TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    dorquitas lindaa ya ni te feliciteee por invictus clarrooo que ivaa estar super prendido a su mamitaaa

    que alegriaa nenis!!!!!

    maiky haz reposoo que despues cuando nazcan pasale la facturaa heee !! jajajaja

    mucho reposoo pero los pequess ya se deben estar peleando en la panzaa jejeje no viste que dicen que los mellis desde la panza ya no se llevan bien jajaja!!!

    besos a todas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      FELICIDADES HADA, VES COMO EMPEZABAS TU LA SEMANA DE LOS POSITIVOS.
      DORCAS, A INVICTUS HABRÁ Q CAMBIARLE EL NOMBRE, Q YA LE LATE SU CORAZÓN COMO BEBÉ.
      ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS.
      YO VOY AHORA A UN LABORATORIO Y ME DAN LOS RESULTADOS A PARTIR DE LAS 5, ASÍ Q ESPERO NO DESESPERAR, YA LLEVO 2 DIAS DE RETRASO Y LO Q LLEVO DE MAÑANA, ASÍ Q TENGO MUCHAS ESPERANZAS PUESTAS.
      GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MÍ, EN CUANTO LO SEPA ME METO Y OS CUENTO, MIL GRACIAS.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ENHORABUENA HADA!!!! QUÉ ALEGRÍA!! OTRO ROSA MAS. AHORA A DISFRUTARLO!!

        hOY TÚ PILUKI. MUCHÍSIMA SUERTE Y MUCHA CALMA. QUE ALEGRÍA VER TANTO POSITIVO. PARECE FÁCIL Y TODO

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Actualizo la lista.



          Chicas, cuántos positivos. Venga que seguro que las demás también lo conseguimos.



          HADA, no te actualizo que debe ser un gustazo ponerse en rosa.



          Protón, a ver qué te dice el médico de cuándo puedes empezar.



          Piluki, ya te lo dije ayer pero mucha suerte.



          Besos



          LAS QUE ESTAREMOS:

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hada enhorabuena campeona!!!!!!!!a disfrutar pasito a pasito, ¿cuántos te transfirrieron?????? los tres que pone en la lista????

            Besos guapa que te lo mreces.

            Piluki mucha suerte en tu beta, esperamos tu positivo con ilusión también.

            A las betaesperantes, Barro,... mucha paciencia que ya está aquí vuestro ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++.





            Besos y abrazos a todas, mucho ánimo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(estoy gritando).

              Que agónico es esto, creo que me estoy poniendo un poco agnostica, necesito una señal para creer, como en Expediente X. Esto de no tener nada es horroroso, lo único que tengo son los mismos dolores de regla que tenia antes de la transferencia. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,no me queda nada hasta el viernes.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas...hacía un siglo que no entraba por aquí...y me encuentro un montón de sorpresas..

                enhorabuena hada 77 acabo de ver tu positivo...que ilusión..

                siento mucho lo de mellis....confiaba tanto en que ese pequeñín siguiera adelante...me desconecté cuando perdiste al primero de 6 semanas...no sabía nada y me he entristecido mucho con la noticia...pero a seguir intentándolo eh..

                barro a ti ya tampoco te queda nada...y como el foro está en racha será otro super positivo..

                m78..ya veo que vas bien...me alegro mucho...como vas con los síntomas? ya tendrás barriguita no?...o barrigota?..jajajajaj..a disfrutarlo mucho que pasa rápido

                un besito a todas...no os puedo nombrar a todas porque además ahora soys multitud..

                solo quería que supierais que me acuerdo de vosotras...cada vez que pienso en mi congeladito...a ver si se me arreglan las cosas en casa ( a mi madre aún no la han operado y está con pruebas de preoperatorio) y se avecinan las navidades que también es época de estres...asique lo mismo lo dejo para Enero...uffff...se me va a hacer eterna la espera..

                un besito para todas mis valientes.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Contaros chicas que ayer volví a la cita con mi ginecóloga, no con la de ivi, que la tengo el 10 de noviembre. Volví a verla porque después de hacerme el legrado no había ido a su consulta y te nía que recoger unas analíticas de estudio de coagulación que me hizo por descartar, y la analítica está perfecta de ahí no pueden sacar ninguna conclusión aunque yo para el siguiente tratamiento de todos modos voy a tomar el adiro como en el anterior que me fue bien.

                  Me puse a ahblar un ratito con ella y cuando me preguntó ómo estaba de ´´animos me ederrumbé, creía que iba a ser más fuerte pero no chicas, esto de los abortos no se lleva nada bien, y además debo tener aún por ahí hormonas que te hagan tener estos altibajos.

                  Me quiso hacer una eco para ver si todo estaba bien y no pude, no podía volver a sentarme en el potro donde la ultima vez vi al bebé parado, así que he quedado que cuando me baje la regla iré para que me reconozca. De tdos modos el 10 de noviembre iré a ivi a hablar con el dr. Fernández.

                  Esperaré a Enero creo ya con la regla de Diciembre porque en diciembre me han dicho en ivi que hacen parada del laboratorio y tendría que empezar si no, con la primera regla después del legrado para que diese tiempo.

                  Bueno, chicas, era para informaros un poquito y siento transmitiros un poco de desmotivación pero ayer fue un dia duro porque además hacía tres meses justo de mi positivo.

                  Ahora lo importante es brindar co Hada77 y esperar con ilusión los próximos resultados de las chicas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mellis07 mucho ánimo y tranquila que ya verás como lo conseguimos un fuerte abrazo y un besazo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hol chicassss!!!!

                      Hada que eyer estaba con el móvil y no he podido ser todo lo efusiva que quería: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusiónnnn!!!!!!

                      Eye muchísimas gracias por toda la información, es justo justo todo lo que necesitaba saber, yo tengo gine de sanitas el martes que viene, y con el volante pediré la autorización, ya te contaré qué me han autorizado. Millones de gracias guapita. Vamos juntas en esto...

                      Protón a ver qué tal hoy a las 3, qué te dicen, cuéntanos todo, supongo que tendrás que estar algunos meses con la medicación antes de empezar, aquí estamos a tu lado! ya queda menos...

                      Piluki hoy es el gran día, a ver si hay suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!! un beso enorme, estamos super pendientes, intentando mantener la calma hasta las 5!!!

                      Mellis muchísimo ánimo, es normal que te vengas abajo, es muy duro, pero hay que seguir, y sobre todo intentar no mirar atrás, porque hacerlo no ayuda... yo lo intento pero no siempre lo consigo. el otro día fue ver al médico y se me subieron las lágrimas... Un beso inmenso inmenso

                      Un beso enorme chicas, se me olvidó deciros que me vino la regla el viernes, calculo que empezaré el nuevo ciclo a mediados de diciembre, qué lento pasa el tiempo... De ánimos... no ando muy allá, la verdad, pero bueno, intentando pensar en lo que viene y no en lo que no pudo ser. Dos negativos a cuestas me está costando, me da mucho miedo...

                      Un beso a todas mis chicas, no sé qué haría sin vosotras

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Piluky, mucha, mucha suerte, estaré cruzando los dedos por tí.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mellis, un abrazo enoorrrrrmmmeeeeeeeeeee.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Actualizo la lista, que de repente había desaparecido!



                            LAS QUE ESTAREMOS:

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hada, FELICIDADES por ese ++++++++!!

                              Ayer me hicieron la transfe de los dos congeladitos que tenía, estaba muy nerviosa por si no descongelaban bien, y mira... Aunque me pillé un virus que estuve por la mañana de vomitona y llegué a la transfe un poco pachucha, y luego el tute del viaje, pero ya estamos en casita. Ahora a cruzar los dedos para que se queden conmigo. El día 8 tengo k hacerme un pipitest.
                              Besitos!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                PILUKI!!Mucha suerte para hoy,estaremos esperando la noticia.

                                HADA!!Cuentanos como te encuentras,danos mas detalles

                                Comment

                                Working...
                                X