TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas ya estoy aqui jejeje siento no haberme metido antes.

    Gracias por estar siempre tan pendientes. Pues mi eco genial la verdad. Al principio un poco de susto porque me parecia que no se movia nada pero cuando ya vi el corazon latir me quede tranquila. Se quedo quitecito para que le midieran el pliegue nucal y una vez medido el pliegue y sus medidad ( mide 5 cm ya!! ) decidio homenagearnos con sus movimientos. De repente se puso de espaldas por lo que le pudimos ver toda la espalda y de repente dio dos volteretas enteras!!! a mi se me caia la baba y solo alcanzaba a decir: Que fuerte!!! Que mono!!! Parecia tonta jajaja

    habeis preguntado lo de las vacunas no? yo les he puesto todas ( incluida la varicela). La unica que no les he puesto ha sido... no me aucerdo ahora, la que dijo petu el otro dia, la rotateq o como se llama esa no, porque me dijo la pediatra, si le vas a llevar a guarderia se la pones pero si no les vas a llevar a guarderia no hace falta. La del prevenar aqui se paga y es un pastizal. son cuatro dosis y cada una 75 € pero me parecio importante asi que se las puse tb. Y ahora con 4 años les han puesto en el cole y luego les he tenido que poner a parte la del recuerdo de la varicela.

    Lunita que campeona eres pinchandote en el pezon madre mia. Asi tendras a Victoria que estará para comersela a pedacitos!!!!

    cruiz madre mia si ya no te queda nada! Aprovecha los dias que te quedan y porfa sigue contandonos vale?

    Iset como estás? Y tus bebés??? Entra cuando puedas a contarnos porfa.

    Petu y Carlos, a que empieza a estar hecho un torete?

    Cupy corazon, con esa preciosidad ya te da tiempo a leer algo? tengo una lista larga para leerme jejeje

    CMC que alegria leerte y saber que todo está genial y que llevas dos nenes!! Me alegro mucho por ti. No dejes de entrar y contarnos vale? Sabes algo de Dorcas?

    mari venga mucho animo que cada vez te queda menos para ver a tu bolita porque ya no sera una miguita sera una autentica bolita!! Para el ardor de estomago toma alquen que es mano de santo. A mi me lo mando mi gine en el primer embarazo cuando ya estaba de 36 semanas. Casi le mato, me lo podría haber mandado desde el principio porque de verdad que sabe fatal pero es mano de santo.

    En cuanto a mi sigo parecido. Nauseas, casi ninguna y si tengo alguna muy de vez en cuando y en algun momento puntual del dia. Lo que si que tengo mas es mucho sueño, mucho cansancio, hinchazon segun va pasando el dia y mareos, esos me dan mas a menudo. El ardor, esta vez me estoy librando bastante porque los tengo pero tb muy de vez en cuando. Los pechos si que me siguen doliendo y poco mas. La tripa, tengo mucha tripa como si estuviera de 4 meses asi que a ver si termino de contarselo a todo el mundo y puedo salir a la calle super orgullosa sin que se piense la gente que estoy gorda!!! jejeje

    Besos a todas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, pues la verdad es que no sé si era o no una obstrucción, pero era como tu dices como un bultito rojo y en un punto como blanco.
      Cupy, aunque fuera obstrucción no creo que fuera eso por lo que no cogía peso porque sólo en uno de los muchos que hay.

      Eli, ahí vamos. Un torete todavía no, pero vamos a darle tiempo. Cuándo tenías la siguiente eco? quiero que no cantes ya que es un muchachote.

      Mari, benditas nauseas, no? je, je, je. Venga que no te queda nada para ver a tu peque

      Sobre las vacunas entiendo que el prevenar es lo que pone en la cartilla neumococo 13. Si no entrara la pediatra me lo hubiera dicho, no? sólo me habló de la del rotavirus. Claro, que teniendo en cuenta lo tonta que era la pediatra todo puede ser.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Acabo de ver en internet que iban a quitar la del prevenar del calendario. Recortes.
        Le preguntaré a la enfermera este viernes que voy a pesar a Carlos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          En Valencia el Prevenar no entra en la SS.
          Petu, entonces sí que es posible que fuera una obstrucción. Eso es la matrona la que te lo dirá. ¿Ha desparecido el bultito o cómo está ahora?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, yo es que en un pezón (en el otro no) tengo como muchos bultitos que entiendo que son los conductos. Pues uno de ellos estaba como rojo por un lado y por el otro tenía como un punto blanco. Se me quitó sin más.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ah, pues entonces fenomenal... seguramente tu propio hijo te lo desobstruiría. Tú bebe mucho líquido y si te vuelve a salir te pones calor antes de que mame (almohadilla eléctrica o agua calentita con la ducha) para que la leche salga más fluida.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Gracias Lunita. No sé si fue Carlos o un día que me puse el saca leches que me hice un daño en los pezones...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas!
                  qué tal vais? ya veo que bien, las preñis genial en sus ecografías, las mamás con su lactancia, y Cruiz apuntito, no??

                  Pues nosotros ya estamos en casa, desde el viernes, y esto es agotador, maravillosamente agotador, comen cada tres horas, y son unos benditos, comen genial y duermen bien, sólo protestan o lloran cuando tienen algo, el viernes nos toca pediatra a ver que nos dicen. Yo estoy todo el día con el sacaleches, porque de momento me los pongo poquito para controlar lo que comen, por lo menos hasta los tres kgs, y se comen los bibes con unas ansías. Ay chicas, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, los adoro, los quiero, me paso las horas mirándolos, y dando gracias por mis dos soles.!

                  un beso a todas!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Iset, me imagino como puedes estar. Es agotador con uno, así que con dos... Pero merece la pena verdad?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Merece la pena, me encanta ser mamá! es el mejor trabajo del mundo!
                      Mis bebés ya han perdido el cordón!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Me alegro de que ya estéis en casa, Iset. Era cuestión de tiempo... Además de darles tu leche en bibe, ¿también te los pones al pecho?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ah, pues muy rápido se les ha caído... mejor que mejor. Yo lo pasé mal porque teníamos que curarle el cordón con la hernia de ombligo que nos vino de serie [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Pero, bueno, la operaron (de paso, le pusieron el ovario en su sitio) y eso ya es agua pasada [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, a mi también se me ponen los pezones super morados con el saca leches.... yo no me saco mucho ya que no tengo demasiada leche, si me saco a la siguiente toma casí no me queda.... pero bueno para algún momento puntual no va mal.

                            Iset, cielo ya en casa los tres, me alegro un montón. No me puedo imaginar como estarás de cansada con los soletes.... pero la alegría es doble también....

                            Lunita, yo no tengo obstrucción... a mi es que ahora cuando mama me vuelve a doler, me apreta un montón el pezón y estira.. espero que se le pase pronto, mientras me dejo empapado el pezón con la misma leche y que se seque al aire para que no se me hagan más grietas.

                            Eli, la próxima eco ya te podrán decir el sexo... ¿no? bueno si se deja ver, estoy con Petu... seguro que es un machoteeeeee..... ¿para cuando la eco del pliegue nucal?

                            Cruiz, ¿sigues enteraaaaa?

                            Pues Andrea ha aprendido a toser para llamar la atención, charra por los codos, y ya levanta la cabeza boca abajo, que ha tardado un poquillo porque no le gusta estar tumbada boca abajo y se pone como una fiera..... Al final de mes le toca la revisión de los 4 meses y de nuevo las vacunas.... yo ya se cuando vuelvo al curro para el 27 de septiembre.... ahahahahah!!!! no quiero que pase el tiempo....mi chico sólo quiere que crezca... y yo que se quede como ahora .....Chicas disfrutar mucho que se pasa muy muy rápidoooooooo ¿verdad Lunita?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!!

                              Cupy, ya me han hecho la medición del pliegue nuca, ha sido en la eco del lunes, que estaba ya de 11+3 y ya me midió el pliegue nucal, la presencia de hueso nasal, etc,etc y todo estaba dentro de los valores así que la siguiente eco es el 27 de julio que estaré justo de 14 semanas. Me parto de risa con Andrea tan pequeña y ya empieza a querer torear a sus papis. Y tanto que se pasa rápido, si las mias van a cumplir en octubre 5 años y son dos pequeños diablillos que ya eligen su ropa, deciden que no quieren pantalones, solo vestidos, les gusta llevar tacones, maquillarse, llevar el carrito y hacer de mamis. Ah y ya me han dejado claro que de hermanito nanai!! que tiene que ser hermanita!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!!

                                Sigo entera... Estos están a gusto dentro de la mama y no quieren salir ... Pero ayer acabe con la limpieza del nido, y eso es señal de que el parto es inminente!!!
                                Aunque el Ginecologo me ha programado para el 23 ...

                                Bss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X