TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Iset, a que día post transfer estás? además los tuyos son blastos, no? esos implantan antes. Yo estoy con las chicas y creo que es implantación. Llama de todas formas por si te suben la proges

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      ya esta, es negativo, ya llamo el medico y lo confirmo. Me dice que no sabe que puede ser pues los embriones eran de calidad. la edad dice el. Ya esta!1 se acabo, y aunque el instiste en que si quiero volver a intentarlo..pero ya habia tomado la decicion de que no más. Ya lloramos, y se loe xplicamos a mi hijo que estaba justo cundo llamaron. Haremos algo simbolico para cerrar el tema y que el peque participe. Ahora entendio por que la mamá llevaba tantos dias ..meses como si estuviera enferma.

      Amigas, sois un sol, de verdad!!

      Gracias por tanto cariño...las muejres somos increibles para ayudarnos!

      pero seguire por el foro...ya os habia dicho que me enganchan como una novela!!

      Ya no estoy triste..estoy relax...

      Somos como los gatos, cuando caemos, caemos de pie y pa adelante!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lo siento mucho erikaefl, un beso muy fuerte y todo mi animo. Eres un ejemplo de animo y fuerza para todas.
        Un Beso muy fuerte

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Erika, jo, cuánto lo siento. Sigue así de fuerte y con ese relax. Y si te apetece por aquí estaremos. Un beso muy, muy fuerte

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            jo erika cuanto lo siento, espero que estés bien, te aprecio muchísimo así que aquí estaremos cuando quieras....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              puffffffff, lo siento taaaaaaanto Erika!!! Muchos besos y un abrazo muy muy fuerteeeee!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                si los míos son blastos, así que hoy sería el 10 o 11 día desde el viernes, me he puesto una de proges a medio día cuando lo he visto, si mañana mancho llamo, pero me dijo la gine que con la medicación es imposible que me bajara la regla....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola iset, si es in vitro, perdonadme igual no me he expresado bien, quiero agradeceros a todas vuestro apoyo y deciros que tambien contais con el mio, el lunes tengo cita con el medico para comentar los resultados, no se si repetire... No tengo ni idea de las posibilidades en un segundo intento

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    he llamado y me han dicho que no me preocupe mientras no manche de regla....chicas estoy acojonada, esa es la palabra, miedo a que se repita lo mismo....este sueño no puede acabar tan pronto, estoy embarazada joder, a ver si me cuerpo se entera!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Erika,no sabes cuanto te entiendo,yo habia pedido cita para el dia 2(sin decir a mi marido nada) porque ya no quiere oir hablar del tema.Hoy comiendo y hablando del tema colegios y estudios me salta: como el niño no va a tener hermanos le vamos a pagar un buén colegio,estudios...bla bla bla estoy cabreadisima,y he estado llorando en el baño,no le he saltado ni le he contestado como otras veces,porque lo fastidiaria más.Pero si,seguramente yo no tenga más hijos,empezar de nuevo seria desembolsar más de 1 millón de pesetas,y el no quiere dar al ivi un duro más

                      Eso si,viajecitos y esas cosas si que quiere pero yo deseo volver a ser madre otra vez,que mi hijo disfrute de un hermano

                      Por suerte mi hijo no sabe nada de todo esto,aunque alguna vez me pregunta que por qué el no tiene hermanitos para poder jugar o pintar,y yo me hundo

                      Te mando un super abrazo,y yo tampoco me iré de aqui,necesito saber de todas vosotras



                      Iset,te los transfirieron el viernes? no sé,hay en casos que con el estradiol si puede bajar la regla(aunque es lo raro) si estás más tranquila llama al gine,aún te quedan dias para la beta.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Iset,que dia es tu beta?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Gracias chicas por los animos!
                          Mi hijo hace un rato me dio un super abrazo y me dijo gracias por haberlo intentado...por buscarme un hermanito. tan lindo!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            el lunes 21, me quedan cuatro días....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Erika, lo siento muchíiiiiiisimo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

                              iset, no lo digo por decir... pienso sinceramente que puede ser la implantación.

                              hadafeliz, qué triste lo que has contado.

                              Ojalá en este foro ocurrieran más milagritos como el de cupy para poder dar hermanitos a los que ya tenéis y poder dejarse de desembolsos, hormonas, pinchazos y betas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Erikaelf, lo siento muchísimooooo llevo toda la tarde pensando en llegar a casa para conectarme para saber de tí. Te mando un super abrazo y mucho ánimo, sólo espero que te quedes por aquí y nos sigas contando como vas. Tu hijo es un cielo.

                                Lunita, cuanta razón tienes, deberíamos todas romper la estadísticas y los esquemas de los médicos... darles en las narices y ocurrieran muchos más milagros.

                                Iset, tu tranquila que seguro que va todo bien, somos muchas las hemos marcado desde el principio y la cosa ha ido para adelante.

                                Blanca, ¡¡¡¡Bienvenida!!!! seguro que te encuentras muy bien por aquí....

                                Comment

                                Working...
                                X