TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sí, yo me puse unos 17 días de parches,
    Sabemos algo de lolupez y sus 3 embris??

Comment

Buenos días a todas, por fin estamos a viernes….

Comment

Ay chicas de verdad que no sé que haría sin vosotras. Sois las que haceis que siga luchando. Nunca me cansaré de agradeceros a todas por todos los ánimos. ya os lo he dicho otras veces pero aunque no os conozco personalmente os considero mis amigas y os quiero un montón y solo deseo que a todas os vaya muy bien la vida. gracias, gracias y mil gracias.

Lunita así que Victoria es un clon tuyo? que gracia. Una de mis hijas tb es un clon mio, a veces asusta jajaja que bueno.

Hada cómo te encuentras? cuando tienes cintos y esas cosas?

Dorcas imagino que a ti te queda un poquillo más no? pero tampoco mucho mas!!

Erika que gracia me ha hecho lo de ICE AGE jajaj ves? siempre me haces reir. No te puedo ayudar con lo de la meriestra ya que nunca lo he tomado pero ya veo que tu miedo es al negativo. Como te entiendo!! Ay, pero no nos queda otras y somos super valientes así que venga a coger el toro por los cuernos Erika, que no se diga!

tentén hacía tiempo que no te veía cómo te encuentras??

Cupy, yo no tenía esperanzas. A mi no me pasan esas cosas de test de orina negativo beta positivo, eso se lo ha inventado alguien jajaja no, en serio, siempre lo lees pero nunca te pasa a ti. Yo tb espero que uno de esos frigopeques que me esperan se quede conmigo porque si no es así lo dejo, pero no quiero pensar en eso porque sé que aunque tengo dos hijas se me quedaría un vacío muy grande porque yo quiero otro bebé y me da igual escuchar chorradas como: chica pero que insistencia, pero si ya tienes dos!!, como si quiero 5!! Así que voy a pensar en esos conges que tengo que serán los que me den la alegría.

CMC todo lo que te ha dicho Cupy es así. Yo tb entiendo tu frustración, viendo que tto tras tto no lo consigues y que compañeras que empezaron contigo en esto son mamis o a punto de serlo. Lo sé, es muy frustrante pero tu tb lo vas a conseguir. De hecho vas a ser una super mami, de eso no tengo ninguna duda. Y el día que nos des tu posi, yo me pondré a llorar, pero a llorar de alegría porque por fin lo habrás conseguido!! Venga cariño, que eres una supercampeona!! muacks!!

Comment

Bueno chicas, o lo podeis creer? Mi gine me ha dicho que de momento no deje la proges, que espere al lunes y que hablamos. Pero que espere a que? Se perfectamente que no lo hace para esperar un milagro, es es más que obvio pero no sé por que lo hace y me tiene loca! Con las ganas que tenía de quitarme el pringue este!! Será por un tema médico que desconozco? Porque no es bueno dejarlo de golpe? Que se yo, no lo entiendo. Solo me ha dicho que lo deje si me baja la regla.

En fin.. que a veces no entiendo a mi gine.

Comment

Eli, pues claro que lo vas a conseguir, no lo dudes y no debes hacer caso de las chorradas que dice la gente, nuestros sueños son eso ... sólo nuestros, hay veces que te dicen cosas pensando que ayudan pero lo único que hacen es tocar las narices... je je je, esto es así sólo las que pasamos por esto sabemos todo lo que nos cuesta y las cicatrices que deja. Un besazo y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Hoy estarás un poco triste pero seguro que en unos días vuelves a ser nuestra Eli....

Comment

Eli, se ha cruzado el correo... asi que no tienes que dejar la progesterona, lo único que se me ocurre es lo que me decía a mi mi gine cuando me cancelaba algún ciclo... que tenía que tomarme la progesterona de 12 a 14 días para que así se creará el ciclo completo. No se si será por eso.

Comment

Cupy, soy vuestra ELi, sigo siendo vuestra Eli eh!! y te seguiré dando títulos de libros según los vaya leyendo vale?

Oye, pues eso que has dicho puede tener sentido, quizás sea por eso. Obviamente tiene que tener una explicación pero como fue todo via sms no tuve ocasión de preguntarle. En cuanto hable con él se lo pregunto y os lo explico y ya sabremos algo nuevo.

muacks mis tesoros!!!!

Comment

Eli, veo que ya está más animada. Me alegro. Y bueno, a seguir con el pringue unos días más, no? Cuándo vas a tu gine?
                  Cupy, pues ya voy mejor con las angustias. Yo creo que mi cuerpo ya se va acostumbrando y sólo tengo por la tarde noche.

Besos a todas

Comment

Hola chicas, hoy amaneci más tranquila, o sea, estoy temblando menos jajjaja
                    Pero anoche hable muy seriamente cobnmigo mimsa frente al espejo, y le dije, bueno, ya deja la tonteria. Estas temblando de emocion, no de miedo, te enteras?...y asi ando, con la idea de que estoy emocionada y no cagaá de miedo.

Y otra estartegia, hoy cuando empeze a tomarme la meriestra pense, cada vez que me tome una pastilla lo hare a nombre de una de las niñas y niños que han nacido por congealdos, asi que mi primer pastilla la tome a nombre de Victoria, la de Lunita

Chicas hay un libro que me tiene atrapada, pero no es literatura, si no una biblia sobre la salud fisica y espiritual de las mujeres, se llama Cuerpo de mujer, sabiduria de mujer. Creo que es un ayuda, pues tenemos que volver a reconciliarnos con mucahs partes de mi cuerpo que ahne satdo regañadas ene stos procesos de FIV, no?

ya he llamado, y tengo la primer hasta el 26, para ver el endometrio, y me dicen que seguro entre el 29 y 31 haran la transfer...

Comment

Mi petu...tienes angustias de que? por la anmio? has vuelto a manchar? estas angustiada por que no sabes que va estudiar Lucia?

Comment

Erika, angustias de preñi, je, je, je. Las de cuándo espere a Lucía por la noche cuando se vaya de marcha todavía queda

Comment

Linita...ya ves que ando metida de cabeza en el foro hoy.. Lunita...mi hijo cuando nacio pesaba poco, y lo normal es que siempre sintamos que no quedaron bien alimentados o que sale poca leche..a que si? lo que haciamos nosotros era darle tete todo el dia, y en algun momento me ordeñaba y hacia un biberon que lo daba mi esposo, para que tambien sintiera el placer de "amamantarlo", o de leche en tarro, y esto le ayudo a subir de peso, y a mi mardo a sentir tambien que daba leche

Comment

hola a todas! tengo una duda, haber, como os comente el dia antes de la beta empece a manchar y sigo con la regla, llevo ya cinco dias. El jueves tengo cita con el gine y no se que me dira. Mi duda es que si tengo que esperar a mi siguiente regla o a partir de esta ya puedo ir a por mis congelados. Lo mas seguro que mi preparacion sea natural por el tema de no poder tomar anticonceptivos.

Ahhh!!! otra cosa, no se si por los nervios o por la ignorancia de la primera vez, en ningun momento me dijeron el resultado de la beta, es decir, nada de cifras, solamente me dijo la chica que la beta habia dado baja y que no se habia llegado a gestacion, que si en cinco dias no me bajaba que los llamase.Yo le coemto a la chica que ya estaba manchando y su respuesta fue que entonves pues que en 7 ó 10 dias cogiera cita con el gine. Creo que me lo tenian que haber dicho, verdad? ya esperare al jueves porque me da cosa llamar para preguntarlo.

Comment

Me he emocionado, erika, con lo que has puesto de los nombres y las pastillas. Os diré que la acabamos de pesar y en una semana en casa ha cogido 180gr. No entiendo mucho pero creo q está bien. La lact materna es un sacrificio pero creo q vale la pena.

Comment

Memi, sobre lo de la beta si no preguntas el valor no te dicen nada, o por lo menos en mi caso fue así. Ellas no saben lo puestas que estamos en el tema,je, je, je. Sobre lo de empezar o no esta regla, pues dependerá de como te vea tu gine cuando vayas. Al ir casi seguro con natural a lo mejor puedes ir con este ciclo, aunque lo normal es que te hagan esperar una regla.

Comment

Working...
                                X