TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Sí, Elisa, me he leido toditas las páginas.... sé por lo que has pasado.. pero verás como esta va a ser la definitiva!! mucho ánimo...

    También he leido la historia de Barro que medio la conocía del otro post pero joer! me ha impactado leerla de primera mano. Barro desde aqui un besazo porque eres una campeona y el pequeñin que llevas dentro va a ser muy afortunado de tenerte!

    Victoria, es nuestra primera cibersobri si no me equivoco... y viene de camino Andrea y "Ella" porque no sé si Dorcas ha puesto el nombre y no me acuerdo.. o es que no lo ha puesto!!! jejeje

    me he emocionado con las buenas noticias y he sentido las malas... ahora estoy aqui para compartir lo mio...

    Cupy, sí, por lo que os he leido, el ciclo natural son ecos de control hasta ver la ovulación, pinchar ovitrelle y transfer según los días del embrión.

    Petu!! que ya estoy aqui! madre mia... que barriguita más bonita tienes que tener! Qué tal está Carlos?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      yo también tengo problemas al enviar la respuesta...

      No te he contestado CUpy a la pregunta que cuándo empiezo... empezaré con la siguiente regla que la espero para el 12 de marzo. Todavía queda!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Bueno, no es la primera cibersobri. En este post ya hay que han sido mamás (no sé si muchas o pocas); Manda, por ejemplo. A saber dónde estará la lista antigua...

        seremadre, yo me quedé de mi segunda transferencia de conges. Todos eran de 3 días. primero me puse 1 y después me puse 2, pero sólo se cogió 1 (y menos mal jiji Pero frescos no me pude poner.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mari, yo también te hago la ola. Te has leído todas las páginas, madre mía!. Me alegra mucho verte por aquí, aquí no hay tanta gente como en el otro post, pero somos una pequeña familia. Tenemos algún ciber sobri más como dice Lunita (Aimar y la niña de Dorcas). Y los que están por llegar son Andrea y Carlos, que ya los tenemos emparejados, je, je, je. Así que ya te queda poquito para empezar, no? tienes una buena reserva y además implantó. Seguro que a la siguiente va todo perfecto. Recuerda ir tomando nueces desde ya y aceite de germen de trigo. Este último yo no lo tomé, pero creo que también viene muy bien. Y Carlitos, pues creciendo y moviéndose mucho.
          Lunita, así que tú también habías leído lo de dejar fluir la sangre al cordón? como tú dices, la verdad es que lo más importante es que el parto vaya bien y que puedan hacer todo eso que parece que es bueno.

          Cupy, pues el finde movidito, bueno, menos hoy. Mañana por la mañana hemos decidido dar un empujón a la habitación de Carlos. Básicamente bajar al trastero todo lo que no vale, que como no necesitaba la habitación ha hecho funciones de trastero durante unos años. Por la noche cena en el centro. Y el domingo comida con la familia de mi mujer como es habitual.

          Bueno, y el lunes por fin gine. Le veremos aunque sea poquito. A ver que me dice del peso y espero que la curva saliera bien

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenas tardes chicas¡
            Elisa muchas gracias por contar tu historia y no te preocupes que no me aburro, me gusta leer vuestras historias. Espero que este último que te queda se quede contigo, pero ya tienes dos soletes en casa así que enhorabuena por ellas¡

            Mari 350 aqui va mi ola tambien, jajajajajaja...yo voy por la página 104, así que aún me queda. Espero que tengamos mas suerte con los conges y que esta vez si que se queden con nosotras. Siento mucho por lo que has pasado.

            Lunita muchas gracias por tu palabras.

            En fin chicas que hasta la eco del lunes no sabré nada nuevo, jolín estoy deseando.

            Un beso.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenas tardes chicas¡
              Elisa muchas gracias por contar tu historia y no te preocupes que no me aburro, me gusta leer vuestras historias. Espero que este último que te queda se quede contigo, pero ya tienes dos soletes en casa así que enhorabuena por ellas¡

              Mari 350 aqui va mi ola tambien, jajajajajaja...yo voy por la página 104, así que aún me queda. Espero que tengamos mas suerte con los conges y que esta vez si que se queden con nosotras. Siento mucho por lo que has pasado.

              Lunita muchas gracias por tu palabras.

              En fin chicas que hasta la eco del lunes no sabré nada nuevo, jolín estoy deseando.

              Un beso.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días a Todas!!!!

                ¿Qué tal el fin de semana? ya estamos de lunes otra vez... yo de momento aguantando, de momento me encuentro bien pero ya por la tarde cuando me siento a descansar en cuando noto contracciones o presiones... ya no se que pensar. Así que el jueves se lo comentaré al gine que voy de sanitas a ver que me dice.

                Petu, así que hoy vas a ver a Carlos, que bien, cuando vuelvas nos cuentas que te han dicho. Ya verás como la curva del azucar ha salido bien. A mi no se si me haran la del 3er trimestre. Seguro que Carlos ha crecido y está perfecto.

                Mari, así que todas las hojas.... ¡¡¡Madre mia!!! si que te habrá llevado tiempo... je je ... pero a que las historias te van dando mucha información?

                Seremadre, tu también eco ..... cuando vuelvas nos cuentas a ver que tal va tu Sr. Demetrio ... (endomentrio)... je je je

                Eli, ¿cómo lo llevas? me imagino que aún con las pastillas. En nada estas en marcha otra vez.

                Cómo vais todas las demás?????? Algún tratamiento pendienteeeeeeee??????

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días a Todas!!!!

                  ¿Qué tal el fin de semana? ya estamos de lunes otra vez... yo de momento aguantando, de momento me encuentro bien pero ya por la tarde cuando me siento a descansar en cuando noto contracciones o presiones... ya no se que pensar. Así que el jueves se lo comentaré al gine que voy de sanitas a ver que me dice.

                  Petu, así que hoy vas a ver a Carlos, que bien, cuando vuelvas nos cuentas que te han dicho. Ya verás como la curva del azucar ha salido bien. A mi no se si me haran la del 3er trimestre. Seguro que Carlos ha crecido y está perfecto.

                  Mari, así que todas las hojas.... ¡¡¡Madre mia!!! si que te habrá llevado tiempo... je je ... pero a que las historias te van dando mucha información?

                  Seremadre, tu también eco ..... cuando vuelvas nos cuentas a ver que tal va tu Sr. Demetrio ... (endomentrio)... je je je

                  Eli, ¿cómo lo llevas? me imagino que aún con las pastillas. En nada estas en marcha otra vez.

                  Cómo vais todas las demás?????? Algún tratamiento pendienteeeeeeee??????

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, hacía mil años que no entraba, es que me ha estado costando mogollón y lo dejaba por desesperación!
                    Qué tal todas???!?!?!! Cupy, de cuánto estás ya??? ya te quedará poquito...

                    Petuuu y tú?? hoy eco?? disfrútala.......

                    Elii cielo!!!! para cuándo? ya te quedará poco para ir a por el/la campeona!!!

                    Simba, cómo va todo??

                    De mi contaros que ya estoy de 17 semanas, el jueves tuve eco, y los bebes están bien, por cierto, tengo niño y niña, así que más feliz que una perdiz, pero como no todo siempre es de color de rosa que eso ya lo sabemos nosotras, pues resulta que tengo la placenta baja, espero que se coloque con el tiempo, el gine me ha dicho que es normal en gemelares y que si mancho que no me asuste...pero si os acordáis de mi, ya sabéis como soy....jajajaja, el caso es que yo nunca había oído hablar de eso, vosotras sabéis algo?? por lo que he leído lo normal es que se recoloque....en fin!

                    Alguien en betaespera?? si es así muuucha suerte!!!

                    un beso enorme guapas!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, hacía mil años que no entraba, es que me ha estado costando mogollón y lo dejaba por desesperación!
                      Qué tal todas???!?!?!! Cupy, de cuánto estás ya??? ya te quedará poquito...

                      Petuuu y tú?? hoy eco?? disfrútala.......

                      Elii cielo!!!! para cuándo? ya te quedará poco para ir a por el/la campeona!!!

                      Simba, cómo va todo??

                      De mi contaros que ya estoy de 17 semanas, el jueves tuve eco, y los bebes están bien, por cierto, tengo niño y niña, así que más feliz que una perdiz, pero como no todo siempre es de color de rosa que eso ya lo sabemos nosotras, pues resulta que tengo la placenta baja, espero que se coloque con el tiempo, el gine me ha dicho que es normal en gemelares y que si mancho que no me asuste...pero si os acordáis de mi, ya sabéis como soy....jajajaja, el caso es que yo nunca había oído hablar de eso, vosotras sabéis algo?? por lo que he leído lo normal es que se recoloque....en fin!

                      Alguien en betaespera?? si es así muuucha suerte!!!

                      un beso enorme guapas!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!

                        Hoy me han hecho una eco, me han dicho que son niño y niña ... Al niño se le veía perfectamente y la niña no se le veía bien del todo, están bien ... Me han informado que va a ser cesárea que al tener ya una cesárea de mi peque no se van a esperar que me ponga de parto así que en la semana 36 o 37 van fuera.

                        Bss a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola chicas!!!
                          Cupy, no te queda nada!!! ays, q bien!! disfruta la tripa q en nada no la tienes!!! ejejej, aunque tendrás la recompensa, ejejej.

                          Petu, cuentanos como ha ido todo, vale?

                          Mari, maaaaadre mia todo el foro!!!!! alucino!!!! y si, tienes razón no he dicho el nombre de la peque, es q me da cosa q entre alguien y ate cabos. Mucha suerte con tus conges!!! ya ves q funcionan igual q los frescos así q... ánimos!!!! y mucha suerte. Fíjate yo hace un año estaba en betaespera, ejejeje.

                          Sermadre, tambien te estás leyendo el foro?? bufffff, os tenemos q hacer la ola!!!! Mucha suerte para ti tambien!!!!

                          Iset, a mi tambien me dijeron q tenia la placenta baja pero q no me preocupara q conforme crecen los peques se suele ir hacia arriba, es verdad q a mi tambien me dijo q no me preocupara si sangraba, peeeeeeero tambien te quedas un poco preocupada, ejejej es normal!!!!!

                          Bueno, a ver si luego puedo seguir q la peque me reclama!!!1

                          a todas besos, abrazos, animos y paciencia

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicas¡¡¡
                            Me vais a disculpar que voy corriendo, esta tarde os leo, os cuento de momento.

                            Acabo de llegar de mi eco, y me han derivado a la clinica para programar la transfer. Resulta que voy por la ss y lo hacen asi. Me han dicho que luego mandarian a la clinica los resultados de esttradiol que me han hecho esta mañana y que mi endometrio esta a 6.5, hoy es mi dia 16 del ciclo y empece con meriestra progresivamente. Parece que no ha engordado mucho. Que pensais?

                            Un saludo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cruiz guapa! tu también la parejita! enhorabuena!!!!!
                              Sermadre, come nueces, que engordan el endometrio, pero seguro que ya te lo han dicho...

                              Dorcas, millones de gracias! de verdad me quedo muchísimo más tranquila, gracias!!!!

                              He cogido cita en ivi también para las 20 semanas, así me quedo más tranquila, ya sabiendo que voy estoy más tranquila, jajaja, estoy fatal!

                              besos!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, pues si no te encuentras bien y no puedes tomarte las cosas con calma en el curro cógete la baja. No hay que arriesgar ni lo más mínimo. Ya nos cuentas que te dice el gine de Sanitas

                                Iset, pues haces bien de ir a IVI si así te sientes más tranquila. Es una pasta, pero la tranquilidad no se está pagada. Enhorabuena por la parejita

                                Cruiz, así que tu también una parejita? Enhorabuena

                                Seremadre, luego nos cuentas que te dicen sobre la fecha de la transfer.

                                Dorcas, nos da igual no saber el nombre, para nosotros es la pequeña Dorcas, je, je, je. Me alegro que todo siga bien

                                Bueno, luego os cuento que me dice el gine

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X