TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola!!

    Bbg, yo tambien hubiese hecho lo mismo, ahora a rezar para q lleguen a mañana!! muchos besos, me alegro de q lo hayas pasado tan bien.

    CMC, gracias por los besitos navideños, para ti más!!!

    Luna, me alegro q la histero saliese bien, muchos ánimos para Enero y el próximo tratamiento.

    Manda, me solidarizo contigo q sé lo q se siente cuando estás de reposo, muchos ánimos guapa.

    Y a todas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia q ya llega otro año y espero q sea mucho mejor q este.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cmc pues ya ves, bien, pero con mucho miedo por que sigo manchando...

      bbg, muchisima suerte!! yo tambien habria hecho lo mismo, tener dos y llevarlos a blastos es mucho riesgo, cuando dentro de su mami pueden llegar muy lejos, con mi hijo eran de 3 dias y ahora tambien, asi que nada, a apostar por ellos.

      Ahora cuidate y ningun pensamiento negativo, pies calentitos, acuarius y positividad!!!

      Me alegro de que al final estos dias esten transcuriendo bien, siempre hay gente cerca que nos quiere y nos hace sentir bien.

      Luna en nada estas de nuevo en el lio, mucha suerte cariño!!

      Dorcas!!! donde andas???

      Besitos a todas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        BBG, yo hubiera hecho lo mismo. Ya verás como todo sale bien! La transfer es hoy entonces no?

        Dorcas como han ido las navidades??

        Manda tu tranquila, poco a poco... se que tienes miedo pero hay que llevarlo lo mejor posible.

        Yo bien, al final mejor de lo que pensaba, la verdad es que cuando asimilas que esto va a tardar se lleva mejor, tenemos que disfrutar de nuestra vida con todo lo que tenemos...

        BBG, cuéntanos que tal!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, mis dos preciosidades han sobrevivido!!!!! Me han hecho la transfer de los 2, se retrasaron un montón, una hora y no podía mas con el pis!

          No pedía mas, solo que llegaran a hoy y tener esta oportunidad.. Así que no me voy a quejar mas porque ha ido todo bien... Pocos óvulos, pocos fecundados pero mis dos tesoros han aguantado, estoy emocionada, uf!

          Luna, me alegro muchísimo que saliera bien, es una prueba muy importante, cuando empezáis? Que ilusión Luna, menudo año llevamos, esperemos que el 2011 nos traiga nuestra ilusión

          CMC, dorcas ya estoy en lista para despegue chicas, no os despeguéis de mi que me da algo, k nervios!!!!
          Manda, que ánimos lo que me dices de los de 3 días, es que siempre oigo de blastos y me agobio...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Un beso mis chicas!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Que ilusión Barbie, se me han empañado los ojos solo de pensar lo que me queda a mi para mi próxima transfer... pero me alegro por vosotros, me alegro mucho ya lo sabes.

              ¿Para cuando es tu beta?

              besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                buenooooo y yo diciendo mañana y ya los tienes contigo!!!!!!!!! me alegro, cuidalos, sé q lo harás muy bien. Besossssss

                Manda, pues por aqui estoy no he parado mucho de familia en familia pero me encuentro suuuuuper llema, mañana por la tarde al gim de cabeza!!! tu sigue de reposo, muchos ánimos guapa!!!!

                CMC, es q tenemos q conformarnos y ver q tenemos cosas alrededor muy bonitas y ya nos tocará el turno a nosotras, seguro!!!!!

                y las demas???

                Por cierto, me he emocionado mucho porque como sabeis las del foro de positivos de abril están teniendo a sus ivibebes en estos dias y una chica ha entrado para decir como fue su parto y se ha acordado de mi, me ha dicho q el año pasado por estas fechas estaba esperando a q le bajara la regla para empezar y ahora ya tiene a su nena,la verdad es q me ha animado un monton.

                Bueno, os mando a todas besos, abrazos, animos y paciencia.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas,

                  CMC muchísimo animo mi niña, este año ya veras que poco a poco iras sacando ovulitos, mira nosotros con 4 ya tenemos para una transfer. Ya veras k ira bien, poquito a poquito... Muchísimo animo mi niña
                  dorcas, ya veras que tendremos nuestros positivos..

                  Crucemos los dedos...

                  CMC mi beta es el 6...

                  Un beso mis niñas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Pero si el positivo te lo van a traer los reyes!!!!!!!!!!! jaja!

                    Bueno tu descansa mucho eh! Sin obsesionarte ya sabes...pero relajadita...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      BBG2010, me alegro mucho que todo haya ido bien. Ya verás como a la tercera va la vencida.

                      Mucha suerte tesoro y el día de Reyes va a ser muy especial.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        HOla a todas, chicas, cuántas novedades!! no he podido conectarme estos días. POr partes:

                        BBG, enhorabuena. Ya he visto que pasaste un pequeño calvario por tener que decidir pero todo ha salido de maravilla. Madre mía!! el día 6 ya está ahí. mUchíiiiiiiisima suerte. Mucho mucho mucho ánimo.

                        MANDA, espero que todo vaya mejor. Debe de ser una putada hacer reposo pero seguro que todo sale bien. Venga, un esfuerzo más. Ya nos vas contando cómo te encuentras.

                        MARTI, vaya con el cambio de criterio del médico. Esto puede pasar, no? que de pronto se lo piensen mejor y prueben nuevas opciones pero entiendo que desconcierta bastante. Si estás con el ay en el cuerpo yo pediría cita y comentaría mis dudas con el médico, no? Nos jugamos demasiado para quedarnos calladas y a veces damos por buenas las cosas teniendo dudas. Venga, confianza, que ésta es la buena. Mucha suerte. Ya nos cuentas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          LUNa, me alegra que la histero saliera bien. REcarga las energías para llegar a enero con muchas pilas!!

                          Dorcas, qué tal estas fiestas? te veo muy activa. Comidas, gimnasio, más comidas. jejeje. qué horror. esto es un no parar.

                          CMC, ánimo. ^Pronto estarás ahí de nuevo en la transfer, como Bbg.

                          Yo hoy estoy currando. Ya conecto más tarde.

                          Besotes y mis mejores deseos para todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas, como vais? supongo q currando...

                            Yo hoy he ido a la SS a pedir los analisis de serologia para llevarselos mañana a mi dra del IVI y despues de una hora esperando... SORPRESA!!!! no me los han dado, me han dicho q desde el dia 10 tienen la orden de no dar los analisis de serologia, q son más personales, y digo yo "si son mios!!!!!" y te enseño mi DNI, pues nada de nada, menos mal q a mi gine de priv le dije q tambien me los mandara y en breve los tendré q sino me da un soponcio!!!! la cuestión es q mañana tengo cita con IVI y no llevo ningun analisis de los q presioné a mi dra para q me mandara .

                            BBG, como te sientes? ays q bien ya en betaespera, tienes q creer en ellos porque tienes q creer en el dicho de poquitos pero matones!!!!! muchos ánimos y paciencia!!!

                            Isabel, pues ya estoy pensando hoy q hago en el gim, creo q ya estoy preparada para una clase de spinning!!!!! es q me he propuesto estar en forma para cuando me llegue el momento de transfer y perder aunque sea volumen, porque peso no pierdo ni a la de tres!!!!!

                            CMC, cómo vas? a ver cuando quedamos!!!!

                            Proton, como van esas opos???? ánimo y suerte!!!

                            Chicas voy a ver q hago por aqui. Sigo entrando, besos, abrazos, animos y paciencia.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!!entro un momentito para desearle a BBG toda la suerte del mundo,seguro que esta vez va a ser la buena, te lo mereces,bueno os lo mereceis todas sois unas luchadoras,nosotros andamos fenomenal ya con menos nauseas,y mis bebes creciendo un monton,estare pendiente de todas chicas,mucha suerte bbg!!!bsssss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!
                                Hola cadis!! K alegrón me da leerte, muchas gracias x tus ánimos, esos peques crecen a la velocidad de la luz!!
                                Isabel gracias mi niña, con dos embris al final mejor dentro de su mami que fuera... Espero que nos den una alegría
                                dorcas los de la seguridad social están pallá! Si eres tu!!!! Bueno, es de locos!!
                                Bueno chicas hoy estoy super resfriada y con un poquito de fiebre y me he metido en la cana corriendo, llame al IVI urgencias y me ha dicho el medico que paraceramol cada 6 horas y que no me suba.

                                Acojonaíta estoy, en la cama metida hasta las orejas y no pienso salir hasta que vea que no voy a caer en un gripazo. Llevo todo el día con mocos!

                                Un besito, ya solo quedan 11 días para la noticia...

                                Comment

                                Working...
                                X