TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!

    Cuanto tiempo sin entrar!

    Os he leido un poquito... ¿qué tal vais? veo que bien, bueno Cupy he leido tu sustito pero ya está, me alegro que no fuera nada.

    ELI, cariñet!!! vas avanzando eh!!! que bien!!

    PETU, enhorabuenaaaaaaaaa! ya has sido mamá!

    Yo ahí voy, camino de la semana 20 con unas ganas yaaa!

    Ahora estamos empezando a mirar cositas, sobretodo los carros gemelares son un rollo, jeje! pero me gusta empezar a mirar! si podeis darme algún consejillo...

    UN BESAZO A TODASSSSSSSSSS!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC, ya casi en la 20? cómo pasa el tiemo. En el post de FIV/ICSI 2012 hay varias que van con gemelos. Seguro que ellas te pueden ayudar. Ya sabes qué son?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pues son dos niños! Hace poco que nos lo han confirmado! estamos muy contentos, buscando nombres ya! jeje!
        Me pasaré por el foro que me dices Petu a ver que cuentan, gracias solete.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola a todas!!!!!

          ¿Qué tal el fin de semana?

          CMC, mi niña ya casi de 20 semanas!!!!...... ¡¡¡¡¡Enhorabuena por tus dos soletes!!! en casa te van a llevar como una reina... con tres chicos ....

          Petu, cielo ¿como vais con Carlos??? Ya mas tranquilas con el peso? Que tal la nueva pediatra?

          Eli, guapa esta tarde vas a ver a tu lentejilla.... cuentanos en cuanto puedas

          Lunita, cuando tienes una obstrucción no sale la leche???? o como te diste cuenta???

          Iset, mami.....Ya estais en casa???

          Mari, ¿como andas de las angustias?

          Cruiz, ¿sigues entera?

          Chicas que paradito está el foro, a ver si nos animamos.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, pues el pediatra todavía no le conozco. Iré a la visita de los dos meses porque ahora está de vacas y en principio parece que peso está cogiendo a buen ritmo, pero claro, como perdió tanto y luego no cogió en 10 días pues tardará en volver a su percentil. Tú que tal? las cacas de la niña ya bien?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!!

              Sigo entera ... Ya el viernes hago la semana 36 ... O sea que ya esto es cuestión de días ... Hoy ya he empezado con la limpieza del nido ...Uff se aproxima ... Los bebes los tengo en brazos antes de mi santo ... Q es este próximo lunes 16...

              Cmc yo me he comprado uno doble en paralelo ... En Linea no me gustaban ... Mas adelante te puedo decir como va es el Walter easy ... Lo que hice verlos en segundamano.es ... Con mi hijo mayor me lo compre todo nuevo y se quedo todo impecable ... Por lo que decidimos verlos de segundamano y mas q estos carricoche con los maxi cosí y todo se te van de 1500 a 1700 € ...pues me costo 450 y esta impecable con todo. Unos amigos que tienen gemelas nos dijeron que no gastásemos tanto dinero en el carricoche q no se utiliza mucho ...

              Iset como vas? ...

              Bss a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cupy, cuando tienes una obstrucción o botón lácteo es como un bultito rojo que sale en el pezón. Si lo aprietas, se hincha y se ve un fondo blanco de la leche que no puede salir por ese conducto. Cuando mama, te duele. Si no mama, no. ¿Tú qué te notas?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lunita, pues ahora me vuelve a hacer daño al mamar, yo me apreto y me sale leche para comprobar que ya no me sale sangre. Cuando lleva un ratillo mamando y abre mas la boca ya no me molesta casi, además no siempre me duele.

                  Petu, que bien que Carlos este ganando peso, no te agobies con los percentiles... a partir de ahora ira recuperándose. Parece que ya no sangro nada, sus cacas son naranjas como antes. Hoy voy a la pediatra para que me de los resultados del cultivo.

                  Eli, y tu lentejilla.?.... dinos algo.

                  Cruiz, cielo, ya estas apunto.... ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita, pues si es así la obstrucción yo creo que tuve una. A mí no me dolía y se acabó quitando sola. A lo mejor no era muy grande o es que no era, je, je, je
                    Cupy, me alegro que ya no sangres. Ya nos cuentas que te dice la pediatra

                    Lunita, Cupy, vosotros pusistéis a las niñas la vacuna rotateq? es que en Madrid no la financian y no se que hacer. En principio no se la voy a poner, pero me gustaría saber que pensáis vosotras.

                    Eli, qué tal ayer la eco?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      petudori2012-07-10 11:41:13

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        petu, yo se la puse y te lo recomiendo y eso que Victoria no va a lla guardería pero más vale prevenir, en mi opinión.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu, yo le puse las dos que no financia la SS, son el Prevenar para problemas respiratorios y el Rotateq, a mi me dijo la pediatra que si no podiamos las dos que por lo menos la del Prevenar ya que son las dos vacunas a los 2 meses a los 4 meses a los 6 meses y luego un recordatorio a los dos años y valen al rededor de 150 € cada vez.

                          Yo tengo una amiga que su niña cogio el rotavirus a los tres meses y estuvo hospitalizada en la UCI unos días.... se que no tiene por q que pasar, pero pasa y la verdad es que más vale prevenir como dice Lunita.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, a ver si tuviste una obstrucción y por eso Carlos no engordaba... ¿no?....

                            Eli, cielo ¿cómo fue la eco? estamos esperando noticias

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, aunque tengas una obstrucción el niño mama igual y por el resto de conductos sale la leche. Victoria siguió cogiendo peso igual, en mi caso. Yo no creo que Petu haya tenido una obstrucción porque se tiene que ver como un granito en el pezón, al simple vista. Y la obstrucción se puede solucionar si el niño tira fuerte del pezón y lo destapona por casualidad, pero lo normal es que la matrona te pinche en el bultito con una aguja de insulina para que salga el tapón de leche y todo vuelva a funcionar. A mí me pinchó por 3 sitios y vi las estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas! cómo vais?

                                CMC.. 2 hombrecitos!! vas a ser la reina de la casa!!! a disfrutar la mitad que te queda!!

                                Cruiz... ya no te queda nada... tranquila y a disfrutar del momento.

                                Petu, me alegro que Carlos vaya ganando peso.

                                Lunita, Cupy, Petu.... me encanta leer vuestras cosas de mamis!!!! cuánto se aprende aqui!

                                Eli... cómo fue la eco del lunes? cuéntanos!!!

                                yo aqui sigo... días bien y días mal... con mis revoltijos, algunos vómitos, nauseas.... y ácidos, muuuuuuuuchos ácidos casi todo el día... Mañana hago 11 semanitas. Ya sólo me quedan 8 días para volver a ver a mi miguita!!!

                                bss.

                                Comment

                                Working...
                                X