TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lo siento mucho CMC, es muy duro pero en unos dias verás las cosas de otra forma, ahora tienes que pasar el duelo y desahogate todo lo que puedas, eso es importante, yo después de este aborto reciente he intentado ser muy fuerte intentando no demostrar que estaba mal pero de hace unos dias para acá he caído, me ha salido lo que tenía dentro y de hecho ayer tuve que ir al médico de cabecera y me ha recetado una pastillita ansiolítica para poder aliviar la angustia y poder dormir mejor.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Perdón CMC que no había terminado el mensaje, con esto te queiro decir que no te quedes nada dentro, desahogate con tu chico todo lo que puedas y vereis como en unos dias teneis fuerzas de nuevo para empezar, que se consigue guapa, no te procupes que la próxima será la tuya.

      Muchos besos y mucho ánimo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Barro, enhorabuena por esa transferencia tan estupenda, a cuidarte y cuidarlos, que se tienen que agarrrar bien.

        Estaré al tanto de tu betaespera.

        Una pregunta, al cabo de cuánto tiempo después de tu legrado ha sido tu transfer????? s puedes respondeme vale???

        Gracias.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CMC Y BBG, lo siento mucho, por desgracia todas sabemos lo q son los negativos dichosos, pero lo mejor es desahogarse como sea, dejar pasar los dias para pensar qué hacer.
          De las estadísticas me río, no sirven, pero te lo dicen para animarte.De mi primera transfe de congelados , eran muy buenos y ahí se fueron y de mi segunda fiv, era estupendo y nada.Sin embargo en mi primera fiv, me pusieron 2 muy buenos y tengo una niña preciosa de 20 meses, y por qué no se enganchó el segundo. así q no hay nada fijo.
          Yo ya estoy pensando en hacerme el pipitest, como voy ahora con ciclo natural, pero tengo q aguantar, buena señal tendré cuando pase el lunes y no me haya bajado todavía, a ver si se quedan conmigo uff.
          De sintomas ninguno, por las tardes la barriga más hinchada, pero supongo q es por la progesterona, aunque esta vez es 200mg al dia, bueno a seguir esperando.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            MELLIS, la verdad que es muy duro cuando despues de conseguirlo se para. Te cuento que mi legrado fue un 27 de Mayo y me dijeron que en la 2ª regla empezaría tratamiento. La segunda regla fue 6 de Agosto y el 23 de Agosto ya me hicieron la transfer de 2 blastos.

            Todo dependerá de cuando te llegue la primera regla y luego que en la ecografia de la segunda regla esten los ovarios limpitos y no halla quistes. y ya sabes el dicho "Mujer legrada, mujer embarazada". Asi que mucho ánimo.Un beso

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              PILUKI mil gracias por tus ánimos, nos ayuda enormemente tu manera de verlo, a ratos siento que la puerta está cerrada y a ratos la veo entreabierta

              No te hagas el pipitest que si sale que no te provocará ansiedad...

              Luna millones de gracias, estoy muy pendiente de tus blastos, deseo profundamente que salga bien, porque me parece que van a proponernos llevar los embris a blastos para ver qué pasa. Te mando mil besos, ya queda poquito

              A todas a todas, sois mi mayor apoyo, doy gracias de teneros en este camino porque sois la mayor ayuda que existe

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos dias chicas!!!

                BARRO!!!Que bien ya con tus embris,me alegro mucho

                LUNA1978!!Para cuando tu transfe?estas mas animadica!!seguro que si

                Dorcas!!!Como llevas tu reposo,que tal te encuentras me imagino que con dolor de espalda no!

                BETAESPERANTES!!!Que mucho animo que se consigue,como van esos nervios!!

                Bbg!!dejate de estadisticas,porque no piensas que la proxima va ser la tuya,para que pensar cosas negativas para pasarlo mal,pues no,eso te va hacer mucho mal cariño,veras que en unos dias estaras mejor y con ganas de volver a intentarlo,ya sabes que estoy aqui con todas y que no os voy a dejar.muchos abrazos y bss.

                CMC!!Compi de beta,ayer no fue la alegria completa me dolio mucho,no tires la toalla porfavor

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días chicas,

                  Aquí estoy, como un trapillo y triste pero bueno...

                  Mañana me repito la beta y he pedido cita con mi Dra esa misma tarde, estaba pensando ¿creeis que tendrán que hacer legrado otra vez? vaya palo como sea así... ya no se las veces que he entrado en quirófano!

                  Practicamente he exigido cita con ella, ajaj, parecia una loca, porque me decian que lo tenia lleno y yo diciendo que si la beta me sale más baja quiero verla para hablar, igual me he pasado...pero al final me han dado cita.

                  besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC, yo la única vez que tube una beta bajita como la tuya al cabo de dos días había bajado y me vino el periodo normal sin necesidad de legrado ni de nada y todo quedó limpio: no había quistes y el utero perfecto con lo que en un mes y medio ya estaba otra vez con transferencia. A si que tranquila que seguro que no tendrán que hacerte legrado. Un besazo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola a todas y hola Marti37 por contestarme. Ya no se ni como funciona el foro porque esto ha cambiado mucho desde que yo entraba.

                      Tengo 37 años cumplidos y si no lo hago ahora no lo voy a hacer nunca. No he intentado tener hijos desde que tuve a Laura, pero si pudiese quedarme natural creo que ya habría sonado la flauta, es decir que intuyo que tengo el mismo problema que al principio. De todos modos mi marido quiere darles una oportunidad a los embriones que tenemos congelados y que sea la naturaleza la que decida porque el resto de las opciones no queremos ni pensarlas, todo es durísimo. Resumiendo que si ningunos de mis nenes congelados resistiera pues no creo que me haga ningun tratamiento más, sobre todo porque mi niña depende mucho de mi y no quiero tener que pasar por más operaciones debidas a los polipos que me generaban los tratamientos. Ire a un ciclo natural y que sea lo que Dios quiera. Yo ahora pienso más en Laura que en otra cosa y no quiero acarrearle sufrimiento viendo a su madre mal.

                      Me gustaría saber si alguien se ha quedado de conges pero sin medicación. Y si ha nacido algún bebe congelado de este foro.

                      No perdais la esperanza las que aun no lo habeis conseguido. Ahora me están viniendo muchos recuerdos de cuando yo no podía tener hijos y las demás sí. Y encontré en este foro mucho consuelo y apoyo y al fin lo que yo pensaba que nunca me tocaría a mí. Por favor, no perdais la esperanza y seguid luchando mientras tengais fuerza, la recompensa es lo mejor que os pasará en la vida, y lo digo de corazón. Yo sin Laura sería .... no lo sé....

                      Besos a todas y mucho ánimo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, como vais??

                        Ya veo q esta mañana esto esta mas tranquilo.

                        CMC, no creo q te hayas pasado pidiendo la cita, porque es normal q quieras hablar con tu doc y q empiece a darte alguna medida para el proximo tratamiento. Chica, es q hay veces q sino nos ponemos así no nos hacen caso. Levanta el ánimo, vale?? poco a poco!!!

                        Bbg, supongo q hablarás con tu doc, por ahi hay un hilo en el foro de algunas chicas q cuentan las pruebas q les han hecho a partir de varios tratamientos q no fueron bien, a lo mejor te da una idea para preguntarselo a tu doc.

                        Barro, como lo llevas????

                        HAda y tu????

                        Cadis yo tampoco me voy del foro, esto es terapia pura!!!!

                        Piluki, aguanta sin pipitest!!!!!

                        Mellis, poco a poco, habrá dias q te sientas mejor y otros peor, es normal. Oye, yo al final tuve q ir a hablar con un psico, no era por estos temas porque ya hace un tiempo y sigo yendo.

                        Yo sigo aqui en la cama, para variar, pero ahora he ido al baño y al limpiarme tenia unos hilos rosados!!! aissss, chicas hoy hace una semana de mi sangrado y estoy asustada.

                        Bueno, besos abrazos, animos y paciencia a todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          De las estadísticas que comentabais: os envío la traducción que hace mi marido sobre los datos:

                          Por cada intento identico que se hace existe un 50% de posibilidades, es decir, las mismas que pedir cara y lanzar una moneda al aire. A la siguiente vez vuelves a lanzar la moneda e igual que esta no sabe que ya la habías lanzado antes y que ahora debería de haber más posibilidades de que sea cara tu cuerpo no sabe que es el segundo intento que haces asique durante la beta la moneda va dando vueltas y vueltas hasta que cae. Con lo que no es que no se pueda, es que hay gente que tiene peor suerte que otra. Con lo que que el segundo intento no salga no significa nada. Creo que cuando llevas un número elevado como 6 y nunca ha habido implantación entonces ya sí que se ha de hacer un análisis serío aunque puede ser que uno sea la persona con peor suerte del mundo.

                          De todas formas yo no he hecho 2 intentos iguales:

                          1ª fiv-icsi (Dexeus): obtubieron un montón de ovulos de los que fecundaron tropecientos pero tube hiperestimulación: conclusión que sé ahora los ovulos son de peor calidad y el endometrio se queda hecho un asco. Pedí que me transfirieran solo 1 por el riesgo a que se implantara y tubiesen que ingresarme. Negativo

                          1ª transfer de congelados(Dexeus): Escogieron los 2 mejores y me los transfirieron. También negativa

                          2ª transfer de congelados (Dexeus): idem a la anterior pero ya eran menos buenos

                          3ª transfer de congelados (Dexeus): idem a la anterior pero ya eran menos buenos

                          Aquí ya nos planteamos que la cosa no iba bien porque el centro no analizaba nada más ni introducia ninguna variación. De hecho nos proponian seguir con los 15 que quedaban haciendo lo mismo. Dudas muy muy grandes. Nos cambiamos al IVI

                          En el IVI decidimos cribar los embriones que quedaban que ya eran regularcillos y malos llevandolos a blastocito: llegaron 3 pero casi sin aliento, es decir maluchos. Además pedimos más pruebas: analisis de coagulación: me salio proteina S un poco baja con lo que añadimos heparina al los pinchazos y una prueba que ahora no recuerdo como se llama de mirar el útero por dentro con una camara (esos días fueron un infierno porque a la medica del IVI le había parecido que mi utero era muy estrecho para concebir y hasta que me hicieron la prueba y me digeron que no que todo era normal estubimos sin dormir).

                          4ª transfer de congelados(IVI): transfirieron los 3 pero sin muchas esperanzas. Negativo. Ahora ya me pinchaba la heparina

                          2ª fiv-icsi: al borde de la hiperestimulación pero más controlado que la vez anterior. Sacarón un montón de ovulos que fecundaron bien, creo que nos quedamos con 15. Me transfieron 2 y para aumentar las provabilidades me dieron progesterona inyectable una al día que duele..... Dorcas creo que lo ha podido vivir. Yo aquí no tenía muchas esperanzas porque cuanta más respuesta peor se queda el endometrio.

                          5ª transfer de congelados (IVI): decidimos llevar los que teniamos a blastocitos además de añadir una prueba de FISH a mi marido para ver si les haciamos diagnostico preimplantacional o no. Salío bien con lo que al final no lo hicimos. También pregunté por una prueba que se llama incompativilidad sanguinea con la pareja pero despues de hablar con el responsable del centro (un cielo)(es una de las ventajas de vivir en barcelona que creo que todas los centros de todas las pruebas están aquí con lo que puedes acercarte a hablar con ellos) me la desaconsejo porque solo es indicativa en caso de abortos de repetición, no de fallos de implantación. De todas formas como no era excesivamente cara >200euros incluyen las vacunas en caso de que te dé que hay incompativilidad me plantee hacerla si en dos tratamientos no tenía un positivo. Sobrevivieron 5. Tansfer de 2 y aunque estaba convencidisima de que era negativo porque lo hicimos en un momento de mucho estres en el trabajo, que trabajaba 14 horas, estaba agotada, nerviosa, no dormia, comia lo que podía.... etc, etc. Ha sido positivo

                          Perdonad del rollo, solo era para deciros que por estadisticas yo ya tenía que haber tirado la toalla pero junto con el médico del ivi fuimos descartando y añadiendo variaciones en el tratamiento para que hubiese más posibilidades de existo y al final lo hemos conseguido y ahora tengo un bebé moviendose dentro de mi.

                          Yo lo que me había planteado es que si a lo anterior le añadía el diagnostico preinplantaciona, analisis de sangre en la beta para ver como evolucionan las hormonas y el análisis de sangre de compativilidad y en 5 intentos no lo conseguiamos entonces nos planteabamos la adopción o la donación. Lo cierto es que en mi caso prefería adoptar a un donante.

                          A si que pensad que lo único que ha pasado es que dos veces ha caido la moneda por la cruz pero que la siguiente o la otra caerá de cara.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,tras el palo,he seguido leyendo el foro a diario, pero no había vuelto a escribir.

                            No puedo decir otra cosa que mil gracias a tod@s por el apoyo y los mensajes de ánimo,son nuestra fuerza, el Lunes no tenía ganas de nada, pero ya he reaccionado, pq sé que cuando se lucha mucho,mucho,mucho,las cosas se consiguen!!

                            Con vosotras podríamos hacer un ejército invencible dsd luego!!

                            Pues eso, que vamos a seguir hasta conseguirlo, ah,no olvidéis que cualquiera de vuestros mensajes de apoyo,información,etc es como recibir un abrazo o un empujón para seguir adelante

                            Muchas gracias y ánimos para tod@s

                            Ah y querría tb dar las gracias a mi niña que el Lunes me sacó del pozo más profundo en el que jamás he estado.Por ella y por nuestro sueño,haría cualquier cosa

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Muchisimo ánimo :

                              Mbbg, bbg y CMC,



                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bueno yo aquí me encuentro ante mi primer día de BETA-DESESPERACIÓN.

                                La otra vez lo pasé fatal, me analizaba cada 5 minutos y creo que esta no va a ser una excepción.

                                De momento estoy tranquila ( a ver el tiempo que duro), pero sigo con las molestias de como si me fuera a bajar la regla, pero solamente eso, ahh, y la barriga más dura, pero esa es mi amiga la progesterona,jeje

                                Comment

                                Working...
                                X