TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Jolin HAda, he llorado yo tambien!!!!!!! y mas de una del foro sé q tambien.

    Muchos besos y felicidades, entiendo q vayas con miedo pero ánimos!!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola mvince.

      Qué bien lo de tu tf.Ojalá se queden contigo,te deso mucha suerte.bss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas.

        Estos días estoy muy liada y casi no tengo tiempo para meterme.Tengo que leer los mensajes a toda velocidad, o sea que perdon si se me escapa algo.

        Ya veo que piluki todavía no ha dado señales.Esta noche me meteré otra vez.Bss y ánimos para todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          A piluki le daban el resultado por la tarde, así que tendrá que estár al caer.

          PILUKI; DONDE ESTÁS, DINOS ALGO

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mar05, perdona, me he equivocado, mi beta fue a los 10días de la transferencia

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              pues creo q es positivo temporal, ha salido 12,26, estoy esperando q me llamen del ivi mi unica esperanza es q no he manchado, y de los parametros del analisis el minimo de positivo es 9 , que asco

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Piluki, repitete la beta, puede que tu embrioncito se haya tomado su tiempo para implantarse

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  piluki, tendrás que repetir la beta, a lo mejor es implantación tardía. Hay chicas que le dió la beta bajito y luego fue subiendo.

                  Besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!

                    Ay que emoción!

                    Lo 1º Piluki, tranquilaa! te la tendrás que repetir en 48 horas no? bueno que digo tranquila, estarás como un flan, pobreta... pero piensa que habrá implantado tarde... no te queda otra que esperar y de momeno es positivo!! Disfruta de ese momento.

                    Hada, casi lloro al leerte, jo queda demostrado que lo de los síntomas es una tonteria, yo esta última transfer los tenia todos y me salió una beta de 6 que en IVI Valencia las negativas son bajo de 5 pero que ya me dijeron al llamar que sería negativo al final y así fue y tenía mil síntomas pero creo que era de la progesterona y psicológico...

                    Pero menuda historia todos llorando ahí! jajajajaj! Disfrútarlo mucho Hada!! nadie sabe que pasará mañana pero ¿por qué tiene que salir mál?

                    muchos besos!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas, me actualizo





                      LAS QUE ESTAREMOS:

                      - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID):
                      35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2
                      congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar,
                      intentaremos con blastos.

                      - MARTI37:
                      38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo
                      pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                      - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
                      - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                      - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                      - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                      - MANDA:
                      39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica
                      en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                      - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                      - MELLIS 07:
                      36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después
                      tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco
                      no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de
                      uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos
                      (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la
                      semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de
                      este legrado y tengamos money!!!
                      - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                      - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                      - BARRO (IVI SEVILLA):
                      37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8
                      semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo
                      esta bien.
                      - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                      - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                      - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                      - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                      - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                      - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                      - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                      - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                      - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

                      - MVINCE (IVI MADRID): 35 AÑOS. 1ª ICSI fallida. 2ª ICSI, me quedaron 2 embris a transferidos en ciclo natural.

                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIAS



                      - Luna1978: martes 2/11. Qué descongelen bien...

                      BETAESPERANTES

                      - PILUKI74: BETA DEFINITIVA PARA EL 26/10, YA QUEDA MENOS.(IVI SEVILLA)

                      - Mazzuchini: Beta el 29/10. Que se agarren bien!!!

                      - BARRO: beta 29/10. " A POR MIS MELLIS"

                      - MVINCE: beta 6/11. A cruzar los dedos!!

                      EMBARAZADAS!!!!!

                      - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                      - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                      - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                      - Mar_mar :Beta
                      3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas
                      (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones,
                      hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados
                      negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos
                      transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2
                      negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos
                      congelados]
                      - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                      - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                      -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                      - BOLLI: positivo.

                      - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                      - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

                      - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                      - HADA77: Beta 25/10: 2 blastos, Positivo 256. 1ª eco el 04/11

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        todavia no me han llamdo estoy negra

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Piluki, insiste, porque no te dejan para el final de consulta

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HADA!!Te entiendo perfectamente es un momento maravilloso,te pasan tantas cosas por la cabeza,todo va a ir bien.

                            ARLO!!!Que tal te a ido la 1ª eco,cuenta,cuenta.

                            BARRO,MAZZUZINI!!entiendo perfectamente que esteis buscando sintomas por todos los sitios pero intentar estar lo mas tranquilas posible que ya no os queda nada y seguro que van a ser 2 positivos como una casa

                            LUNA!!Que me alegro que ya tengas dia para tu transfe.mucha suerte

                            PILUKI!!estamos contigo!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ya me han llamado, me repita la beta el jueves y siga con la misma medicación, q es muy baja y q no me haga ilusiones, otro negativo más para el 2010.
                              gracias a todas ya os contaré.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, Piluki, de momento algo es algo, a ver si dentro de dos dias se ha duplicado, rezaremos para q pase, muuuuchos animos. besossssss

                                Comment

                                Working...
                                X