TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Sí, os explico. Victoria toma sólo teta durante todo el día, pero algún que otro día por la noche le he dado un bibe artificial para que se duerma y nos deje dormir a nosotros. Suena mal, pero si pide sin parar por la noche, al final la leche es casi agua y no se sacia. Por eso me ha dicho que puedo darle el bibe artificial pero o todos los días o ninguno porque puede desarrollar intolerancia a la lactosa. Lo que intento ahora es sacarme leche y así el bibe de por la noche que sea de leche materna. Con bibe aguanta más de 5 horas durmiendo! Y si tú descansas, por el día estás al 100%

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, la verdad es que cada día se aprende algo nuevo, nunca había oido que si le das un bibe que no sea materna tiene que ser todos los días .... para la intolerencia a la lactosa... Pues nada a sacarse la leche o la marca que te han recomendado. De todas formas que cada semana gane 250 o 300g es muy bueno por lo que yo tengo entendido... si que es verdad que si así también duerme más tiempo por la noche será mucho mejor.

      No se quien hablaba de la endometrosis.... yo no sabia que la tenia... bueno yo tengo adenomiosis que es lo que antiguamente se llamaba endometrosis interna, es decir que el endometrio se recoge hacia dentro y salen como unas bolitas que parecen miomas en el útero. De esto es lo que me iban a operar. La Dra. Juana Crespo del IVI me dijo que en mi caso había que operar y luego tratarla depende de como quedará el endo y luego todo el tratamiento debia ser en ciclo natural, es decir, primero me estimularian para sacar los embriones... luego tratarian el endo y cuando viera que el endo estaba bien la transferencia sería en ciclo natural, sin estrogenos y con progesterona natural además de heparina. Lo que no me podía decir es cuanto tiempo iba a pasar desde que me sacaran los embris hasta que me los transfirieran...... por si a alguna le sirve de algo. Supongo que cada una somos un mundo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lunita, ok, ahora lo he entendido. SI, si tu tienes suficiente leche para sacarte, genial que sea tuya.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          chicas llevo un disgusto de morirme. la beta muy baja de 20.6. me la tengo que hacer otra vez el lunes para ver si duplica. le he enviado un mail a mi médico y me ha dicho que no pierda la esperanza que aveces con congelados pasa. no sé a que se refiere. igual habla de implanatación tardía. yo creo que es un bioquimico. el miercoles que era mi día +14 me hice por la tarde el pipitest y fue cuando me salio la 2a raya muy clarita. el jueves por la mañana me hice el clearblue y me salio embarazada de 1-2 semanas. puede ser que esté sólo de una semana y por eso sea tan baja. en fin, creo que no lo voy a conseguir nunca. siento estar así chicas pero no tengo fuerzas. un beso

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Protón, jo siento que tengas que estar repitiéndote la beta, pero no pierdas la esperanza, ya verás como sube. Ánimo guapa

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              gracias petudori pero no tengo ninguna esperanza y la verdad si no tiene que avanzar espero que se pare cuanto antes y no estar sufriendo mas semanas. un besito

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Protón, cielo no pierdas la esperanza, espera a ver si se duplica el lunes y lo que ha pasado es que se ha implantado más tarde. Un besazo muy fuerte.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Proton..guapa...que bajon!! pero tranquila, pegate a la posibilidad de que este hasta ahora empezando...recuerda una semana o dos es aun muy poco...!!! un abrazo!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Protón lo siento muchisimo...Espera hasta el Lunes para ver que pasa.
                    Un beso enorme y muchos animos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ay Proton, lo siento, espero que duplique y sea que al ser congelados tardan más en arrancar.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Protón, te deseo de todo corazón que se quede en un susto y tire para adelante, aunque entiendo que estés muy plof Paciencia hasta el lunes

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicassss!
                          lo primero Protón, lo siento mucho, esperemos que suba esa beta, mucha suerte para el lunes

                          Cómo habéis charlado hoy!

                          Pues yo me he acordado mucho muchísimo de Elisa, jajaja, casi me orino encima!!!! que mal por favor, he pasado una vez y no me los han podido transferir porque no tenía vejiga y claro, a beber más agua, y luego casi me lo hago, jajajaja.

                          Por lo demás todo GENIAL llevo dos bichitos, a uno le han hecho el hatching (no se muy bien en que consiste la técnia, Petuuuu, necesito de tu sabiduría) y al otro no han podido porque estaba expandido, que eso me ha dicho la gine que es bueno!

                          En fin, que aquí estoy en casita, feliz, muy feliz, porque de esta me quedo!!!

                          Muchas gracias por estar pendiente de mi, sois geniales!!!

                          Mi beta el 21

                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola chicas,

                            proton: espero que todo vaya muy bien y que el lunes nos des una buena noticia!!!

                            Yo estoy tomando progynova de 1 mg y el martes 15 me harán la eco para ver como va el endometrio y si todo va bien para la semana del 21 me implantaran los "frigobebes". Tenemos 3 congelados, si todo va bien nos pondremos dos.

                            Con este tratamiento me siento un poquito sensible, ademas me duele mucho la cabeza ... no se si son los problemas del trabajo, o por la medicación.

                            Me siento bastante nerviosa, y con un poco de miedo.

                            Me aconsejais algo ¿? ... para el proceso, o cuando me los implanten ...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              iset!!! ya estan en ti los des-frigo babys!! pues al nido a empollar a los peques!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ISET ke me tenias preocupada, estaba en el otro post y al no ver tu mensaje me empezado a preocupar. Ke bien, fijo que de esta te quedas. Me alegro mucho por ti cariño.
                                Yo el jueves ya empeze con los parches de estradiol y el lunes 21 eco control, ufff ke ganitas tengo de que mi frigobaby este conmigo, haber si descongela bien.....
                                Besitosssss

                                Comment

                                Working...
                                X