TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita, gracias por el ofrecimiento de lo de la lactancia, seguro que nos surjen miles de dudas.

    Chicas, en cuanto pueda cuelgo fotos, pero es que no me da tiempo de na.
    Un beso a todas y gracias por estar ahí. SOIS FANTÁSTICAS

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu y Rocio..... Miles de , para los tres. Es tal y como lo has dicho, Rocio, es lo más maravilloso del mundo y mucho más cuando llevas tanto a cuestas, pero todo llega y Carlos, Victoria, Andrea.... son prueba de ello.

      Cuando podais colgais la foto de Carlos.. y a ver si yo puedo colgar alguna de Andrea.

      Lunita, ya colgaste una foto de Victoria... a ver si cuelgas otra y la vemos más mayorcita y se hacen ciberamigos todos los del foro... ¿no estaria mal?

      Eli, cielo como lo llevas, me imgino que de los nervios, pero el lunes está ahí mismo, ya estamos casí en el fin de semana y el lunes a la vuelta de la esquina.

      Mari, ¿cómo vas? ¿Ya más relajada'´?despues de ver a tu lentejilla... se van todos los males

      Playmobil, ¿Ya te ha bajado?

      CMC, ¿cómo lo llevas? ¿Qué tal las pruebas del pliegue nucal?

      Qué tal estais todas las demás? Algún tratamiento apunto?????

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        PEtu.............. ME ENCANTA EL LILIPIE

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu y Rocio que alegria leeros, disfrutar mucho de vuestro pequeño y ya nos vais contando

          Besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Nada...no creo q hoy me baje..No se quien ne dijo q tardo 5 dias..eso seria el Sabado..si no...ya llamare a Ivi el Lunes.
            Una enfermera me va a decir por tlf lo q me tengo q tomar de meriestra y me evito el paseo de la primera eco..y luego tendria q ir a los 10 dias de empezar el ciclo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas, acabo de volver de vacaciones.....bufff.......de vuelta a la cruda realidad, jejejejejje. Y el lunes tarde a mi cita en ivi, a ver que me dicen.....

              PLAYMOBIL, ya estas al lío, eh???? muy bien. A mi tambien me tardó 5 dias en bajas la regla, así q tranquilaaaaaaaaaa, que en bree estas con la meriestra.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!
                Hoy es Sabado y hace 5 dias q termine con la progesterona..y por ahora sin señales. Tengo ganas de empezar con la meriestra.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Playmobil, relajate, ya verás cmo aparece.....no falla

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Petu!!! felicidades a las dos!!! ahora a cuidarte y cuidarlo, ejejej. Aysssss q alegria!!!!

                    A todas besos, no tengo tiempo pero me alegra ver las buenas noticias...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Efectivamente..a los 5 dias bajó. Por fin ayer vino...pero es super wscasa..no se si tendra q ver con el aborto asi q tampoco le voy a dar mucha importancia.

                      Hoy Domingo empiezo con la meriestra en el desayuno.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Playmobil......ves........q incrédula!!!! jejejejejejeje. Así q ahora al lío con la meriestra, y en 15-20 dias ya tendrás a tu bebé contigo. Muchos besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          cGracias Samito! tengo 2 frigopekes de 6 dias esperando a - 140 graditos..

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Bueno chicas,

                            Pues os presento a Carlos. Que conste que es más guapo en persona porque no es muy fotogénico, je, je, je.





                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              AY Petu, por favor, que niño más guapo y que grande, ya lo teneis medio criado. Otra vez enhorabuena, son un regalo precioso que hay que disfrutar día a día.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                que guapo y q grande!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X