Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Elisa,acabo de leerte,Enhorabuena,sobretodo porque la niña esta bien y tb por que es niña...a mi me encantan...espero q mi proximo hijo(aun no he tenido el primero y ya pienso en el segundo...jeje) pues eso q me encansria tener una niña.
Yo estoy bien aunque hace un mes empece con contracciones y la verdad lo pasevfatal. Shora por suerte tengo slguna aislada,pero en general mejor.
El 28 tengo control y a ver q me dice, Ahora ya voy con la cuenta atras...ufff tengo unas ganitas de tenerlo en mis brazos...
Muchos besitos a todas!!!
Comment
-
Elisa,acabo de leerte,Enhorabuena,sobretodo porque la niña esta bien y tb por que es niña...a mi me encantan...espero q mi proximo hijo(aun no he tenido el primero y ya pienso en el segundo...jeje) pues eso q me encansria tener una niña.
Yo estoy bien aunque hace un mes empece con contracciones y la verdad lo pasevfatal. Shora por suerte tengo slguna aislada,pero en general mejor.
El 28 tengo control y a ver q me dice, Ahora ya voy con la cuenta atras...ufff tengo unas ganitas de tenerlo en mis brazos...
Muchos besitos a todas!!!
Comment
-
Piscis, venga un último empujón y ya tienes a tu peque contigo
Vircla, ENHORABUENA. Javier está grandote, eh? para las fotos has hecho lo más díficil, subirlas a imageshak. Tienes que ponerte encima de la foto, dar con el ratón (no sé si botón izquierdo o derecho, tú prueba) y darle donde pone shared it. Copias el código que pone direct y ese es el que pegas. No se pega directamente, tienes que ir donde la flecha de aquí arriba donde se escribe. Una vez en esa pantalla le das a insertar imagen (donde el árbol) y ahí pegas la dirección. Le das a previsualizar y luego aceptar o agregar. Espero que con estas indicaciones puedas colgar la foto que en la de perfil se ve muy pequeño
Comment
-
Hola niñas que tal?
iset, tus peques están estupendos!!. A mi una de las niñas me vomitaba un montón la verdad, y tb parecía la niña del exorcista. pobre, nadie se atrevia a darle a ella el biberón por miedo a ver si vomitaba. Teniamos que andar con mas cuidado con ella pero tampoco duró para siempre y ahora es la que no vomita nunca. de hecho, su hermana es la que tiene mucha mas facilidad para vomitar y creemos que puede que no tolere bien la leche y le damos directamente leche sin lactos ahora que es mayor. Prueba con esa leche que te han dicho y si sigue vomitando se lo comentas al pediatra a ver que te dice.
vircla que bien, me alegro mucho que ya estés disfrutando de tu niño. La foto del perfil se ve muy pequeñita. A ver si con las indicaciones de Petu consigues subir una y vemos lo grandote que esta vale?
piscis, muchas gracias reina. Pues nada, ya sabes, en cuanto tu te veas con ganas, despues de que nazca tu niño a por la princesita jejeje. La verdad que yo estoy encantada. Me daba exactamente igual lo que fuera. Me hacia gracia porque todo el mundo, vosotras, mis amigos, mifamilia, todo el mundo me decia que iba a ser chico y yo pensaba: ya, eso es las ganas que teneis por tener ya dos niñas jajaja. Yo no me las veia todas conmigo. La unica que me decia super segura que iba a ser otra niña era mi madre asi que esta super encantada. Que susto lo de las contracciones. Como eran? Te lo pregunto para estar alerta. Con dolor? simplemente se te ponia la tripa muy dura? Para cuando tengas la eco de control ya estarás de una semanita mas. A ver que te cuentan. Nos pones al dia vale?
cupy bonita, creo que tu estas disfrutando de la playa no? Sigue disfrutando y hablamos a la vuelta!!
Lunita como estás? Y tu niña?
Comment
-
Me alegro de todas las buenas noticias que acabo de leer [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].Estoy al día, eh?
Lo de los vómitos... ni idea, pero seguro que en 1 mes o 2 la cosa cambia conforme vayan madurando los órganos del bebé (concretamente el píloro).
Nosotras muy bien, en la playita. Victoria gateando a toda pastilla y más guapa que nunca... Le salen dos coletas!! Lo está pasando mal por los dientes, pero es lo que hay. Y sigue mamando de día y de noche (por la noche cada 2 horas... es muy pesado, pero me he acostumbrado y acomodado; en el primer despertar me la paso a la cama y listo... no estoy para probar cosas porque quiero dormir). Y dice cositas y canta!! Jeje, voy a parar que me emociono [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Un besito a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas que ya estamos aqui......
Petu, Carlos esta para comérselo, es muy guapo y se le ve muy tranquilo, a ver si puedo subir una fotillo de Andrea en la piscina. La hemos metido todas las tardes que ya no había sol y le encanta.
Eli, otra niñaaaaaaaaa..... ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! tu chico va a estar como un Rey. Me alegro que la amnio fuera bien, ahora ya puedes disfrutar todo lo que te queda. ¿para cuando la fecha del parto?
Iset, tus noños están genial. Con lo de las vomitonas no te puedo ayudar, Andrea empieza ahora a tirar un poco.
Vircla ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!! tu chico está hecho un campeón.
Lunita, asi que Victoria ya canta y gatea.... sube una foto para que la veamos.
Chicas luego sigo que la peque me reclama
Comment
-
Hola chicas!!
lunita se te tiene que caer la baba con Victoria cantando. Tiene que estar para comérsela!!
Bueno, he dicho lunita, pero vamos, cupy, petu, vircla,iset,koki, Dorcas... a todas se tiene que estar cayendo la baba con vuestros chiquitines a que si???
Cupy pues si, otra niña, yo estoy encantada, sobre todo porque me he quitado de encima ya la pureba de la amnio que es tan molesta y bueno, solo me queda ahora esperar la eco de las 20 semanas que es muy importante tb. Por lo demas el calor lo estoy llevando muy mal, pero bueno, viviendo donde vivo tengo la esperanza que en breve empiece a hacer frio jejeje. Mi FPP es para el 25/01 asi que me queda un montón todavia. A la peque ya le noto, de hecho, un dia antes de la amnio noté una primera y unica patadita y a raiz de la amnio ya la noto todos los dias. la he empezado a notar 3 semanas antes que con las niñas!!
Por lo demas poco os puedo contar. Mi proxima eco, la de las 20 semanas es el 10 de septiembre. Antes de eso tengo que hacerme análisis y nada mas así que intentaré disfrutar de cada tarde cuando salga de currar
Besos!!
Comment
-
buenos días chicas!
así que ya todas de vuelta de las vacas, la verdad es que si, se nos cae la baba a todas segurísimo....
Los míos son muy buenos por regla general, elisa me entenderá, pero esto es tan duro....ayer sólo tenía ganas de llorar, luego los miraba y decía por ellos todo, pero claro, luego está la niña que para que no me vomite tengo que hacer virgerías! ayer fuimos a otro pediatra, y nos dijo que le diéramos menos cantidad más tomas, así que imaginaos por donde me llegan las ojeras, ahora cada uno come a una hora diferente...pero bueno ahora es mi único trabajo y es el mejor!!!
Una cosa a las que acaban de parir, os ha bajado la regla?? cuánto tarde en bajar?? mi gine me recetó la píldora, por si acaso, que ya sería una broma, pero bueno, se han visto casos, no quiero tardar mucho más en tomármela, pero me dijo que perdería parte de la leche, y si ya tengo poca....por eso lo alargo, en fin, querría hacerme una idea de cuando puede bajarme la regla.
Lunita, ya cantando! madre mía esa baba...jajajaja.
Petu, carlos está precioso, y se le ve grande!
Cupy, ya de vuelta con Andrea! seguro que ha disfrutado del agua...
Elisa, ya te habla tu hija? jajaja, que gracia me hizo cuando leí que no te hablaba porque el bebé fuera una niña, jajajajaja.
Vircla! enhorabuena! ya nos irás contando!
una pregunta, más o menos cuándo se empieza con los cereales???
un beso a todas!
Comment
-
Iset, si la alimentación es con leche de fórmula, hay gente que da cereales sin gluten a los 4 meses. Si es Lactancia Materna exclusiva, se puede esperar más... 6 meses, 5 y medio, 5...
Sobre la regla, a mí me ha tardado 9 meses!!! Jaja, con tanta teta... Yo de ti esperaría para tomar la píldora... no sé, quizá con otro método anticonceptivo (la lactancia es un anticonceptivo natural pero no es seguro, claro).
Comment
-
Cupy, que bien Andrea en la pisci. A mí me gustaría meter a éste, pero tan pequeño... Con lo que le gasta el agua seguro que le encantaría. Bueno, el año que viene, y antes espero que las clases de matronatación
Eli, no de notar antes al peque yo leí que es más normal en secundíparas. Más que nada porque ya sabes lo que es y lo identificas antes. Supongo que encantada con esa sensación, no?
Iset, a mí la regla no me ha bajado y hace casi 3 meses del parto. Sobre anticonceptivos justo hoy hemos estado en clase de post parto con la matrona y hemos hablado de ello. Hay un anticonceptivo a base sólo de progesterona (Cerazet) que es totalmente compatible con la lactancia porque no lleva estrógenos que son los que hacen que baje la producción de leche. Creo que ha comentado que el anillo vaginal también iba bien con la lactancia por la baja concentración de hormonas, pero de esto no estoy tan seguro. No sé, coméntalo con tu gine, pero opciones hay.
Chicas, pues como decía hemos estado en clase de post parto. Son dos, las da la matrona. Hoy nos ha hablado de métodos anticonceptivos y hemos contado nuestras experiencias en el parto, post parto, lactancia,... La semana que viene nos enseñará masajes para el peque y ejercicios para recuperar el suelo pélvico.
Comment
-
hola chicas!!! pues mientras no baje la regla, mejor, jajaja, no la echo de menos!
Petu, respecto a lo que me decías de las pruebas, se lo comenté al pediatra, y me dijo que no, porque sino la niña no haría peso, vomitaría siempre, tendría diarreas, así que mejor, un preocupación menos! lo que hemos hecho ha sido bajarle la dosis a 90 cada tres horas, y la tía se queda con hambre, jajaja, me mira con cara de ¿ya?, antes estaba en 120 cada cuatro si aguantaba como su hermano, que para que llegue a las cuatro horas tengo que hacer de todo y la mitad no llega, así se está poniendo el tío....hoy vamos a pesarlos , a ver mi gordita porque después de la semana que lleva....pero bueno no me voy a agobiar si no hace una semana pues no pasa nada....
En fin, ya llevamos 24 horas sin vomitar, sólo echando buchitos, pero es que la gordi se pone a apretar para hacer caca y normal que vaya todo fuera, lo pasa fatal la probre!!!
Ya nos enseñarás a hacer masajes a los bebés!!
Nos quieren regalar las tronas para los niños, pero tampoco veo que merezca la pena gastarse el dinero, ni tengo casa para dos pedazo de tronas, he visto las de ikea, alguna las tenéis?? os gustan?? son baratillas y creo que no ocupan mucho, y me han dicho que se pueden forrar, pero yo ni idea.
bueno guapas! qué tengáis un buen día!!!
besos!
Comment
-
Iset, pues a ver si se arregla la cosa con eso de darle menos. Y al nene cada cuatro horas? a mí siempre me han dicho que a demanda y que como mucho cada tres horas menos por la noche que se puede espaciar un poco más. Bueno, cada pediatra tiene sus pautas. Sobre la trona pues a mí me la van a dejar y si no me la dejaran me compraría la de IKEA. Mi prima tiene mellis y son las que tenía. No sé muy bien a que te refieres con eso de forrarla, pero si lo que quieres decir es ponerle una funda u algo así yo creo que siendo para lo que es mejor que sea de plástico sólo que le pasas un trapo y ya está. La funda la tendrías que estar lavando cada vez que les dieras de comer.
Comment
-
Hola chicas que tal?
Tema regla no os puedo ayudar. Desde que me quedé embarazada hace cinco años, no me bajó la regla hasta que me puse a buscar el hermanito. Os explico. Mientras la lactancia estuve tomando cerazet sin ningun problema y una vez dejé el pecho, a los 6 meses empecé a tomar jasminelle sin descanso, sin parar en la semana de descanso. De esta forma jamás me vino la regla por lo que estuve 3 años encantada de la vida.
Tema tomas, yo tb hacia como tu Iset. Al principio creo que cada tres horas y luego ya cada 4 horas. Con gemelos, ( por lo menos yo ) es casi imposible dar a demanda, no tendrías vida! ( casi no tienes vida dándoles cada x horas como para darles a demanda! Por lo menos mi caso. Yo les pauté cada x horas y asi me fue bien. Hombre, si veia que alguna de ellas se moria de hambre adelantaba algo la toma pero vamos, fue la unica manera de tener algo de tiempo para poder ducharme o descansar. A ver que tal el peso de los peques.
Y en cuanto a las tronas, si no tienes mucho espacio, las de ikea yo creo que te irán bien porque la verdad que las tronas ocupan bastante espacio.
Todo bien? Yo hoy estoy con ardor de estomago!! uff que mal lo llevo.
Comment
Comment