TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, que estás preñi seguro. Ya verás como sí. Disfruta del día

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola a todas,

      es la primera vez q entro en un foro, supongo q busco opinion o experiencias de mujeres q stan pasando por esto...

      Llevamos 3 años intentando tener hijos, en el ivi de valencia q es donde estoy (aunque soy de Madrid) me vieron un hidrosalpinx en las trompas y me operaron. En la primera fiv me hiperestimulé (tengo ovarios poliquísticos), hice más de 30 óvulos, de esos me sacaron 23 y quedaron 7 bastante buenos.

      Me hicieron transfer de congelados en septiembre, con ciclo sustituido y dos embriones perfectos y la beta me dio 0.

      Ahora estoy con Hmg hasta el lunes xq me estan haciendo ciclo natural y no ovulo, pero tampoco saben si con la medicación voy a ovular de más, de menos o que.

      La verdad es q estoy con un bajón...tengo la sensación de que no lo voy a conseguir nunca y de que esto no va a servir de nada...no sé...solo tengo ganas de llorar y de desaparecer, supongo que la pregunta¿por qué a mí? os suena...no quiero transmitiros mal rollo pero ya no sé a quien acudir xq aunque toda mi gente me apoya, este sentimiento no lo puede entender nadie q no sufra esto.

      Me alegra mucho ver que algunas ya lo habeis conseguido, enhorabuena!!!

      Gracias a todas por escucharme y mucha suerte

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!

        ¿cómo lleváis el domingo?

        Candy13, bienvenida al foro, te aseguro que aquí te sentirás arropada y comprendida y nos puedes preguntar lo que quieras y si te podemos ayudar perfecto.

        Esa sensación que cuentas la tengo yo también, aunque debería estar mucho más positiva, esto es tan laaargo que muchas veces piensas que no lo vas a conseguir, en el fondo yo estoy segura de que si pero a veces se hace duro. ¿con qué doctor estás?

        ELI, guapaa ¿cómo lo llevas? ¿para cuando es la beta? bueno tu tanqui seguro que esta vez es la buena...

        Piluki como estas?

        Y las demás?

        Yo estoy de bajoncillo ya que la regla no me baja, no entiendo que pasa...he tenido molestias de regla esta semana pasada pero de repente no noto nada y no baja ni a la de tres... tengo cita mañana por la tarde en ivi ya que mi doctora me dijo que si esta semana pasada no bajaba que fuera a que me haga una eco, luego seguro que voy mañana y me dirá: todo ok, ya te bajará....

        En fin, que rollo estar esperando.

        bueno muchos besitos a todas!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          jo, os tengo abandonaditas Es que Victoria nació el domingo pasado y ha estado en la incubadora 5 días x bajo peso (2.180 en la sem 38+1) y por el sufrimiento fetal q tuvo al nacer. Ahora ya estamos en casita los 3 y tiene muchas ganas de teta. Es lo q más le gusta.
          Besitos y ánimos.
          PD: alguna me hace un resumen de esta semana?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, enhorabuena por tu chiquitina. Me alegro que ya la tengas en tu casa y que todo vaya bien.
            Te hago un resumen de lo que me acuerdo que tengo la memoria fata:

            - Cupy, aunque, le ha dado todo bajo riesgo, debido a los altos números propios de la edad ha decidido hacerse amnio y ya tiene fecha, pero no recuerdo cuando, pero sé que es dentro de poco

            - Eli, pues su gine está en plan conservador y le ha atrasado la beta al 17, pero no le va a bajar la regla ni mañana, ni pasado (que es cuando le toca) porque está super preñi, je, je, je

            - Piluki, está con analíticas de beta porque parece ser que ha tenido un bioquímico aunque la beta no le baja, pero lleva con regla desde hace días.

            Y no me acuerdo de más chicas, lo siento
            petudori2011-10-09 19:38:07

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Candy, bienvenida. Tú tranquila que verás como lo consigues. Lo importante es no perder la esperanza. Ánimo
              CMC, ánimo para ti también. Ya nos cuentas que te dice la gine cuando vayas mañana

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Uf, PILUKI, pues es un pelín raro q sea bioquímico y no baje la beta. Y ELI, un rollo hasta el 17 por lo que mucha paciencia!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, si estás decidida háztela. Ya verás como todo sale bien.
                  Petu, gracias por el resumen.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!!

                    Petu me encanta tu resumen jajaja

                    Lunita, enhorabuena mami!!! Ya te lo crees o estás en una nube? Como es Victoria? Cuentanos cuando puedas vale?

                    Piluki cómo estás? Era mañana cuando te repetías la beta?

                    Petu mañana es tu día, verás a Lucía!!

                    Candy bienvenida al foro. Esa sensación la hemos tenido todas en algún momento pero tranquila que ha todas nos ha tocado o nos tocará, te lo aseguro. Mucha suerte

                    CMC jo, vaya rollo lo de la regla, segurisima que no puede ser un milagrito? A ver qué te dice mañana la gine vale? Nos cuentas cuando puedas.

                    QUé tal las demás? Besos a todas!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días a todas!!!

                      Lunita, ¡¡¡¡ENHORABUENA MAMI!!!! así que ya estais en casa los tres, me alegro un montón ya verás como Victoria se recupera super pronto, el hijo de mi amiga se quedo justo con 2kg cuando nació no lo metieron en la incubadora y cada semana engordaba unos 300 a 400 g ... un montón, ya verás como a Victoria le pasa lo mismo. Un besazo muy fuerte.

                      Petu, Hoy ves a Luci@ ¿A que hora tienes la visita? en cuanto vuelvas nos cuentas que te han dicho. Ya verás que emocionante...

                      Eli, yo no quiero ponerte más nerviosa de lo que estás pero eso mareillos.. son como vahídos ... eso me paso a mi... y ya sabes el resultadoooooo....

                      CMC, cielo ya verás como no es nada lo de la regla. Ya nos cuentas que te ha dicho la gine y verás que en nada estas otra vez en tratamiento y está vez seguro que va a ir todo genial...

                      Piluki, espero que hoy ya te haya bajado la beta y no tengas que volver a hacértela.. ¿Cuando tienes visita en la otra clínica?

                      Candy, ¡¡Bienvenida al foro!! ya verás que bien estas aquí, nos ayudamos mucho y la verdad es que como somos tantas seguro que alguna sabe darte la información. Por lo que cuentas no te quedan congelados y han probado nuevo ciclo sin medicación?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola
                        estoy con lumbago desde ayer por la mañana, y hoy estoy en casa, estoy bastante fastidiada pq cuando digo de andar soy una mezcla de angel cristo y el pozí, pero qué le vamos a hacer.
                        Asi q la beta iré mañana, pq mi marido no me puede llevar a no ser q cambie la cosa.
                        CUPY, la decisión es de vosotros dos, pq lo q vaya a pasar es para vosotros, así q si eso habeis decidido pues está bien hecho.
                        LUNItA , que bien ya con Victoria en los brazos, cómo cambia el cuento eh¿
                        PETU va a ser Lucío ya nos contarás.
                        ELI, no te vayas a hacer ningun pipitest, no te aseguran nada, espera q ya queda menos.
                        Candy bienvenida, entre todas vamos a poner unn consultorio, es broma, lo q quieras aqui estamos
                        CMC compi has pensado q puedas estar embarazada¿ eh¿

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Piluki encima ahora con lumbago? Jo, pobrecilla, cuidate mucho vale? ya te harás la beta mañana y ya nos dirás.

                          En cuanto al pipitest de momento no pienso hacérmelo ( a no ser que me entre el siroco ). Como os dije a partir de hoy la regla me podría bajar en cualquier momento, así que lo que voy a hacer es vivir el día a día, que no me baja? pues a por otro día... y así a ver si aguanto hasta el lunes.

                          petu os va a tu eco, que empocionante va a ser. Luego nos lo cuentas.

                          Qué tal estáis las demás? Os mando un besote

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Donde estais???????????????

                            Como se nota que estamos a lunes... que paradito que está el foro.

                            Eli, mi niña... ya verás como no te va a bajar y en unos días nos cuelgas el positivoooooo.... ¿cómo llevas la espera hasta el lunes que viene?? la verdad es que ya le vale a tu gine..... estoy contigo que pipitest... caca... más vale hacerse la beta y eso si que es seguro.

                            Petu, ¿a que hora tienes la ecooooo??? en cuanto puedas nos cuentas.....

                            Y las demás por donde andais??????

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAS YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                              LUCÍA ESTÁ FENOMENAL Y ME HAN DADO EL ALTA

                              QUE PASADA OIR EL CORAZÓN, ME HA DICHO QUE A 140 Y LUCÍA YA MIDE 1,16 cm

                              Por cierto, que cómo va con FIV ellos hacen otra cuentas para calcular de cuánto estás. Mi fecha de última regla me han dicho que diga que es el 21 de agosto, con lo que estoy de 7+1. Cuando la vuelva a ver estaré de 9+1, que es cuando tengo la primera eco en la SS

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!! eso está genial ya de 7+1 y con 140 pulsaciones. Ya te han dado el alta en el IVI???? Vas a llevar el embarazo por la Seguridad Social o seguiras también por el IVI????? Me alegro un montón ya verás que pasada cuando empieces a verla como evoluciona y como va creciendo de una eco a otra.... es una cañaaaaaa....

                                Comment

                                Working...
                                X