TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola hada77,
    estos días pensaba yo en lo duro que es llevar estos tratamientos y en los chascos que te llevas, a no ser que te salga todo a la primera. Físicamente nos afecta y psicológicamente mucho más porque tanto cambio hormonal nos hace tener unos señores bajones. Yo a veces pienso que tanto sacrificio y tanto sufrimiento tendrán algún día su recompensa.

    Lo de compararnos con las demás es inevitable. Como sabéis, en muy poco tiempo he tenido mi primer negativo y ahora la cancelación de mi segunda transfer. Pues en este tiempo, de las 6 compañeras con las que comparto coche y gastos, DOS están embarazadas de la primera falta, por métodos naturales!! Otras dos ya tienen la menopausia y las otras dos no quieren tener familia de momento. Imaginaos el panorama. Y el otro día cuando fui a yoga (desde septiembre que no iba), había DOS embarazadas y eso que nunca ha habido embarazadas en la clase. No sé qué me pasa... me pongo super triste cuando veo embarazadas y carritos de bebé.

    Así que hada77, hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir para adelante como sea. Rendirse nunca.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas ya he vuelto del telemaratón! Ha estado genial, muy diver como todos loa años, este finde he estado super distraida y me encanta!

      Mañana sí que tengo IVI por la tarde así que ya os contaré...espero que me den buenas noticias.

      besitos, voy a ver si ceno algo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas,

        Creo que tengo transfe esta semana, esta tarde tengo eco y a ver qué tal, creo que un ovario va a ir regular pero bueno, estoy agotada de pensar, ojalá lo que salga lo haga dentro de 9 meses, ya os cuento.

        mqi enhorabuenaaaaa!!!!!! menuda beta, ya la quisiera yo para mi Tienes que estar emocionada!!! Qué bien de verdad, qué bien.

        Hada te leo y puedo imaginarme el sentimiento, yo en tu situación tendría el mismo... es muy duro, pero desgraciadamente esta vida no es justa y a algunos nos toca luchar más que a otro para llegar al mismo punto. Muchísimo ánimo y mucha fuerza, lo que pasamos no es justo pero al final o sobrevivimos o caemos en una depresión, y eso sí está en nuestra mano. Intenta pensar en positivo y pasar de puntillas por esta época porque lo cierto es que en la vida todo pasa, lo bueno y lo malo. Esta época pasará, tardará más o menos pero pasará...

        CMC qué guay lo de la cena de navidad!!! Dorcas, a las 2 que en enero voyyyyy ehhh!!! Protón, para ti también va eso, que con suerte te vamos a coger la mano en tu transfe de conges jejeje!!

        Un beso mis niñas, gracias por los ánimos, lo malo de las navidades es que cuando te pillan mal de fuerzas te hacen pasar ratitos de depresión.

        Jodidita estoy, qué os voy a decir, y me fastidia, porque tanto esperar al tratamiento y estoy con los ánimos bajos

        Este fin de semana fuimos tíos, mi cuñada tuvo una bebé, por cierto de fecundación in vitro. A ella le salió bien a la primera y con un solo embri, menuda suerte por diosss!!! La sobri es preciosa, y teniéndola en los brazos pensé que sí, este sufrimiento va a merecer la pena.

        Un beso a todassss!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          ANIMO BBG, pero si traes buenas noticias!! esta semana transfer. fenomenal. Claro que sí. Venga, no le des vueltas a si estás de bajón o no, al ovario que va regular.. NI CASO. Tú a lo tuyo. Con lo que cuesta llegar hasta aquí, verdad? y luego hay mil situacioens y sensaciones que no podemos controlar.

          PIensa en positivo, concéntrate en LO QUE SEA!! pero que sea bueno y cruzaremos todas los dedos. Venga, muchiiiiisimo ánimo que esta es la tuya, claro que sí. ESte chiquill@ va a venir con el turrón bajo el brazo...

          Un abrazo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            MARTI!! Qué tal? cómo vas? como te encuentras? aunque si estás desconectada un tiempecito y te va bien, perfecto. Haz lo que te pida el cuerpo, venga.

            YO este año estoy rara. POr un lado me siento insociable y por otro sí me apetece estar con la familia, que no es muy sociable que digamos. Tb estoy muy casera, muy de mis cositas, de detalles que me hacen sentir bien y no pensar demasiado. De hecho, como tengo otras movidas varias parece que el "tema" se diluye. Y es un verdadero alivio.

            bueno, mucho animo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              BBG, quiero verte arriba eh!! Es un rollo pero es tu momento (como en el anuncio de vodafone) jeje! Tienes que pensar en ti y en tu maridin y en lo bien que te va a salir este tratamiento ya verás!

              Pero, ¿esta semana ya transfer? madre miaaaaaaa!! Vas a tener el milagrito de la Navidad!! ya verás guapa!

              Y si en enero no podeis venir porque te acabas de enterar que estás preñiiii, yo tengo muchas ganas de probar el AVE y en hora y media estamos allí!

              Yo esta tarde tengo IVI, tengo un poco de miedito, jo estoy super bien y cuando tengo que ir al IVI me entra el canguele...... en fin a ver que me dicen, por favor que sea buenooo!

              Esta noche os cuento.

              besitos mis queridas compis de batalla!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Gracias chicas por los ánimos

                Hot y he tenido cita en IVI a ver que tal en endo, y tachannnnnnnnn, ahora tengo un quiste, supensión oooootra vez del ciclo, vamos hablando mal y pronto para mear y no echar gota....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Isabel,gracias por acordarte de mí.Es que llevo 4 días muy liada.Me acuerdo mucho del foro y de todas vosotras pero es que llevo unos días de mucho trabajo y para remate el Sábado de bautizo.Menudo panorama,todo lleno de familias felices con bebés y niños.Pero bueno,me lo tomé con filosofía.No te preocupes si te sientes rara.A mí también me pasa.Yo estoy insociable total y eso que siempre he sido de las primeras en ir a cenas,fiestas y demás.Ahora tengo esta preocupación del ttoo en la cabeza y no puedo pensar en otras cosas.Pienso que nos vendrían bien para distraernos pero también tenemos que admitir cómo nos sentimos y creo que estar en casa con nuestras cositas como tú dices,también nos sienta bien.Ya tendremos ánimos para todo más adelante,ya vendrán tiempos mejores.Mañana voy a ivi.Me dijo el dctr que me qureía ver en Diciembre a ver qué tal iban mis ovarios para el ttoo en Enero.Tú qué tal con los análisis.Un abrazo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    lunita,es normal que te pongas triste cuando ves tanta embarazada.Es inevitable la pregunta¿porqué yo no?Tú tienes que pensar en tu tf de Enero y estar positiva para cuando llegue el momento.ÁNIMO.

                    protón,veo muy bien que pidas que te vea siempre el mismo médico.Yo creo que es vital ya que cada uno opina de una manera y el mismo médico es el que tiene que centrarse en el ttoo de su paciente.Vamos,yo lo veo así.Seguro que no tienes problema.

                    manda¿cómo vas?

                    mqi,enhorabuena por el positivo.Suerte para tu eco.

                    barro,me alegro mucho de que tus peques estén bien.

                    hada,siento mucho lo de tu quiste.Pero ¿qué te han dicho?¿se irá pronto?.Ya sé que es una faena esperar y que te han suspendido el ciclo pero piensa que lo más importante es que desaparezca el quiste y todo llegará pero tienes que estar perfecta.Animo.

                    dorcas,veo muy bien que toda la información que te llega la vayas guardando porque ya sabes que algún dia y será pronto la vas a necesitar.

                    cmc¿qué te han dicho?

                    bbg,qué bien la tf esta semana.¿Qué tal tu eco?

                    maredilla¿dónde estás?

                    bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola!! cuantas novedades!!

                      Hada lo siento guapa, lo primero es estar al 100% y aunque fastidia es lo mejor porque no seriviria de nada hacertela con el quiste. Muchos ánimos.

                      BBG, como vas a estar de bajon si tienes la transfer esta semana???? y los analisis te salieron genial!!!!!!!!! oye, sube el ánimo q se tienen q quedar contigo!!!! ahora tienes q ser positiva y pensar q todo está bien sin lugar a dudas!!!!

                      cmc, a ver q te dicen, porfa porfa!!!

                      marti, a ver q te dicen en el ivi, espero q todo ok. Si es q no puedo hacer nada con los mails o borrarlos o guardarlos, así que decidí guardarlos por si tengo dudas más adelante, q espero tenerlas, ejeje, buena señal seria ehhhhh

                      Isabel, tu a lo q te apetezca y de insociable nada de nada!!! q con nosotras eres de lo mas sociable!!!!!!!!!

                      Proton, como vas?

                      Ays chicas me termino de sentar ahora, no he parado en casa, cosas del curro y del gim, ay q cansadita q estoy!!!!!!!!!!!!

                      besossssss, abrazos, animos y paciencia.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!

                        Hada cuanto siento otra cancelación, entonces te hacen histeroscópia o es de los que se va con antibabys?? espero que se resuelva pronto, es normal que te desesperes, pero mira yo desteté casi obligada a mi hijo en abril para ir a por los conges y entre cancelaciones, histeros y demás, mira cuando ha posido ser, lo importante es que cuando te lo hagan estes perfecta.

                        El año 2007 tuve un aborto era mi 12 tto(creo) y estuve un mes de reposo para el final perderlo. Mi fecha de parto llego mas triste que nunca, llevaba 8 años luchando por esto y es muy muy duro, pero un mes mas tarde en el siguente tto estaba de nuevo embarazada y ahi esta mi niño, te cuento esto por que seguro que esas fechas nunca las olvidas, aunque tengas un hijo, pero te deseo lo mismo que me paso a mi guapa, que en el siguiente que es ese maravilloso conge que tienes te de la alegria de tu vida. Un abrazo guapa.

                        Marti, mucha suerte mañana a ver que te dicen, cuantanos ok?

                        Dorcas y esa regla se fue ya? como vas?

                        BBG, tienes que cambiar ya esa actitud, es muy importante estar positiva y pensar que todo irá bien, tienes que apostar por esos folis y mucha positividad que se lo tienes que transmitir, es normal pero animo!!! que queremos regalo de reyes!!!

                        Isabel, haz lo que mas te apetezca, a veces estamos muy sensibles y nos forzamos deasiado.

                        Protón, como vas? te queda nada.

                        Barro me alegro de que todo vaya fenomenal, es una tranquilidad inmensa verdad?

                        CMC, a ver que te dcien, me alegro mucho de que hayas tenido un buen finde!

                        Muchos besitos a todas!

                        Manda2010-12-20 21:25:38

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola guapisisisisisimas!!

                          Pues nada tengo que tomarme otro mes Progyluton, así que otro mes más...pero bueno mi dra. cree que es lo mejor.

                          El resultado de la antimulleriana es verdad que está raro, osea según lo que me ha salido en el IVI está muy bien y dice mi Dra que eso no se corresponde con como estoy yo entonces cree que lo han medido de alguna forma que no se que....jajajaja! ya no me acuerdo, bueno que llamará al laboratorio y me dirá.

                          Hasta el 17 de enero no tengo que volver! pues nada fiesta! jaja!

                          besos!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HOLA,

                            Manda, pues todavia no se me fue la guarri, sigo manchando, poco pero sigo en fin, no todo iba a ser perfecto!!! oye, a ver si tengo suerte y despues del legrado me quedo preñi como tu Yo cada vez me doy más cuenta de q no podemos hacer planes porque las cosas luego vienen como salen y te toca cambiarlo todo. Yo tengo un viaje del curro en enero y ya estoy pensando q no se si podré ir o que, porque a lo mejor me toca banderillas o no, porque puede q mi dra quiera q me tome anticonceptivos antes de empezar con las banderillas así q hasta el 28 de dic no pienso

                            CMC, pues fiesta!!!! y al próximo mes que haya más suerte, vale? pero tu animada, porfi y si te quedas con ganas de fiesta me llamas, ehhhhhhh

                            bueno voy a ver si veo CSI y os sigo leyendo, besos, abrazos, animos y paciencia.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cmc creo que esa es la mejor actitud, fiesta!!!! disfruta estos dias que posiblemente serán las últimas navidades en mucho tiempo que puedas salir de fiesta!!

                              Dorcas, ese dicho tiene mucho de verdad, y te deseo esa suerte que te lo mereces. Te envio un privado.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                buenas noches chicas, entro a leeros un ratito, mucho ánimo a todas de verdad, aunque tenemos mucho derecho a nuestros dias de pataleta, yo he pasado muchos dias de esos.
                                un besazo a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X