TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Proton muchas felicidades, espero que el dia termine mejor que te sentias esta mañana, disfruta de la sorpresa de tu chico. Al final creo que iremos juntas para nov-dic. Un besazo!

    Cmc espero que pases un buen finde en Toledo, me alegra leerte animada de nuevo.

    BBG, a mi marido tambien le mandaron el fish y dio normal, espero que consigas esos preciosos blastos y ahi tengas a tu querido hij@.

    Marti, suerte mañana en el pistoletazo de salida!!!

    Maiky me alegro que todo siga bien, tu reposa que habeis varias igual..

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pues piluki la verdad que no lo se, desde mi perdida anterior me propuse que esta vez me lo tomaria con calma, y la verdad es que estoy la mar de tranquila, que sea lo que DDios quiera. POr mas nerviosa que me ponga no va a variar el resultado. Ay ojala siga asi hasta el lunes por la tarde cuando me den el resultado.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pituk feliz cumpleañosssss, un besito grande...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          bbg2010, me alegro que estes tan animada. A ver si tienes razón y con los blastos hay más suerte. Yo leí que los blastos aumentan un poquito la tasa de embarazo, pero que no sabían si realmente un embrión que no llega a blasto hubiera evolucionado en el útero, a lo mejor sí. Supongo que es más fiable todo si llegan a blasto por que se supone que son más fuertes.
          Lo de los bichines de tu marido, no te preocupes, no tiene por qué haber nada. Saben cuál es el orígen del problema. Nosotros es que tiene una delacción en el cromosoma Y. También me dijo la dra. que si este tratamiento era negativo harían más estudios del semen. Aunque yo pienso, lo que él tiene lo tiene un 1% de los chicos con problemas, qué más puede tener el pobre!!! En fin, que esperes a ver los resultados y después ya veréis por dónde tirar.

          Para las betaesperantes con embris de 3 días, que también hay muchos positivos, eh!!!!

          Besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!

            Donde estais???

            no he podido entrar en toda la mañana porque tenia a mi hermano con el portatil y claro... Ahora he entrado pensando "madre mia voy a tener q leer un monton" y me encuentro con 3 mensajitos!!!! ais cómo se nota q es sabado ehhhh, aprovechadlo por mi!!!! ejejej, yo sigo igual, bueno igual no, porque ayer por la noche empecé a darle vueltas a la cabeza y pensar q ya no sabia si invictus está ahi,si se habrá parado porque no tengo muchos síntomas y así todo el rato, en fin, es lo q hay, el lunes otra eco y aqui estoy rezando para q se oiga, aunque claro estaré de 6+4, aissss, yo que se, estoy hecha un lio.

            Encima hoy habia quedada en VAlencia de las chicas del foro, para comer y yo iba a ir, al final no he podido y me he quedado super plof.

            Bueno besos...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              FELICIDADES PITUK!!!!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                dorquitas de mi corazón, de plof nada de nada. ya tendrás tiempo de ir a otra quedada y con una panchita la mar de maja. Invictus sigue ahí fijo y el lunes oirás un corazón revolucionado que ta sabrá a gloria. deja de darle vueeltas a la cabeza con los síntomas pués hay muchas chicas que no notan nada y cada intento es diferente del anterior. hay mujeres que han tenido dos hijos y en un embarazo su cuerpo ha reaccionado de una manera y en el otro totalmente diferente, así que aquí pasa igual cada transfe es un mundo y lo que has sentido o no antes aquí no cuenta, ok?

                si es verdad que se nota que es finde pero mañana se volverá a animar. Piensa que ahora estás en cama pero en breve estarás como mar mar por ahí comprando cositas para tu bebé y haciendote la tarjeta de prenatal. Bueno wapa que ya no te queda nada, piensa que día que pasa, día que estás más cerca de tener a tu niño en tus brazos. mil besos

                manda: esta semana que viene tengo cita con el doctor Cruz, ya que mi médico Pellicer está en USA. supongo que aún me tendré que tomarr un mes más el progyluton pero es muy probable que coincidamos juntas en el proceso. que bien, una compi de fatigillas. ya os contaré que me dicen. un besazo

                muchas felicidadessssssssssssssssssss Pituk. pasalo increible. un besazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola pituk feliz cumple!!!!! que tus deseos se realicen.......
                  como se nota el finede jeje
                  dorcas animos que falta muy poco y todo va a estar muy bien
                  hayyy chicas ya llevo como 3 noches que las ganas de orinar no me deja dormir me levanto 2 o 3 veces en la
                  mad y encima me desvelo pensando millones de
                  bobadas ...y no concilio el sueno y cuándo lo logro
                  corre de nuevo al baño ....y a las 7 arriba se me va a
                  hacer eterno esto....
                  lind sabado....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Manda.

                    Gracias por desearme suerte,la voy a necesitar.He leído que te hiciste 13 ttoos antes de que naciera tu primer hijo.Madre mía qué luchadora eres.Yo llevo 3 ias y 1 fiv con dos intentos.Esta va a ser mi segunda fiv y hoy empiezo a pincharme.La verdad es que en mi primera fiv estaba más animada,ahora no sé que me pasa que tengo menos ilusión y más miedo.Lo del miedo creo que es normal porque las posibilidades se van acabando pero tmabién tendría que pensar que el momento está más cerca.No sé pero estoy muy rarita.Bueno,como te has hecho 13 ttoos serás toda una experta y tendrás algún consejillo que darnos ¿no?.Ya veo que tienes conges y que empiezas el prox mes o el siguiente.El tiempo pasa volando y ya lo tienes encima.Te deseo mucha suerte y ya nos vas contando.bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HOla chicas, pues aqui estoy pese al finde.

                      Sigo tranquila, es verdad que me espachurro los pechos y eso, la mania de buscar y comparara con el embarazo anterior, pero sorprendentemente tranquila!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        MAeri animate mi niña. que esta vez seguro que sale bien, siempre estas para animarnos a nosotras , pero a ti se te ve apagailla en los úktimos dias. Piensa que a ti tambien te va allegar guapa. Ya verás lo bien que te irá en tu punción. Te sigo eh???

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          MArti el mensaje anterior era para ti que no veas como te cambie el nombre

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Dorcas

                            Como se nota que es finde y está todo el mundo de picos pardos¿eh?

                            Bueno,a ver qué tal invictus el Lunes,es un luchador nato¿eh?.Nos va a dar el Lunes una alegría que no veas.Por lo de la comida no te preocupes.Ya tendrás tiempo de ir a otras con tu invictus en la tripilla.Cuídate mucho y estate tranqui que el Lunes está ya.bss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Traigo el listado que tenemos que llenar de ++++++++++++++++++++++++++++++

                              [b]LAS QUE ESTAREMOS:

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola mazzuchini.

                                Pues a lo mejor es un sintoma ¿no? o a lo mejor es porque estás bebiendo mucho líquido y por eso vas más al baño.Tú sigue bebiendo líquidos que dicen que es muy bueno para que todo fluya bien en el útero y tus peques se sientan en el paraiso.besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X