TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Yo tb quiero que me toque la lotería y retirarme jajaja. Mejor jugar a la euromillón que toca más no? Petu, a ver si tienes suerte y pillas algo que te gusta y que se pueda amoldar a tu vida diaria.

    Cupy pobrecilla con las papillas. Yo es que jamás le di papillas con cuchara. Yo le daba el bibi con cereales y punto. cuando os toque el tema frutas, verduras, tened la cámara preparada, se ponen perdidos y las primeras veces no comen apenas pero la foto del recuerdo es indispensable!!! En cuanto al nombre, hay uno, que es el que me gusta a mi, creo que al final será ese pero no se, porque a mi marido no le hacía mucha gracia pero bueno. Se llamará probablemente Laia. Os gusta?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli, cuando digo lotería me refiero al euromillón que como poco tocan 15 millones y con eso si que te retiras, je,je, je. La lotería nacional nada más que en Navidad y por tradición porque realmente lo que te toca un décimo es para tapar agujeros y para eso... Yo lo quiero todo o nada, je, je, je. Y me encanta Laia

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        A mí Laia también me gusta.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, me encanta el nombre de Laia..... Solo pienso en tu pobre chico cuando tus niñas empiecen a salir con chicos.... si mi marido dice que no dejará salir a Andrea hasta los 30 años, tu chico lo va a pasar fatal con tres chicas... je je je ....pero lo vais a pasar genial con ellas... ¡¡¡Yo quiero otro!!!! Veo a Andrea y sólo pienso en que pueda tener un hermanito o hermanita....

          Petu, así que haciendo planes con la loteria, yo igual ya que me toque por todo lo alto, así nos retiramos todas y a vivir que ya lo hemos pasado bastante mal durante una buena temporadita ¿no? Si nos toca la loteria podíamos quedar todas las chicas del foro en alguna ciudad y conocernos en persona y con los peques. ¿Que os parece?... je je

          Lunita, a mi me hubiera gustado no empezar hasta los 6 meses que es lo ideal... pero el trabajo manda y mi situación personal no es del todo buena, pero ya estoy contenta de poder haberle dado hasta ahora sin necesidad de complementos. ¿Cómo le dabas la fruta en zumo?

          Andrea por fin ayer empezo a ir bien... la pobre hizo 3 veces seguidas y mucha cantidad.

          Yo de momento sólo le doy 1 cucharadita de leche, 1 de cereales y 30 ml de agua... y aún así lo tira casí todooooo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!

            petu, eso, la lotería efectivamente en navidad y poco mas. Mi hermana juega todas las semanas al euromillon y siempre me dice lo que haría si le tocara el bote. No es mala la chica porque a parte de pagar su hipoteca me dice siempre que tb pagaría la mia así que me da igual si me toca a mi o a ella pero que nos toque jejeje

            Que bien que os guste el nombre!! me parece muy dulce. A mi suegra no le gusta pero... que se aguante.

            Cupy mi marido dice que se va a sacar el permiso de armas y que las va a llevar atadas a las tres jajaja y cuando les preguntas y te dicen que tienen novio ( alguno de su clase ), el les dice que una no puede tener novio hasta los 30!!! jajaja uf pobre, encima con la generación de ahora que da pánico!! pero por que no son como nosotras? Yo con 13 años jugaba todavia y las ves ahora y échate a temblar!! Así que quieres otro? Lo vais a intentar entonces?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli, Cupy, ja, ja, ja, me parto con vuestros maridos. Eso es que han sido buenos piezas cuando eran jóvenes y no quieren que a sus niñas les toque uno como ellos, je, je, je.

              Mañana Carlos cumple 3 meses

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu como lo sabes! Efectivamente!! El siempre dice: Que soy un tio y ya se como pensamos!! Mira a ese, tiene la mirada sucia jajaja. Dice que se preparen los yernos, que les va a someter al tercer grado!

                Feliz cumplemes para Carlos. 3 meses! Has visto como pasa el tiempo?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, ya te digo como pasa el tiempo. Ni me he enterado

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!

                    Veo que vais bien todas.

                    Mis bebes tienen casi ya un mes y medio, van con leche materna nada mas, la niña me ha hecho en los ultimos quince días 500 gr y el niño 400. Ya están en 3,700y 3,500. Son buenos ... No esta siendo de momento muy trabajoso y los llevamos muy bien.

                    Besos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cruiz, sólo con leche materna con los dos y esos pesos? madre mía estás hecha toda un campeona y encima dices que no está siendo muy trabajoso. Eso es que son buenísimos,je,je, je. Me alegro de que todo vaya tan bien

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        cruiz, me alegro mucho!! qué pesos y sólo con LM!! Tú te estarás quedando hecha un figurín, jeje. Algo bueno de la LM

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cruiz, ¡¡¡¡OLE OLE!!! Estas hecha una super Mamiiiii.... me alegro un montón que tus babys vayan bien y que tu también. Ya tienen un mes y medio como pasa el tiempo, disfrútalo mucho y tu por partida doble....

                          Petu, tienes toda la razón, ellos han sido unas piezas de cuidado y saben lo que se piensa en determinados momentos...... si que lo van a pasar mall... je je je.... Dale un super abrazo a Carlos y felicitale en su 3º Cumplemesssss.

                          Eli, los dos piensan igual.... que los chicos tienen los pensamientos sucios y una mente calenturienta como el... je je je.. Tienes razón con lo de las nuevas generaciones...espero que se prezcan a nosotras. Fíjate que tengo una compañera que trabajaba en un cole que tuvieron que hacer una reunión solo para los padres de NIÑAS, ya que se llegaban a pegar en el recreo por los chicos... y eso que eran sólo de primaria.... para tirarse de los pelos.... ¡¡¡Que miedo!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita, que la LM adelgaza? pues yo estoy engordando porque no paro de comer. Tengo hambre a todas horas y encima el cuerpo me pide dulce. Ya no me peso, me da miedo
                            Cupy, gracias por la felicitación. Me has dejado flipada con lo de las niñas de primaria. Madre mía como está esta juventud

                            Carlos pesa 5850 g y mide más o menos 63 cm. Está hecho un toro, je, je, je

                            petudori2012-09-01 00:57:58

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petu, Carlos está hecho un campeón. Qué te parece lo de las niñas... ¡¡¡muy fuerte!!! pero es verdad, a mi me da un miedo terrible casí prefiero no pensar que aún nos queda mucho. Yo me voy ahora a pesar a la bichito... la pesamos todos lo lunes en la farmacia pero no la podemos medir pero creo que ha pegado un estiron..... ya te cuento.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas que tal el finde?

                                Cupy muy fuerte lo que has contado de las chicas. Pero donde vamos a llegar? A mi me llaman del cole para decirme algo asi de mis hijas y me muero de la vergüenza! De momento estoy tranquila, cuando ven a una pareja besarse dicen: uaggggg que asco!!! Si te das un beso te tienes que casar no? jajaja pobres, que inocentes.

                                Petu a mi tb me hace mucha gracia lo de que la LM adelgaza porque tb me lo decia todo el mundo y yo alucinaba, me sentía el bicho raro porque veia a primas mias que estaban chupadas y les decia: pero que habeis hecho? y decian: esta niña que me tiene consumida!! Y yo siempre les decia: pero si yo tengo dos niñas!! y tb les doy teta!!

                                No se, algo hacia mal jajaja porque vamos, hasta que no deje el pecho y me puse a regimen no adelgacé los 12 kilos que tenia que adelgazar. Eso si, luego me quede estupenda. Y la gente me decia: que? las niñas no? Y yo les decia: Que niñas ni que ocho cuartos? la dieta extricta que me he cascao!!! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X