TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hadafeliz mucha suerte reina"!!! En cuanto vuelvas nos cuentas cómo te ha ido todo vale? Luego llevaremos la betaespera contigo vale?

    CMC cómo estás guapetona?

    iset, si, ya me bajó por fin la regla el sábado por la tarde así que he dejado el pringue. Este mes a ver si me cuido, y adelgazo un poco. Como dices Petu, efectivamente, quiero adelagazar poco a poco. Es que con los ttos me hincho mucho y estoy muy incómoda por eso aprovecho cuando no estoy en tto para bajar un poquillo.

    Cómo estáis todas? Cupy, este viernes tienes la amnio. En qué semana estás? Venga reina que para el domingo-lunes ya verás como vives todo de otra manera.

    petu cómo sigues? Sigues revueltilla?

    Lunita, cómo se porta Victoria?

    Nuestras preñis más inminentes Hada y Dorcas cómo estáis?

    Koki y tenten cómo os va?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Elisa: Yo estoy de 24 semanas, ya empieza aparecer la tripa, ya se nota, tengo q ir comprandome la primera ropa premama. Al bebe todavia no le he comprado nada, estoy esperando q me da mi hermana para poder ir de compras.

      El mes q viene tenemos muchos nacimientos.

      Espero q todas esteis bien, disfrutando de embarazos y ttº. No puedo entrar mucho pero os leo. Un besazo px todas q tengais una feliz semana

      A Merluy esta bien, trae parejita, no entra xq esta muy agotada

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eli, pues ahora parece que mejor, pero anoche me acosté fatal, fatal. Cuándo vuelves a la carga?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, cielo ¿Cómo lo llevas? así que ya te ha bajado la susodicha... ¿cuando tienes visita? me suena que hoy ibas al gine a ver que te dice.

          Yo tengo la amnio el viernes, estoy de los nervios sólo espero que vaya todo bien, el viernes estaré justo de 16+1, por lo que he leido la amnio te la hacen entre la semana 16 y 18 aunque creo que también la hacen antes... supongo que dependiendo del gine.

          Petu, ¿Que te pasa? he leido por ahí que no te encuentras bien, me imagino que serán las angustias típicas... tu piensa que eso es buena señal.

          Lunita, ¿Que tal se está portando Victoria?

          Hada y Dorcas, ¿Como vais?

          Iset, tu come nueces que por lo que se ve dan buenos resultados.... y mal no hacen así que ya sabes a preparar a tu Sr. Demetrio.

          Y las demás como llevais el lunes.... que pocas ganas de hacer nada...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Koki estás de 24 semanas???????? ufff madre mia cómo ha pasado el tiempo no? Pero claro, tienes razón, es que fue hace ya unos cuantos meses. Que bien que ya tengas tu tripita. Para la ropa ya comprarás, ya tienes tiempo todavía.

            Yo no sé si sabes, me acabo de hacer mi 4ª transferencia después del legrado de Julio pero ha salido negativo. Me quedan dos conges e iré a por ellos cuando pueda.

            Muchas gracias por contarnos de Merluy, la verdad que me suelo acordar de ella porque en alguna ocasión fuimos a la par. Si hablas con ella le dices que me alegro un montón.

            Besos y entra cuando puedas vale?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, no, al gine no voy, le tengo que llamar hoy por teléfono. A ver que me cuenta. Ya os diré. Si, tiene sentido lo de la semana 16. Yo tb me la hice en la 16 o 17 no me acuerdo ya. Es normal que estés de los nervios. Yo estaba igual pero es muy rápido. Te aconsejo que no mires la aguja, tu cierra los ojos y tranquila que pasa todo muy rápido.

              Petu, jo, pero estás fatal por alguna razón? quiero decir, nauseas? dolores de algo? ardor de estómago? Ay chiquilla es que estás preñi!! Yo de momento este mes descanso y en principio me gustaría empezar con la siguiente regla que si me baja el día 28 sería el 12 de noviembre y la transfer hacia el 29 de noviembre. Por una vez me gustaría que se me retrasara la regla porque esa semana no podría hacerme la transfer por un viaje. Casi me gustaría que se me retrasara unos 3-4 días para que la transfer fuera en el acueducto ese de diciembre. Pero ya sabéis, basta que quieras una cosa para que no se cumpla así que no me queda otra que esperar y ver cuando narices me baja.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pues chicas, que yo creía que las naúseas iban mejor y llevo unos días mala, mala, que a veces ni me deja dormir. Vomitar no vomito, pero toda la comida me da asco. Me obligo a comer y estoy mejor, pero enseguida me lleno. Qué os voy a contar que no sepáis? ardores por ahora no y eso que yo siempre he padecido mucho de ellos. Lo que me anima es que todo esto es porque Lucía está pegando el estirón, je, je, je
                Cupy, tu amnio este viernes, no?

                Eli, sí, ya sabemos que cuando queremos que se restrase se adelanta y al revés, pero a ver si por una vez se rompe la norma

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petu, cielo si tengo la amnio el viernes tengo que estar allí a las 8h de la mañana y ya nos iran llamando. Mira se que lo de las angustias es un rollo... pero por lo que me dijeron es muy buena señal el tener angustias.. yo al principio no vomitaba nada, sólo tenia mucho malestar y no podía pensar en comer ni en comida... luego vinieron las arcadas... y ahora ya de vez en cuando vomitonas... pero bueno para eso tengo el cariban... que tampoco es que me haga mucho, pero lo que es el malestar ya no lo suelo tener.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, sí, ya te digo que sé que es bueno tener angustias porque sé que es porque Lucía está creciendo, je, je, je. El caribán entonces regular? yo es que tengo en casa de mi prima que le sobró pero a ella tampoco le hacía mucho. Tomarme algo para que no me haga nada... Si sigo igual a lo mejor lo pruebo estos días a ver qué tal

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Petu, a mi me mandaron el Cariban cada 8 horas... y yo no me lo tomé, supongo que no me hacía efecto por eso, las vomitonas no me las quita, pero si algún día tengo malestar el cariban si que hace algo.... es ir probando que te va bien, yo ahora le doy a los chicles sin azucar y parece que me calma un poco las angustias...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola mundo!
                        ahora entiendo!!! cuando hablais de angustias estais hablando de nauseas!! no lo entendia!..pense que eran angustias de preocupaciones.

                        Petu.....tu relax, que las nauseas se te pasaran cuando empeizes el mes 4..un dia te levantas y se han ido..es asi!! por ahora es lo que hay. Eñl acriban a mi me ayudo cuando esperaba a mi hijo. Procura comer viendo la tele o una peli diver...para que no seas consciente que comes.

                        hada...que viaje mas lindo te espera..ya veras que todo bien!!

                        A las demas.....suerte!

                        Eli y Pilu...animo...

                        besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Erika, gracias por el consejo, lo probaré. Qué tal vas tú con la meriesta? cuándo tenías tu primera eco?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Benditas naúseas!! yo quiero vomitarlo todooooooooooo! por embarazo eh! jajajaja

                            Feliz días a todas chicas![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              la meriestra la llevo bien, pense que era una medicina..anticonceptiva fuerte y que tendria sintomas..pero ya me tranquilizaste tu. tengo eco para saludar al endometrio el 26...yo calculo que pa esas epoca me habre comido miles de nueces!!! jajajja

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Yo también ISET!! quiero vomitarrrr por estar preñiii, agg!

                                Comment

                                Working...
                                X