TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Bbg vaya palo lo de tus padres. Sí que debe ser una historia más larga como para resumirla aquí en tres palabras Pero tu marido tiene toda la razón. ES normal que te haya sentado mal pero una vez ellos han tomado esa decisión céntrate tú en el tratamiento, en tus sueños y proyectos. Venga, que esta es la buena.

    REspecto a los análisis, ahora lo que me está siendo difícil es encontrar un laboratorio que me los quiera hacer a un precio razonable. Como asisa paga poco no les sale a cuenta ponerme un precio normal del que no tengo cubierto. En fin, un rollo. A ver si tengo suerte y mañana voy a sacarme sangre. Que esto es un no parar, detrás de un inconveniente otro..

    Proton, mucho ánimo. Tomaremos lo de la plaza como una buena señal. Hay épocas en que las cosas se desatascan. Venga, que se junta todo pero sale. Un abrazo.

    protón, a mí la cánula no me entraba en las inseminaciones en la SS pero lo más sorprendente es que en el IVI entraron sin absolutamente ningun problema. siempre es mejor que vayas con la vejiga algo llena. No del todo, que si no es un infierno, pero que no esté vacía. ES importante. Y con un poco de maña tiene que entrar. Seguro que la próxima vez tienes menos problemas...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola hola!!! ya veo q hoy estais mas habladoras!!

      Yo no he parado toodo el dia:

      Isabel, jolin con los analisis y el precio, por cierto hoy mi compi de trabajo estaba peleando con su seguro por una autorizacion de la segunda dopler q le decian q ya se habia hecho una y ella les decia q en el segundo trimestre te hacen otra y ellos q nada, no se como habrá quedado porque la tenia hoy se están poniendo chungos los seguros ehhhh (esa q os conté q está de un milagrito)

      BBG, joeeee con tus papis, es muy triste la verdad, pero es necesario q sepas evadirte de ello y pensar en ti, es dificil hacerlo pero es lo q hay. Yo he conseguido dejar a un lado algunas cosas q se q me pueden afectar. pero solo algunas ehhhhh

      Proton espero q haya ido bien la cánula

      CMC, aissssss muuuuucha suerte hoy!!!!!! porfa porfa

      BArro, que salga bien la eco!!!!!! cuentanoslo!l

      chicas luego vuelvo me voy a la ducha q hoy tengo cena!!!!!!!

      besossss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!

        Al final me han cambiado la visita al lunes porque tengo que ir con regla, regla! y tenía que llamar hoy para decir si me había bajado y tengo molestias pero no me ha bajado aún así que nada el lunes.

        Bueno mañana tengo mi cenita de empresa y tengo unas ganassss!!! tengo ganas de fiesta!

        BBG te mando un privado!

        Dorcas cariñet!!!! como estás!!??

        besitos a todas!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          ISABEL,a ver al final si das con un laboratorio que te haga buen pvp.Ojalá tengas suerte con el gine y te guste.

          dorcas,no me extraña que te entrara la llorera,pero piensa que el próximo año tienes que llorar pero de alegría.

          lunita¿qué te han dicho?

          lambda,bienvenida

          bbg,yo estoy de acuerdo con tu marido que lo que tienes que hacer es centrarte en el ttoo.Lo de tus padres ya lo hablarás con ellos tranquilamente y verás como todo se va arreglando.Es que ahora estamos muy nerviosas.Verás como dentro de un tiempo lo vemos todo de otra manera y tus padres se sentirán felices de verte a tí feliz cuando consigas tu sueño.

          cmc,pásalo muy bien en tu cena y olvídate de todo.

          un abrazo para todas las demás

          bss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mmmmm, yo tambien quiero fiesta!!!!!!!!!! pero la cena de mi curro fue el viernes pasado y no fui

            la semana q viene hay comida pero no es ni parecido.

            CMC pues aqui estoy con mi rara-guarri y hecha polvo porque hoy no he parado un minuto y del curro al gim, aunque no he hecho mucho porque me duele la rodilla me sabe mal porque tengo una para operar pero la q me duele es la otra, aunque en realidad es dolor muscular y no interno (o eso espero). El bajón de ayer se quedó en eso pero tengo q dejar claro q lo q mas me dió llorera de alegria por ella y porque se consigue, aunque el gine me dió los resultados del analisis del legrado y lo leí y ponia cosas ahora no os se decir porque eran técnicas pero me daban mucha penita y claro no era mucho sofoco pero si me caian las lágrimas conduciendo.

            Pero nos quedamos con q SE CONSIGUE!!!!!!! aunque en ocasiones nos parezca eteeeerrrrrrno.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas,

              ¡¡¡qué bajón!!! Hoy me ha visto Pellicer y se veía un foli muy grande en un ovario; cuando me iba a cambiar, me dice: "sube otra vez". Pues resulta que el otro foli grande que se veía ayer en el otro ovario, ya no se veía. O sea, que HE OVULADO. Ayer no estaba todo listo y hoy va y ovulo por mi cuenta. Y me he hecho una analítica de estradiol y progest. para confirmarlo. He llegado al IVI a las 17'45 y me he ido a las 20'15. En fin, para que no vuelva a pasar esto, el otro doctor me ha dicho que voy a ir con ciclo sustituido; mañana progesterona; dentro de cinco días, Decapeptyl; ecografía a los 5 días de la regla más o menos; y la transfer. entre el 7-9 de enero. Solo son 20 días. Menos mal. He salido del IVI llorando. He tenido mucho estrés estos días entre exámenes, corregir, evaluaciones, preparar clases, memorias... y las visitas a IVI. Sobre todo al trabajar a 1 hora y media en coche.

              Por lo que veo, con el ciclo sustituido se sabe perfectamente cuándo ovulas, que el endometrio esté bien y eso. En fin, aunque yo no tenga un historial muy largo, a veces parece que esto nunca va a acabar.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas muchas gracias por vuestros ánimos, es lo que hay, qué le vamos a hacer, me intento centrar pero tengo un nudo que no se me va con nada, a ver si pasan los días, y me tranquilizo

                Hoy hemos ido al médico, dice que un ovario está respondiendo mal, que tengo un folículo enorme que no va a dejar a los demás crecer. Estoy atónita...!!

                Así que preocupadísima, me veo que me sacan medio óvulo...

                Protón cómo va esa cánula?!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CMC oye que no he recibido ningún privado...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    chicas la prueba muy bien y vuelvo el 4 de enero. ahí mirarán el endo y si se puede a finales de mes transfe. ayer tenía cita con pellicer. me vió en la sala de espera y cuando me llaman me dicen que me verán otros médicos de su equipo. desde que el me lleva me ha visto todo el mundo menos él. en fin, que voy a pedir que me lleve el doctor cruz. es un amor y tengo más feeling y además prefiero que me haga la transfe alguién a quién por lo menos le haya visto la cara.

                    chicas graciás por vuestros consejos de beber agua aunque no debí beber todo lo que hacía falta. la próxima beberé más.

                    lunita: chica que fuerte lo que cuentas de los folis. bueno lo importante es que si con ciclo sustituido eso ya no va a pasar, pués bienvenido sea. besitos

                    ayer tuve cena de empresa y ahora estoy mega muerta en el curro. que ganas tengo de coger la cama

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, bbg, siento lod e tus padres y encima lo de la eco, bueno, mira por un lado aunque una no quisiera, asi llevais tu marido y tu esto mas a vuestro aire y si te ronda de vez en cuando en la cabeza, pues asi no das tanta vuelta solo al tto. No tiene que ver pero tanto en el positivo que termino en aborto, como en el que tuve a mi hijo me coincidieron con problemas medicos familiares y a veces pienso que no tener la cabeza solo en lo mismo me ayudo... te deseo mucha suerte en tu tto.

                      Protón me alegro de que todo fuese bien, yo creo que tambien debes pedir que siempre te vea el mismo médico, en la clinica que estaba antes de IVI, me veia cada vez un medico y parece que no terminan de conocerte, asi que exije que te vea el que te gusta. Suerte el 4.

                      Lunita, lo siento mucho, pero miralo por el lado positivo, vas a pasar las fiestas algo mas tranquila y total 20 dias mas que menos, da mucha rabia pero que le vamos a hacer, en mi tto tambien me puse el decapeptyl. Suerte y ánimo!

                      Dorcas vete a esa comida y disfrutala! si se consigue es duro, puede llegar a ser muy duro a veces pero se consigue, ya lo veras guapa!

                      Marti, como vas tu?

                      CMC que te lo pases muy bien en tu cena, desataté que en nada ya no podras hacerlo.

                      Vaya, veo que todas de comidas y cenas de empresa, yo como estoy en el paro, no me invitan a nada....

                      Besitos a todas!

                      Manda2010-12-17 1331

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas!!!

                        ays lunita q mala suerte con la ovulacion, yo creo q mi dra me puso de cabeza en ciclo sustituido porque mi historial de regla y ovulacion son de lo más bariopinto. En fin, ahora ya sabes q son 20 dias, así vas totalmente controlada y sabes q está a la vuelta de la esquina. No te obsesiones q ya lo tienes ahi y cuando menos te des cuenta los tienes puestos. Muchos ánimos.

                        BBG, poco a poco con lo de tus papis y suerte con lo del foli grandote y acaparador, a ver como sigues. ánimos!!!!!!

                        Proton es normal q te sientas rara con lo de tu doc, a mi siempre me ha visto mi dra menos en la puncion q creo q fue el dr cruz el q me la hizo pero como te duermen pues me acuerdo de poco, ejeje, oye tu tambien lo tienen ahi!!!! nos vamos a juntar unas cuantas para enero-febrero.

                        Manda, invitar invitar no invitan porque cada uno se paga lo suyo pero bueno si quieres en la quedada de enero hacemos cena o comida de foro y ya está!!!!! gracias por los ánimos, no me lo dejo de repetir para mis adentros "se consigue".

                        CMC, como vas???? no se nada de ti!!!!!!!

                        besos a todas!!!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          chicas hoy tenia mi beta: 447.51 estoy muy contenta aunque deseando cita para eco
                          un besazo a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            mqi1971 peazo betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena guapisiima

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              mqi1971, Enhorabuena por esa beta. Tiene muy buena pinta, y no te vayas a asustar si vienen dos.

                              Ya estoy aquí he tardado un poco más, ya hemos aprovechado para hacer unas compritas navideñas. Bueno a lo que vamos.

                              Los niñ@s están tremendos de grande:

                              - Uno de 47,5mm (12 semanas), y el hermanit@ de 49mm (12+1).

                              El capullo del medico de la SS, mejor no hablo, porque va a empañar mi felicidad, pero vamos que no pongo mas un pié ahí.

                              Estamos muy contentos.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas,

                                me actualizo ya directamente en transferencia, que así me da más ánimos.

                                Espero haber cogido la última lista.

                                LAS QUE ESTAREMOS:




                                - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                                - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

                                - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                                - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg ..descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011


                                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. IVI Murcia( Dr Landeras)
                                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                                - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                                - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                                - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,


                                - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                                - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 2 FIV de conges fallidas. Vamos a hacernos pruebas y volver al ataque.


                                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                                - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.


                                - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                                - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe antes de reyes.

                                - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                                -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.




                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIAS

                                [color="#3333
                                cc"]
                                [/color]

                                - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. TRANSFER 7-9 DE ENERO CON CICLO SUSTITUIDO

                                BETAESPERANTES



                                - 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11

                                - MANDA: Beta para el 14 dic


                                EMBARAZADAS!!!!!

                                - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                                - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                                - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                                - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                                - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                                - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                                - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                                - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

                                - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                                -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina

                                Comment

                                Working...
                                X