto al nani imagino que en su día me lo recomendó el medico pero vamos se puede comprar sin receta y a mis niñas les fue muy bien.
            Besos a todas!

            Besos a todas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli, Lo siento mucho cielo, ya me imagino como debes estar, agotada física y mentalmente. ASi que el tercer trimestre está siendo pesado, me imagino que para el ardor ya podrás tomarte algo, a mi me dieron Almax Forte en sobre y me fue bastante bien para el ardor, y los mareillos me imagino que serán también un poco del cansancio y del estrés, intenta descansar y relajarte...(lo que puedas que con las niñas no lo tendrás demasiado facil)

              Ya nos cuentas que tal te va la eco y como está la peque... Un besazo y un abrazo muy fuerte

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu, Ya has pasado a Carlos a su cuna???? yo aún la tengo en la minicuna, ya toca casí arriba pero me da cosa pasarla a la cuna que es muy grande, además como se despierta bastante la tengo más a mano. Me cuesta mucho pensar en dejarla en su habitación, de momento con lo friolera que es la dejaremos en nuestro cuarto y cuando se vaya el frio la pasaremos a su cuna de mayor.... ahahahahah!!! como pasa el tiempo.

                Marl, a mi la pediatra me dijo que leyera otro libro que es todo lo contrario a Duermete niño que es un poco militar.... además me comento que el sueño es evolutivo... es decir que va evolucionando y no por que ahora no duerma no lo hará más adelante y al contrario, Andrea también tiene 7 meses y durante el día no se duerme si no la duermes al brazo desde recien nacida, y sin embargo por la noche se duerme o mamando o la dejo en la cuna y se va durmiendo y no quiere que la cojamos salvo que esté muy molesta con la boca. Cada uno tiene que encontrar su límite y vosotros el vuestro. El libro que me dijo mi pediatra es "Dormir sin lágrimas" es el contrario a Duermete Niño, yo creo que hay que coger cosas de un sitio y del otro y encontrar tu propia marcha y la de tu niño.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Èli, lo siento mucho guapa. Y vaya rollo que el embarazo ahora se tuerza, pero bueno, ya te queda poco
                  Cupy, le cambiamos ayer a la cuna. Es que el pobre ya casi no cabía. Está tan contento con tener tanto espacio. Y no le hemos metido en su habitación, nos hemos traído la cuna a la nuestra, je, je, je. Casi no hay espacio, pero como sigue despertándose por las noches... Además que aunque muy grande todavía es muy pequeño

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas! Muchas gracias por vuestras opiniones,me sirven de mucho viniendo de vosotras.
                    Petu: posiblemente nos quedaremos en ivi madrid, a ver si en enero podemos empezar. Hablan muy bien de la dra. Barrio,si no puede ser ella lo haremos con Khols o Rabadan. Espero que nos vaya bien.
                    Cupy: yo tambien creo que es pronto para el duermete niño, ademas no pienso que sea tan problematico,una vez dormido juan se queda en su cunita tan a gusto,pero ya sabeis las yayas...y tias. Seguiremos un poquito mas asi,a ver que pasa. Ademas ahora estoy de excedencia,ya habra tiempo de que llore y yo no pueda cogerlo.
                    Muchos besos chicas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Marl, a mi la punción me la hizo en su día la Dra Khols que me pareció un encanto. Y luego la transfer de la pequeña que llevo conmigo me la hizo Susana Rabadán así que ya ves, con cualquiera de las dos yo estoy encantada asi que seguro que te irá bien. Muchisima suerte!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli, cielo ¿Cómo te encuentras? espero que vayas un poquillo mejor de ánimos, y del embarazo me imagino que a días, la recta final es lo peor y tu ya estas ahí. Mañana tienes eco ¿no? a ver que te dicen, ¿Cuanto pesa ya? Por cierto ya me diras nuevos libros que ahora en el trayecto del bus al curro voy leyendo un poco que lo había dejado un poquillo.

                        Petu, yo no puedo pasar la cuna a mi cuarto es de las grandes y por mucho que moviera los muebles no cabe, la verdad es que ya va tocando por algunos lados y ahora le da por dormir en una de las esquinas de lado y con la cabeza hacia atrás.... la trasto por mucho que la bajo y la pongo bien se da la vuelta.

                        Marl, ya verás como va todo bien, te ha dado informes de las dos doctoras yo llamaría ya a ver si tienen lista de espera. He visto algunos anuncios que hasta mitad de noviembre la 1ª visita al IVI es gratuita, no se si en madrid también está asi que aprobéchala ¿no? a lo mejor tu ya no tienes que hacer la primera visita.... pregúntalo.

                        Por cierto sabeis a que edad hay que ir poniéndola depie ... yo había oido que no era bueno demasiado pronto por las piernas pero ahora ya con 7 meses intento ponerla boca abajo para que se mueva y no quiere prefiere ponerse depie... la muy gandula no quiere no controla mucho la cordinación de las piernas y los brazos supongo que será demasiado pronto.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy, Carlos dormía ante como cuentas que duerme Andrea. Pega la nariz en la pared de la cuna? este pobre se levantaba con toda la nariz roja de rozarse. En la cuna nueva ya no lo hace. Sobre lo de ponerse de pie éste también pasa. Le pones y encoje las piernas. Poco a poco, no nos agobiemos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!

                            Cupy muchas gracias! Pues la verdad que llevo ya dos dias mejor, no tengo esos mareillos que he tenido dias atras asi que aunque estoy cansada ( algo normal teniendo dos niñas de 5 años) lo vuelvo a llevar bien. Si, mañana tengo eco a las 15 h asi que ya os contaré que me dice. Hace 4 semanas que tuve la ultima pesaba 700 y pico gramos. imagino que ahora tendría que pesar pasado el kilo no? Ya os diré. En cuanto a los libros ya no me acuerdo donde te quedaste. Prefieres novela negra? U otro tipo de novela? Te has leido ya En el pais de la nube blanca y su continución, es decir, La canción de los mahories. Si no te los has leido hazlo!! Son super chulos.

                            Lo de ponerse de pie, lo que no es bueno es que se pongan a andar muy pronto, mas que nada porque se les arquea mucho las piernas pero ya sabeis que cada bebe lleva su proceso y hay niños que empiezan a andar muy pronto o mucho mas tarde. Mis niñas gateaban un montón y ellas mismas se ponian de pie e iban agarrándose a los sitios pero no se pusieron a andar hasta los 14 meses asi que deja que ella haga, a ver qué pasa.

                            besos chicas!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petu, pues si que son estos peques, la verdad es que a Andrea cada vez le queda menos sitio en la cuna, pero tampoco tengo muchas opciones, si la paso a la grande la tengo que cambiar de cuarto y la verdad es que no estoy convencida. ¿Cómo llevas las papillas? creo que tu pasaste directamente a la de frutas ¿no? Yo intento ponerla boca abajo para que gatee que es bueno pero a la pobre le pesa mucho la cabeza y culete... je je pero bueno supongo que para ella es pronto. Como tu dicen no nos agobiemos.

                              Eli, pero cuantos libros te lees al mes.... yo no tengo casí tiempo, los últimos que me lei fueron los de Camila Lackbert y Jonh Verdon, y uno de otra escritora sueca que se llama Elegidas, del estilo de los otros. Muchas gracias, tu ve diciendome títulos que yo me los compro y voy leyendo.

                              Esta noche entraré a ver que tal has quedado con la eco. Me imagino que con casí 30 semanas ya pesará sobre el kilo. ¿Te has hecho la eco 4D? no lo recuerdo ....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, pues la verdad que si la cuna grande no entrara en nuestra habitación yo creo que seguiría en la minicuna. Son tan peques, verdad? Pues con las papillas ahí vamos. Sólo le damos la de frutas, los cereales como sigue cogiendo peso pues no se los voy a meter. Eso me dijeron que no son necesarios si coge peso. Los con gluten sí, pero esos a partir de los seis meses. No come mucho, pero no me agobio. La pediatra me dijo que empezara si quería, pero para que fuera tomando otros sabores y acostumbrándose a otras texturas. La leche materna hasta los seis meses tiene todo lo que necesita. La semana que viene o este finde empezaremos con las verduras. Sobre lo de gatear, Carlos se mantiene muy bien boca abajo, levanta mucho la cabeza y el cuerpo, pero yo creo que todavía le falta para gatear. Si no me equivoco para gatear tienen que hacerlo desde sentados y a éste todavía le falta para quedarse mantenido el solo

                                Comment

                                Working...
                                X