TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Proton, felicidades por tu cumpleanos!!!! Lo de la regla, es algo bueno no?? No entindo mucho pero si te viene quiere decir que es algo positivo, no entiendo por que te entristeces te tendrias que alegrar... Te hablo desde la ignorancia.

    Maiky, debe ser duro estar 20 dias en cama pero tomatelo con calma, piensa que es por tus ninos.

    Bbg, nos dejas con la intriga mujer.... Jeje!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, bueno bbg por fin das señales!!! menos mal, yo es q enseguida me preocupo. Y encima nos dejas con la miel en la boca!!! ajaajaj, supongo q estarás escribiendo ahora todo eso q no stenias q contar.

      Proton, muchos animos guapa y q el martes salga todo bien,

      MAiki, aguanta cariño q tienes dos!!! y latiendo!!! q pasa con el hematoma??? te han dicho de que sale? uffff, tienes tooooda la razon, esperamos el positivo como si ya estuviera hecho todo y tenemos q empezar otra lucha. Ya te digo, yo todavia no me considero embarazada, y es q hasta q esto no me digan q está bien no quiero ilusionarme.

      Luego seguiré personalizando voy a hacer un repaso porque esta tarde no he podido entrar que han venido a ayudarme a limpiar (en realidad yo no he hecho nada), y no he tenido el portatil a mano.

      Besooosssss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        chicas poned cuatro!!! el waka waka!!!!!!!!!!!!!

        Me la han fastidiado!!!!!! leches

        Dorcas2010-10-22 2036

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ay deciros que no estoy borracha, que estoy escribiendo con el móvil, así que no me tengáis en cuenta la falta de tildes o letras raras... Protón que te mandaba un beso con s!!!
          Llevo 2 días currando como una esclava, como el lunes y el martes bajé el ritmo lo he pagado caro...
          Lunaaaa!!!! K no me olvido de ti, que te adelanto que los blastos son el futuro, puedes estar tranquila k te va a salir bien! Ayer me acordé mucho de ti en la consulta y te ponía de ejemplo!!!
          Pues teclita a teclita os cuento...
          Fue ver al médico y los ojos rojos.. Pero bueno... Cariñoso, eso sí. Por supuesto nos recomienda seguir. Pero nos va a freír a pruebas. El tiene 2 vías de estudio, primero está mosca con los bichitos de mbbg así que nos ha pedido hacer la única prueba que le falta: Fish, traducción 750 euros, si saliera mal el camino sería ICSI+DGP siempre con blastos.
          El otro tema a valorar es la calidad de los óvulos, como a Isabel me ha dicho que no cree que vayan los tiros x la implantación pero me ha mandado la misma batería de pruebas que a ti (coagulación, anticuerpos, mutaciones...). Me va a mandar un informe a casa para poder solicitarlo x Sanitas, tú ya lo has conseguido? Dónde se entrega el informe? Bueno, menos mal que me lo dijiste porque el médico no me dijo nada y se lo tuve que decir yo, avisó a la enfermera para que me lo manden.
          El tema: mis óvulos... Sólo tuve 5 pero no es k sea baja respondedora si no que reacciono demasiado fuerte a la medicación y me pasó como a Luna que a los 3 días me bsjaron la medicación a la mitad del mínimo, 100unidades de puregón al día sólo 6 días más. Yo con eso eché los 5 óvulos, vamos que el ciclo dice que fue un despropósito y muy inesperado, así que tenemos que cambiar todo el protocolo y mejorar eso.

          Ahora resulta que los embriones no eran tan buenos, nunca nos lo dijeron, nos decían que eran preciosos, le he dicho que me gusta mucho que nos anime, pero que en ese contexto positivo que agradezco enormemente prefiero que nos vaya diciendo exactamente cómo van saliendo las cosas para poder entender mejor los negativos desde el momento en que nos dan la noticia.

          Así que preocupados con la prueba Fish, porque haría todo más complejo pero por otro lado no imposible.

          Dice que a partir de ahora sólo vamos a trabajar con blastos y que esperemos 2 o 3 por ciclo, no más. Llegados a este punto yo firmo 3, me parecería una buenísima noticia, tenemos muchomiedo de que nos saquen pocos embriones y ninguno evolucione. Tres? Seríamos felices, Dios le oiga...
          Nosotros estamos animados por un lado, la esperanza siempre mantiene viva la ilusión, y nos ha dicho que lo vamos a conseguir, así que animados y por otro lado preocupados por estas pruebas, especialmente la Fish porque complicaría la cosa para obtener embriones buenos...

          Qué opináis? Ay, necesitamos consejo, vuestra opinión...
          Os adoramos a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Código:
            Llego el momento,
            	caen las murallas
            	va a comenzar
            	la única justa
            	de la batallas.
            	
            	No duele el golpe,
            	no existe el miedo
            	quítate el polvo,
            	ponte de pie
            	y vuelves al ruedo.
            	
            	Y la presión
            	que sientes
            	espera en ti,
            	tu gente!
            	
            	Ahora vamos por todo
            	y te acompaña la suerte
            
            Oye tu dios y
            	no estarás solo
            	llegas aquí
            	para brillar
            	lo tienes todo.
            	
            	La hora se acerca
            	es el momento
            	vas a ganar
            	cada batalla
            	ya lo presiento.
            	
            	Hay que empezar
            	de cero
            	para tocar
            	el cielo.
            	
            	Ahora vamos por todo
            	y todos vamos por ellos
            Código:
            ayssssss, tenemos q mejorar esos animos vale???

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              wuuuuauuu maiky esa si son buenas noticias 2 campeones !!!!!!
              vos tranquila que ese cuagulo se disuelva pronto ......mucho reposo
              un beso...
              bbg y lo mejor es hacerse todos los estudios necesario asi saber que se estan haciendo los ttos con todo....un beso..

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Mazuchini gracias bonita, Se me ha ido el santo al cielo y no te había mandado un beso enorrrme
                eye otro para ti mi niña, la próxima es la nuestra, ya verás
                y mellis otro para ti, un beso otro beso y otro más

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Me encanta Shakira!!!! Es mi ídolaaaaa!!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola maiky.

                    Claro que sí,desaogate y cuéntanos todo lo que necesites.Bueno,nuca se sabe,a lo mejor ocurre algun milagrito y se quedan contigo,o por lo menos uno.Tu sigue cuidándote mucho y a ver que tal¿cuando tienes que volver al medico? bss.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      lun1978: estoy contenta por la regla ya que ese era el objetivo y fastidiada porque mi chico me tenía preparada una sospresa y como estoy fatal pués la hemos tenido que aplazar. en fin, que ya lo celebraremos.

                      maiky: cariño armate de paciencia ya verás como todo irá bien y tus dos peques se quedarán contigo. un besazo

                      bbg: me alegro que estés más animada. volvemos a la carga!!!!!!!

                      a todas mil graciás por vuestras felicitaciones. hoy he empezado el día pachucha pero se ha arreglado bastante. tengo una familia y amigos que no me dejan ni un segundo y por supuesto por vosotras que ahora también llenais mi vida. cada una de vosotras me aporta algo y no sabeis como ayuda leer el cariño que transmitis con vuestras palabras. bueno wapas, me piro a la cama, que parezco carrie. mil besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Maiky, como me alegro leer que ahí siguen los dos. Anda que el que te hizo la otra eco se ha cubierto de gloria!

                        de lo del hematoma, no sé donde está ubicado ni si ya afecta a los sacos pero para animarte te diré que yo tenía unos enorme aunque no llegaba a tocar el saco y que en un principio el médico me dijo que no me hiciese muchas ilusiones, que me metiese en la cama y esperase un aborto en los siguientes días pues ya ves que al final no se produjo eso sí tube que hacer reposo absoluto, me levantaba solo para ir al baño y lo mínimo posible y así al cabo de 2 semanas vimos que se comenzaba a absorver y al cabo de 1 mes ya no estaba. Mucho animo que ya verás como todo irá bien sobre todo mucha mucha paciencia y muchisimo reposo que a veces los médicos se pasan de cautos y se ponen en lo peor.

                        bbg, nosotros pasamos tambien por el sufrimiento de pasar por el fish para ver si había daños, durante el tiempo que tardaron en darnos los resultados nos planteamos que haríamos en caso de que saliese mal, si ibamos a donante, etc, etc... Al final salio que estaba todo bien. No siempre la calidad y cantidad está relacionada con fallos genéticos. ¿le han hecho los análisis hormonales?¿cómo le salian?

                        Y aun en caso de que salga afectada aun existe la opción de hacer una biopsia testicular para ver si los que se están produciendo tienen daños ya que podrían sacarlos directamente de allí para hacer el ICSI.... vamos, que aun hay muchas opciones antes de pensar en donantes o cosas por el estilo.... conclusión, no pases por las semanas que pasamos nosotros poniendonos en lo negativo que a lo mejor es para nada y aunque saliese mal aun hay opciones.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ah, y de lo de las autorizaciones de Sanitas. Yo tengo Adeslas pero supongo que funcionarán por el estilo. Os cuento lo que me encontré yo. Más o menos me pidieron los mismos análisis que a vosotras, fui a un centro de adeslas y me pidieron el informe médico, se lo dí junto con toda la información que solicitaban para enviar al comité que firma las autorizaciones para pruebas especiales,... de esto ya hace un año. Al poco tiempo pregunté cuanto tardarían y me digeron que iba para largo, que normalmente era lento, etc, etc. Ya os digo que aun no tengo respuesta.

                          Mi sorpresa fue cuando fui a hacerme otra prueba y por no ir al centro de adeslas fui a un laboratorio que está cerca de casa y no me pusieron ni una pega. Les llevé la petición de los otros análisis y me la hicieron con el volante de Adeslas, me la incluyeron sin pagar y tenía los resultados en 1 semana. Por lo que mi recomendación es que pregunteis en laboratorios independientes que acepten el volante de sanitas y que pregunteis a sanitas cuanto tardarán. Creo que ninguna sois de barcelona, si no os digo el laboratorio al que fui yo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola bbg.

                            Yo pienso que el médico te habrá aconsejado lo mejor para vuestro caso y no te queda otra más que aceptarlo.Ellos son los profesionales y estamos en sus manos.Por supuesto toda la información que podamos sacar de foros pues mejor para completar toda la información del doctor y hacer todas la preguntas que podamos pero ellos son los expertos.Mira a mi,yo como en mi 1 fiv me medicaron un monton,pensando que iba a responder de otra manera,yo pensaba que en la 2 fiv me iban a cambiar protocolo y demas.Pues todo lo contrario,me mantienen el protocolo pero me bajan la medicación.Yo llegue tan dispuesta a la consulta:a ver doctor que pasa con el protocolo,quizá me lo tiene que cambiar.Pero luego empiezan ellos a hablar y te das cuenta de que no te queda otra mas que hacer lo que ellos dicen porque son los expertos.Todo el tema de haceros más pruebas está fenomenal,ojalá no salga nada pero si sale algo ya saben los médicos mejor por donde tirar.Todo el tema de analisis de cariotipos,geneticas(no sé si te han mandado algo de esto) que sepas que tardan bastante en dar los resultados.Yo ,si no recuerdo mal me tardaron de unos 15 a 20 dias.Por cierto,te he buscado en la lista y no te he encontrado.Bueno maja,siento el rollo y espero haberos aclarado algo.BSS

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas
                              bueno felicidades PROTON, aunque sea un poco tarde.
                              BBG, a ver qué pasa con las pruebas pero ya le habeis metido mano al toro no?
                              MAIKY dos, guau, ya verás como siguen, cuidate y deja q te cuiden, q cuando lleguen nadie te echa cuentas.
                              esta noche cuando ya se ha dormido mi hija me ha dado el bajón y me he puesto a llorar, no he podido evitarlo, me fui a la pelu, pensando q con las revistas se me iba "el tema" y me empezó el dolorcito de bajar la regla, así no hay manera.Entonces ya me ha dado por pensar en ir a comprar un test, al rato me decía no lo hagas q no sale nada en claro, era como las peliculas en las q sale un angelito al lado de la cabeza y al otro un demonio.Ayer estaba muy positiva, pero hoy con lo del grano en la espalda y este humor no estoy muy allá.
                              HADA cómo estás tranquila?dime cómo se haces.
                              DORCAS, mola Shakira

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Piluki, es demasiado pronto, te saldrá negativo. Es mejor invertir el dinero del test en alquilar una peli o ir mañana con la peque al zoo

                                Comment

                                Working...
                                X