TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ana, yo saqué sólo tres. Fresco me puse uno por miedo al gemelar y los otros dos me los congelaron separados. En el segundo intento me puse los dos y me quedé de uno. La verdad era complicado que pudiera ir en algún momento a por el hermanito, pero al no quedarme ninguno lo tengo totalmente descarto, a no ser que me tocara la lotería, claro, je,je, je

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola
        ana yo tambien tenia 3 blastos y me pusieron uno y congelaron los otros dos por separado pero ya no me queda ninguno el ultimo es el que ha ido para adelante. por si te vale yo le pregunte al medico para saber si me ponia 1 o 2 si habia las mismas posibilidades de quedarte embarazada y me dijo que es lo mismo 1 de 2 embriones que dos transfer de 1 embrion y que implantan 1 de cada 3. siempre que estemos hablando de calidad a o b de los embriones o blastocitos. tambien me comento que el que llega a blasto de 5 dias tiene mas posibilidades de arraigo que fuera en el laboratorio se pierden mas para llegar a los 5 dias pero que son mas resistentes.

        hoy me he levantado mareada y sigo con el mareo ¿alguien tiene algun remedio para el mareo?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          ah por cierto petu hay un chocolate que hacen en sueca que es picante con cayena creo que si te tomaras eso seguro que irias de parto jejejejeje

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Rodema, me pondría de parto o me muero por el dolor de las hemorroides, no? je, je, je

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola buenos días, muchas gracias por vuestras experiencias, la verdad es que me estoy planteando ponerme el blasto que está congelado por separado, lo que pasa es que me da por pensar que si me quedo y todavía me quedan dos congelados, y con lo que me como la cabeza, seguro que intento ponermelos más adelante, y la verdad es que las cosas no están para tener tropocientos hijos. Por otro lado, de 3 lo normal es que coja solo uno (que para mi sería lo ideal) como muy bien ha comentado Rodema, pero claro, las probabilidades están ahí. En fin, aun me quedan 2 meses para pensarmelo, aunque supongo que haré lo que me diga mi ginecologo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                buenos días!!! mañana tengo la beta.. ainsssssssssssssssssss esta noche a las tres de la mañana me he hecho un test y.... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! muy muy positivo, no hay duda.. super marcada y al instante! asique creo que vuelvo a estar embarazada no? Ha sido por ciclo natural asique no me pinché ni me tomé nada que pueda alterar el resultado... porque supongo que ni el Isovoring, Hidroxil, Adiro y Proggefik no lo pueden alterar no?

                ahora a cruzar los dedos para que salga bien!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Ana, yo tenía 2 conges de 3 días y 3 blastos... no me preguntaron pero si me informaron de que iban a descongelar los de 3 dias y así, si alguno no descongelaba bien, llevaban el otro a blastos y descongelaban un basto para que fueran los dos a la par...

                  El tema de uno o dos es muy personal pero yo, personalmente, nunca he dudado en ponerme dos.. otra cosa es si tuviera más hijos anteriores.. pero como no es el caso, prefiero arriesgarme a que vengan dos... pero repito, es algo muy personal.

                  como vais el resto? sorry! estos días he estado muy nerviosa por la beta y no he escrito... sé que Petu sigue por aqui.. jeje... y Eli, te repites la beta el viernes no? a ver si me pongo al día!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    MARI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

                    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

                    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Y tu que estabas tan baja de moral!!!! menuda racha tan buena que llevamos no? Me alegro un montón! Que bien que bien, mañana tu tienes tu beta y yo tengo mi repetición de beta, lo celebraremos juntas vale? de verdad que me alegro un monton por ti. esta vez todo nos va a salir bien!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      MARI, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! es un super positivo, ¿cuando tienes la beta?

                      Que alegria guapa!

                      ELI, qué tal!!!!

                      PETU, ¿aún estás entera? ay madre miaaaaaa!!!!

                      Yo hoy tengo la eco de las 12 semanas, esta tarde, tengo unas ganasssss!!!! Con ver que todo está bien me conformo, luego habrá que esperar a los resultados un par de días no?? bueno la eco hoy pero los de sangre ya me los hice y esta tarde tengo que llevar al laboratorio la eco y esperar..............

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        GRACIAS CHICAS!! estoy un poco cagada la verdad... con ganas de saber la beta y claro, como no! con ganas de ver los saquitos... el corazón.. jeje, anda que no corro ni na!!!!

                        como la otra vez tenía hiperestimulación fue muy distinta a esta... a estas alturas tenia unos dolores inaguantables... no podía respirar... estaba en casita debaja.. en fin, un caos. ahora me encuentro estupendamente! un gran acierto el ciclo natural...

                        CMC, la beta la tengo mañana, hoy es mi día 11 post transfer de embriones de 3 dias. Mucha suerte en la eco de hoy! aunque no la necesitarás porque estará todo bien... tus dos peques, qué emoción!!!

                        Eli.. vamos juntitas de la mano siempre eh? tu beta va a ser bueniiiisima y la mía también, ya verás! Vamos que la que te dió ya era buena...asique va a ser excelente!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          MARI, ENHORABUENAAAAAAAAAA. Ahora a disfrutarlo

                          Eli, ya nos cuentas como ha subido esa beta

                          CMC, ya nos cuentas que tal ha ido todo. Seguro que genial. Si la eco está bien es lo más importante. La analítica falla mucho. Te lo digo por experiencia

                          Bueno, sigo entera chicas, el 29 voy al gine y el 31 vuelvo a monitores

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            petudori2012-05-24 1217

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              es verdad Petu! que hoy ibas a monitores!!! qué tal ha ido?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Mari, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! si que llevamos una buena racha... que no decaiga... chicas hay que aprobecharla...... Mañana nos confirmas el valor de la Beta.. ¿Pueden ser dos? más cibersobrinos.......

                                Petu, Consuegra.. ¿Qué te han dicho en monitores? a mi me hicieron lo de los monitores, eco y reconocimiento y vieron que estaba verde verde y decidieron inducir el parto.. supongo que si hubiera estado madurita hubieran dejado a la naturaleza hacer su evolución siempre es mejor...

                                Eli, cielo pues según el Dr. Bosch.... estaba de unas 5 semanas y el valor me debería de haber dado unos 6.000.... por el valor que me había dado una semana antes de 750 se tiene que duplicar cada dos días, y ya ves... me dió 8.000, pero bueno esto no es una ciencia exacta... ya lo sabemos todas. En el IVI me imagino que se pensaron que era la primera beta que me hacia... pero no... Que rollo te he metido para nada... eheheh???? Mañana seguro que está genial esa beta...

                                CMC, está tarde vas a la eco de las 12 semanas, ya nos cuentas que tal te ha ido todo... ¿vas a hacerte la amnio? o según los resultados????

                                Chicas yo estoy derrotada, entre el calor, Andrea que supa un montón, parece que siempre tiene hambre.. se que eso es buena señal... pero tengo los pezoncillos.... que no me los puedo ni tocar... la semana que viene vamos ya a la revisión de los 2 meses... ahahahahah!!! como pasa el tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X