TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Nenu y Sermadre, vuestros bichitos descongelarán bien, como os han dicho las posibilidades son muy altas, es imposible estar tranquila, pero ser positivas, muchísima suerte para mañana!!!

    Cuarentona2, enhorabuena por ese peque de 8 meses, mucha suerte! imagina que os convertís en familia numerosa, no sería la primera vez que a la segunda llegan los mellis.

    Piluki!!! cómo me voy a olvidar de ti!!!!! jajaja, qué alegría lo de las trompas, así que estas se desobstruyen ( o como se diga) cuando quieren.....ojalá tengas el milagrito te lo mereces campeona!!!! un beso enorme!

    Cupy, de cuánto estás ya? para cuándo andrea? no queda mucho, no??? Mucho ánimo por tu hermano, rezaré para que haya ido a mejor en esta última sesión, seguro que si!

    Petu, ya en busca de matronas?? qué ilu! todo lo útil que te cuenten luego nos lo cuentas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que el saber no ocupa lugar!

    qué paséis un buen día!!!!

    Suerte para mañana NENUUU y SERMADRE!!!

    besos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Sermadre a mi no me han dicho hora ni nada. Me han dicho que mañana me llamaran y me iran diciemdo ocmo van descongelando. Estoy cada vez mas nerviosas, no me he cogido ni vacaciones ni nada, para tene rmi mente ocupàda por lo menos mientras trabajo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Suerte a las q estáis esperando noticias y llamadas de Ivi

        Besitos míos y de Victoria

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Nenu a mi me descongelaron 6 de 10 que tenia el martes por la mañana. Eran de dia 23 y me los van a llevar a blastos. Hoy ha llamado mi marido y le han confirmado la transferencia y que todo iba bien. Pero no le han dado mas informacion. Asíq eu mañana cuando llegue veremos que me dicen.
          Mucha suerte.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cuarentona, ya verás como todo va bien. Y la proginova que piensas que es más que la otra vez, no te preocupes te puedes poner toda la que necesites hasta que tu endo esté bien, es lo bueno del ciclo sustuído. Para cuando la transfer entonces?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!!

              Que sepais que os leo casi todos los dias, pero entre que el foro no va muy pa ya y mi portatil tampoco, pues se me hace un poco dificil escribir...... pero estoy al tanto de como vais todas.
              Por cierto, muchiiiisma suerte para las transfers de mañana!!!

              Yo he estado hoy en el gine, por fin!!! aunque he ido manchando......deje de manchar el martes pasado y llame para pedir cita, y desde este domingo he vuelto a manchar.....yo creo que es una nueva regla, aunque un poco rara.....Bueno, pues el gine ha aprobechado y me ha hecho una revision completa, con citologia, etc.....y bueno, por la eco y la exploracion parece que esta todo en su sitio. Me ha dicho que enseguida dejare de sangrar y que puedo volver a mi vida normal ( que cosas dice...jejeje)
              Lo que me ha chocdo, es que antes siquiera de explorarme, me ha dicho que me iba a mandar una mamografia, que por cierto ya me he hecho esta tarde. Luego me ha palpado los pechos y me ha dicho que estaban bien, pero que me hiciera la mamografia. Tengo 37 años, no es muy pronto???...que no es que me queje, que mejor cuanto antes no??? pero me ha extrañado que me la pida asi......Asi que he pensado, sera por haber estado con la progynova??? sabeis algo al respecto???

              Bueno, guapas, que no os abandono, y aunque no diga ni mu, comparto vuestras noticias, que van a ser todas buenas!!!! Con lo que me ha aydudado a mi este foro......bueno, mas bien vosotras chicas, que sois todas fenomenales y maravisllosas!!! un besote.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Otra vez suerte a las de la transfer de hoy. A mi apuntarme para el martes si hay suerte (sólo es uno y lo descongelan el mismo martes, que ya es todo un blasto de 5 días, con análisis de dgp hecho y todo). Besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días chicas!!

                  Nenu y seremadre hoy es vuestro día!! Claro que vuestros peques van a descongelar perfectamente. Lo que alucino es que aquella vez no te avisaran. Muchisima suerte!!

                  Hola cuarentona, enhorabuena por ese peque que tienes. ya veo que te animas enseguida a ir a por el hermanito. Te deseo muchisima suerte!!

                  Piluki claro que nos acordamos de ti jejeje. QUe bien que las trompas estén genial!!! Venga, ahora se va a producir el milagrito. Ojala!!!

                  Cupy, tu hermano es super fuerte y confío y creo de verdad que esta vez le va a ir mejor, ya lo verás!! Mucha fuerza.

                  Simba que alegria leerte!! Y que bien que te hayas hecho una revisión completa. Pues mira, está muy bien que te hayas hecho una mamografia. Mi gine dice que si fuera por el se la mandaba a todas las mujeres a partir de los 35 años. Hay veces que tras estar haciendo unos cuantos ttos de los que nos hacemos nosotras, nos pueden salir quistes así que mira te quedas más tranquila.

                  Chicas, si ya no me veis en todo el finde es porque voy a estar fuera asi que aprovecho ya para desearos un buen finde!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días a todas!!!

                    Eli, asi que de fin de semana.... ¡¡¡¡Genial!!!! yo espero acabar por fin la habitación de Andrea y poder empezar a montar la cuna y la cómoda... y todo eso.... que ya estoy de 34 semanas y ya pesa al rededor de 2.600 kg me dijeron ayer que ya era muy dificil medirla bien y se iba mucho de una medición a otra.

                    Me imagino que la semana que viene ya te habrá bajado la regla.... y ¡¡¡¡¡A la parrilla de salida!!!!!, que ganas tengo, tengo buenas vibraciones..... je je je

                    Nenu y seremadre, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!! ya nos contais que tal ha ido todo...

                    Simbayet, mira si te sirve de algo yo llevo como 5 años haciéndome revisiones en el IVO de los pechos, también es verdad que tengo tumores benignos, pero me los controlan cada año y ahora cada dos años... nunca viene mal y sin que sea nada malo (hay fibromas, nódulos, y cositas...hay que controlar los pechos y además con toda la medicación hormonal que tomamos en los tratamientos es mejor controlarlo.

                    Petu, ¿para cuando la eco de 4D? a ver si puedes colgar la foto de Carlos, que seguro que estará para comérselo. Cómo llevas la habitación, yo espero acabar de empapelar hoy y ya empiezo a montar y lavar la ropa para ir guardandoooooo...... ya empiezo a ponerme nerviosillaaaaaaaa......

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli, buen finde. La semana que viene empiezas, no?
                      Simba, pues yo creo que es bueno que te manden una mamografía y más con las mierdas que nos ponemos. La prevención es fundamental

                      Nenu y Seremadre, suerte. Os mando el kit ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ????????????????????

                      Cuarentona, suerte a ti para el martes. Verás como ese campeón es el hermanit@

                      Besos y buen finde a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, Andrea está grande, grande, eh? Si es que no te queda na. Así que ya remantando la habitación. Nosotras seguimos un poco perezosas y poco o nada hemos hecho. Mañana hemos dicho que bajaremos por lo menos todo o gran parte de los trastos al trastero, que es donde tienen que estar y no en la habitación del niño, je, je, je. Me hace una gracia cuando digo eso "la habitación del niño". Una vez despejada pues ya será otra cosa y a ver si luego cogemos carrerilla para seguir. La 4D la tenemos el martes a las 8 de la tarde y a ver si luego la puedo subir si alguien me dice como se hace

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas

                          Muchas gracias por acordaros de mi. Estoy muy contenta han descongelado
                          los dos muy bien y ya los tengo a los dos conmigo. Estamañana me
                          llamaron para decirme que estaba todo muy bieny que por la tarde seria
                          la transferencia así que vengo de la clinica. La doctora estaba contenta
                          y nos ha dicho que habian hecho hatching o algo así, perdonadme si no
                          esta bien escrito, y nada, solo me fata esperar.

                          que tal tuseremadre???

                          admito todo tipo de consejos. Petu he seguid a rajatabla los tuyos sobre nueces y demas

                          Un besito para todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Animo nenu que esta es la definitava, el hatchig se hace para que el embrión se implante mejor en el útero, es la fase en la que se expande el blasto!
                            Mucha suerte!!!!! y procura estar tranquilita estos días nada de esfuerzos.

                            Sermadre, qué tal fue??

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Animo nenu que esta es la definitava, el hatchig se hace para que el embrión se implante mejor en el útero, es la fase en la que se expande el blasto!
                              Mucha suerte!!!!! y procura estar tranquilita estos días nada de esfuerzos.

                              Sermadre, qué tal fue??

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Nenu, me alegro que tengas ya a tus peques contigo. Sigue tomando nueces y date paseos ligeros desde mañana para irrigar el endo, mucho líquido, buena alimentación y por lo demás vida normal

                                Comment

                                Working...
                                X