TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola sonialuna! bienvenida!!

    Qué te han dado, progynova?

    Madre mía, tienes 6 congeladitos! Qué biennn, son blastos?

    Aquí estarás fenomenal, ya verás!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      no me han dado otras que se llaman meniestra creo de 2mg , si tengo 6 congeladitos jejeje no se si son blastos,gracias por la bienvenida

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ah, sí, es igual que la progynova, pues a por ellos!!!

        Ay chicas estoy de los nervios ya, me encuentro fatal, tengo un dolor de ovarios del copón... y para mi que es la progesterona, pero vamos que el dolor no me lo quita nadie...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Barbie tranquiii, piensa que ya queda un día menos...!

          Jo estoy yo nerviosaaaa!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ENTRO un segundo para decirte BBg que mucha calma. Vaya con los dolores.- Espero que sean un buena señal. Muchísimo animo y paciencia.

            Las demás ya veo que estais muy bien. Mi nochevieja tb estuvo bien. EStoy haciendo planes para este año, para ir arreglando las cosas que no me gustan, que no son pocas. No sé, me ha venido una crisis existencial. Como si no tuviéramos ya bastantes preocupaciones

            Bueno, me meto otro ratito con más tiempo. Un abrazote y mucho ánimo a las betaesperantes...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Isabel,

              A mí también me ha pasado un poco eso, quiero cambiar cosas!! jaja! La verdad es que estoy harta de pasarlo mal por este tema, es un círculo vicioso, porque lo quiero hacer pero he pasado épocas tan malas por todo esto que es como si no quisiera y en realidad lo que no quiero es pasarlo mal!!

              He decidido que quiero disfrutar de todo, y no estar solo pendiente de quedarme embarazada, claro que quiero quedarme y tener hijos pero es como si se me pasara el tiempo pensando solo eso, ¿teneis ese tipo de sensación?

              Ahora que se acerca la visita ya estoy dándole al coco y eso es lo que quiero controlar... pero se que es dificil.

              Quisiera ser capaz de levantarme todos los días y creer que va a pasar y así me tranquilizaría.... en fin, rollos!!

              besosss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!

                Ayssss, bbg, pobrecita con los dolores!!!! poco a poco van pasando los dias y se acaba la betaespera. muuuuuuuchos ánimosssss.

                Isabel, ejejej, haz planes para otras cosas así te distraessssss. yo con el gim, aunque no pierda peso voy perdiendo volumen y poneindome en forma y dentro de unas semanas me voy a la nieve!!!!!

                CMC, yo tambien estoy nerviosilla por lo de bbg, pero no se lo digas, vale???? jijijijijijij

                Sonialuna bienvenida!!!! y animos!!! 6 conges dan una tranquilidad q más de una en el foro quisiera, eh chicas!!!!

                bueno, voy a ver si me voy al gim y hago algo!!! besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  gracias a todas por la acogida se que me voy a sentir agustito aki jejejeje, yo estoy en otro foro que tambien esta muy bien se llama la infertilidad y tenemos un chat y hablamos muchas a la vez estais invitadas, mucha suerte a las betaesperantes sin duda es lo peor

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    uffffffffff que días más largos chicas, hasta el 5 no tengo beta y hoy me he levantado con dolores de ovarios, alguna sabe si eso es normal?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola sonialuna y linda40, bienvenidas!!

                      Isabel y CMC, yo también he tenido una pequeña crisis existencial y he decidido que voy a modernizar un poco mi look porque soy muy clásica. Así que me he comprado algo de ropa. Y me siento super bien conmigo misma.

                      Por cierto, ya me ha venido la regla. Antes me quejo, antes me viene. Pero no sé la fecha de mi primera eco porque hoy la atención telefónica del IVI ha sido un desastre [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Prefiero no hablar del tema. Mañana volveré a llamar.

                      Ánimo a las betaesperantes, ya no os queda nada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        sonialuna, entonces vas con ciclo sustituido? o natural? A mí me queda 3 frigobbs y voy con ciclo sustituido.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          yo tb voy con sustituido y no tengo na de na conge solo pude conseguir dos que es lo que llevo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            bueno veo que ahora no hay ninguna, pero alguna cuando me lea me puede contestar?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Si son normales esos dolores linda, yo todavia los tengo y estoy de mas de 6 semanas.

                              Muchisima suerte para la beta el 5 y el 6 a ti BBG, esperamos positivos,

                              Veo que todas haciendo propositos para este año, y todos buenos, animo chicas!!

                              Yo sigo igual, he llamado esta tarde, no aguantaba mas y me la han adelantado a mañana, cuando vuelva os cuento.

                              Besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Por cierto, donde tendremos la lista???

                                Comment

                                Working...
                                X