TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu y Rocio como estais? contarnos algo como es Carlos?. Un besazo px los 3

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ains, qué ganitas de saber... Espero que Carlitos esté bien y no haya necesitado incubadora (yo lo pasé muy mal con Victoria y ahora mírala [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]; por suerte los recién nacidos son muy fuertes! Os lo digo por experiencia...).

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Felicidades a Petu y Rocio por su peque.

        Bueno chicas; me uno a este hilo despues de un aborto para ir por mus frigopekes.

        Esta mañana me he puesto mi ultimo conguito de proges para q baje la regla.

        Me dijo la doctora q me iba a tomar meriestra para ciclo sustituido. Alguien me puede decir cuantos dias pasan dedde la regla a la transfer?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días!! os pongo un mensajito que dejó Petu ayer por la mañana en el otro post:

          Hola chicas,
          Por fin tengo un momento libre para poder contaros.
          CARLOS NACIÓ A LAS 20:00 EL 01/06/2012 PESÓ 3,570 Kg Y MIDIÓ 52 cm (y
          eso que según el gine iba a ser canijo).
          Os cuento un poco como fue
          todo desde que os contó Rocío. La epidural es la leche pero a veces no
          funciona del todo bien y hay q pedir mas, pero después de otro chute se
          quitan de nuevo los dolores. Bueno, pues al principio todo muy lento,
          empezaron a inducir con el cuello sin terminar de borrar, pero todo fue
          bastante rápido para lo verde q estaba. Sobre las 4 borre cuello y
          estaba en 2/3 y sobre las 6 ya estaba en 7. Desde ahí a completar fue
          todo súper rápido. Una vez completa me pusieron a empujar, dos por cada
          contracción. Rocío me iba avisando cuando tenía que hacerlo y después de
          unas diez contracciones miro la matrona y ya se veía la cabeza.
          Preparación de todo y después de dos empujones mas salió Carlos. Venia
          con vuelta de cordón y una mano por delante pero todo sin problemas. Yo
          me desgarre un poco, lo mas importante era el niño, pero solo 4 puntos.
          Fue todo súper bien y muy emocionante. Estuve como 10 horas en total q
          para como iba esta genial.
          Ayer día complicado. Mucha gente aquí con
          lo que no os pude contar y Carlos q no quería comer después de haber
          hecho una toma excelente de media hora seguida (tengo mucho calostro) el
          viernes por la noche. Al final ayer le hicieron un par de lavados
          gástricos porque tenía mucho moco y restos del parto en el estomago y
          vomitaba lo poco q comía. Esta mañana por fin he conseguido q vuelva a
          engancharse. Lo pasamos regular pero lo han atendido fenomenal y yo
          estaba tranquila porque aunque no comiera la glucemia la tenía muy bien.
          También le hicieron analítica y no tiene infección. Sólo hematocrito un
          poco alto, pero sin importancia.
          Pues nada, os iremos contando y la foto mañana como muy pronto que nos darán el alta.
          MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR TAN PEDIENTES
          BESOS A TODAS

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ahora sí, ENHORABUENA PETU Y ROCIO!!!! ya estáis disfrutando de vuestro pequeñín!!! me alegro que todo haya salido bien... ya mismo estáis en casita!! un beso fuerte a los tres.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Playmobil.. siento lo de tu aborto pero no pierdas esperanzas porque muchas estamos en tu situacion y hemos vuelto a cantar el positivo con los frigos asique ánimo!!!
              Yo fui por ciclo natural asique no te puedo decir de plazos... ya te contará alguna de las chicas.
              bienvenida!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hoy tengo eco a medio día...estoy de los nervios..además me han desaparecido los síntomas!! el malestar, las nauseas, el sueño.... tengo un mosqueooooooooooooooo!!!! luego os cuento...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas os iba a poner el mensaje de Petu y veo que mari lo ha puesto, muchas gracias guapa.

                  Pues eso, que ya tenemos otras mamis en este foro. QUe ilusion verdad???'

                  Playmobil me he quedado super chafada cuando he leido lo de tu aborto, lo siento en el alma de verdad. Veo que ya estás preparada para ir a por tus conges, esta vez todo va a ir bien, ya lo verás!!!

                  mari mucha suerte en la eco de hoy, que envidia me das. Yo hasta el proximo lunes no la tengo. Tu tenías dolor de pechos ? Hoy me he levantado y me daba la sensación que no me duelen casi y ya he empezado a emparanoiarme. No, si la cosa es que nos volvamos todas majaretas!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli!!! locas de remate nos vamos a volver!!! Te cuento, yo la semana pasada tenía de todo!! sueño, muchas nauseas, un par de vómitos y los pezones me dolian al tocarlos y un poco al roce de las cosas. El pecho en sí no me dolía pero si que al tocarlo notaba las glandulas mamarias (supongo que es eso) hinchadas... como bolas inflamadas...

                    Este finde ya no he tenido nauseas, y he visto terminar todas las pelis sin dormirme... los pezoncillos me siguen doliendo al tocarlos pero menos... en fin que esto es un sin vivir!!!

                    De todas formas no nos sirve de nada emparanoiarnos, lo que tenga que ser será asique es mejor vivir y disfrutar el momento pensando en positivo y, hasta que nos digan los contrario, nuestras lentejitas están ahí agarradas fuerte!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Petu y Rocio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Carlos está genial, y si ahora ya mama bien tu tranquila... nuestra parejita se parecen en todo..... Andrea también vino con el puño por delante y dos vueltas de cordón laxas... ¡¡¡Que fuerte!!!!

                      ¿Qué tal tu? los primeros días son ... como decirlo, que parece que no controles nada, pero ya verás como poco a poco te vas aclimatando el uno al otro. Un super abrazo

                      Vamos a ver.... Eli y Mari.... vuestros peques no se van a ir a ningún sitio, los sintomas van y vienen, yo las angustias no las tuve hasta casí las 8 semanas... y ni tetas hinchadas ni sueño ni nada, así que a relajaros y a disfrutar del momentoooooo

                      Playmovil, cielo siento tu aborto, pero ya verás como está vez todo sale bien, yo siempre he ido por ciclo sustituido, con meriestra. Yo empece subiendo la dosis cada semana de 2 a 4 a 6 y después en los últimos ciclos me la tome directamente de 6 diarios. Aproximadamente unos 12 días después de empezar la medicación vas a control y se ve el endo cuando superas los 7mm y trilaminar se`programa la transfer y empiezas también con la progesterona tontos dias como tienen los embris. hay chicas que les sube a 11, 12 o mas. y si todo va bien esta medicación te la tomas hasta las 12 semanas. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas
                        enhorabuena y me alegro que carlitos ya este aqui y tan sanito ahora a disfrutar de el petu y rocio

                        playmovil pues depende tambien del tiempo de los embriones congelados si son de 3 o de 5 dias.
                        a parte de lo que te ha dicho cupy que te controlan el endometrio. en mi caso mi regla bajo el 30 de marzo y estuve con 6 miligramos de meriestra y el 18 de abril me hicieron el tranfer mis congeladitos eran blastos de 5 dias

                        eli y mari yo estoy de 9 semanas y aun no he tenido nauseas ni tetas hinchadas , eso si las tengo mas sensibles los pezones se me han hecho mas grandes.

                        besitos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ENHORABUENA A PETU Y ROCÍO!!!!!!! Mucha paciencia con el pecho. Como tú dices, tienes calostro de sobra para alimentarlo los primeros días hasta la subida de la leche, propiamente dicha. Menos mal que iba a ser canijo, jeje. A veces los ecógrafos fallan más que una escopeta de feria. Además, los niños pierden peso al nacer pero es sobre todo agua, líquido, así que tranquila. Así que vuelta de cordón... como la mía. Pero lo importante es que no necesitó incubadora y lo tenéis a vuestro ladito. Madre mía, os veo hechas unas madrazas!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Paso sólo un momento para felicitar a PETU y Rocio me alegro de que haya ido todo genial. Ahora a disfrutar del pequeño Carlos (aunque de pequeño no tiene nada)

                            Un beso para las demás.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!

                              PETU, que tal? Que sensacion tiene que ser mirar tu bebe despues de 9 meses..que emocion!!

                              Ya he estado en ivi y, de momento, todo bien. Estoy de 5+4 y se ve saco de 13,61mm y vesicula de 3,81mm el embrion de momento no se ve...joooooooo a esperar 10 dias mas!!!
                              Pero bueno, primer paso superado!!

                              ELI, animo corazon que ya te queda menos.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy estas en ivi??

                                mis blastos son de 6 dias, unos campeones..jeje. El hecho de q sean de mas dias retrasa la transfer? o no tiene nada q ver?? no se si he entendido bien

                                Comment

                                Working...
                                X