TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, cielo no estes desmotivada, se que no podemos dejar de darle vueltas a los síntomas y demás pero no tienen nada que ver, es demasiado pronto y también los síntomas pueden ser de la medicación. Aún así es normal que estes nerviosa y estoy con Petu, si ves que no aguantas te haces la beta por tu cuenta, lo de repetir siempre lo hacen yo me la hice en el día 30 de ciclo y a los 6 días me la volvieron a repetir. Así que tu busca quedarte tu tranquila que al fin y al cabo eres la que está ahí pasándolo mal. ¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!! que dentro de nada nos vas a dar la alegria ya lo verás....

    Petu, pues yo también he pensado hacerme la eco de las 16 semanas en 4d para tener un recuerdo, creo que ahí se verán muchas más cosas y eso que ayer me hizo una y mi "Bolita" que ya no es bolita media 85,1mm. Lo de la Amnio me lo diran mañana, yo me la voy a hacer en la SS en la Fe, me dijo mi gine del privado que me la hicieran allí.... así que mañana saldremos de dudas.

    Por el marcado tranquila yo también marque cositas rosas... es lo que tu dices si tarde más en salir sale marrón y si por el contrario sale enseguida es rosita... tu tranquila que ya te queda menos para verle el corazoncito a Lucia.

    Dorcas, ya de 36 semanas, ¿Cómo llevas los nervios? es verdad lo de la memoria... es muy fuerte yo antes me acordaba de todo, bueno casí de todo y ahora me dicen algo y al momento vuelvo a preguntarlo.. en el curro les he tenido que decir que no se fien de mi... que no den por supuesto que me acuerdo de todo... ¡¡¡Que fuerte!!!! Ya esta la nena encajada? eso cuando pasa?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Piluki, a mi chico le dieron como unas vitaminas que se llamaban FERTIL de Akilea, para mejorar la calidad y la cantidad de bichitos... se tomaba un sobre al día en el desayuno y ya está. No tenía problemas pero al principio de todo se hizo uno y luego se lo tuvo que volver a repetir para empezar el tratamiento casí un año despues y la cantidad le había bajado un montón y mi gine le mando eso. Espero haberte ayudado. Ya nos cuentas que te dicen en la nueva clínica.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Elisa, es verdad lo q te dicen de los sintomas, yo creo q es imposible q notes algo despues de 5 dias de transfer. En mi primer positivo tuve la primera angustia el dia antes de la beta, pero tampoco fue nada del otro mundo, osea q... y muchos de los sintomas pueden ser de la progesterona asquerosa, no te maritirices mucho corazon, un beso y muuuucha paciencia!!!

        Cupy, pues la tengo en cefálica (osea cabeza bajo) pero no me han dicho q esté encajada. Tampoco sé cuando se debe encajar, jiijijij, es q no quiero saber mucho de eso porque si leo q pasa en la X semana y a mi no, pues me rayo!!! ajajaj, y siii los nervios están ahi, y cada vez más flujo, y voy al baño pensando "ays, el tapon" pero de momento no, ufffff. Tocaré madera... y q aguante un poquito más q ahi dentro está muy bien.

        Con las nueces... pues a mi en la betaespera de este embarazo me dio por comer muchas con el yogur y ya veis me vino genial, eso si, aquarius nada de nada. Me tomaba el ovusitol para la calidad de los ovulos y mi chico... no recuerdo lo q se tomaba pero tambien algo, porque los tiene pocos, vagos y feillos. Pero bueno, como dijo la dra con unos pocos me sobra!!! ejejeje.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas si te sirve de consuelo a mi la gine me dijo que lo del tapón es una bobería que no quiere decir nada, así que tranquila... que con una cosa menos que te preocupe ya es algo no???, madre mía yop es que llevo la mañana de bajona total, no hago otra cosa que llorar!!!

          Eli cariño no busques síntomas, se que no es fácil, pero es que en realidad no significan nada, de todos modos ya le vale a tu médico no????, madre mía si espera más te hace la beta con las analíticas del primer trimestre del embarazo...

          Un besazo a todas..

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Jajaja hada que bueno, si, ya lo he pensado yo, un poco más y me hace la beta efectivamente junto al triple screening. EN fin....

            Chicas, a todas os doy las gracias por darme ánimos, de verdad que me vienen muy bien. Os quiero!!!

            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli,y por qué no te haces tú una beta antes? al ser un blasto te lo puedes hacer a 11 dias,no?

              A mi cuando mi hijo me mandaron la beta el 6 de enero,y al ser fiesta y pillar en viernes me la pasaron al lunes,tres dias más¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aguanté como una jabata jejeje

              Es imposible que tengas sintomas,si me dices que ya han pasado 7 u 8 dias...

              Ya verás que se pasa rapido,y cuando te quieras dar cuenta estás en la primera eco

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días Chicas!!!

                Dorcas, pues lo que yo he oido por ahí es que hay veces que se encaja antes del parto, así que me imagino que según la mujer se dará en un momento u otro... no te preocupes que seguro que va salir todo genial, ¡¡¡Madre mia!!! que poquito te queda para verle la carita... Tu donde vas tener el parto???

                Hada, cielo pues llora todo lo que tengas ganas eso son las hormonas, si se os deben salir por las orejas... je je. A ti también te queda tan poquito.. Te han dicho algo de que para cuando??? Ya has pasado por monitores?? no se muy bien cuando se va pero ya casí al final ¿no?

                Lunita, cielo ¿Cómo estaís? cuando tengas un ratillo entras y nos cuentas como estas y como está tu princesa Victoria.

                Eli, mi niñaaaa... ¿cómo se presenta el fin de semana? ya verás como estos días pasan mucho más ràpido y en nada estas haciendote la beta.... y si quieres síntomas te vienes a Valencia que yo te los doy en la "chola" .... je je je pero de esos que no se van... Ya verás como esta vez es la definitvaaaaaaa

                Petu, hoy voy a la Fe... ¡¡¡Que liooooo!!! que va ... no me quejo me gusta ir tan controlada... tengo visita sobre las 12.15 pero ya sabemos que no se a que hora me tocara, a ver si me da tiempo a volver al curro y te cuento lo que me han dicho pero por lo que me comento ayer mi amiga a ella no le dijeron nada que era ella la que tenía que decidir... Si no llego a tiempo ya entro por la tarde desde casa que ya tengo internet....

                HadaFeliz, me gusta mucho tu lilypie!!! en nadas estas tu también preñatis.... este otoño va a estar plagadito de positivos......

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Ya le he dado sin acabar...

                  CMC, ¿Como vas cielo? ¿ya te ha bajado? yo no me preocuparía ya verás como no es nada y yo sigo pensando que los antibióticos si que pueden influir además de los nervios .... Ya nos cuentas cuando tengas ganas... sabes que estamos aquí para lo que necesites...

                  Chicas hay que actualizarse que voy perdida......

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!

                    hadafeliz, lo he pensado, lo de hacerme antes, pero no se. Mira voy a hacer una cosa. COmo la regla me tendría que venir la semana que viene ( entre el lunes-martes) voy a esperar primero a eso. Ojalá que no me venga. Si no me viene, espero unos días y ya decido qué hago. Hoy es mi sexto día por transfer. Ayer estaba con mucho sueño y un poco mareadilla. Muy cansada. Imagino que será todo de la progesterona. Tb tuve algún dolorcillo en los bajos como de ovarios, pero vamos, muy leve. Ahora mismo ya no lo tengo. Lo unico el dolor de riñones, pero vamos, eso es desde el primer día. No consigo buscar la posición en la cama. Yo creo que es porque como no me quiero mover mucho en la cama, intento estar en la misma postura y así tengo los riñones.

                    Cupy, lo de encajada yo no entiendo mucho. A mi hermana le dijeron que encajarse no se encajan salvo cuando el momento en el que van a salir. Otro tema es que ya estén en posición para salir. No sé, la verdad que ni idea. Mis niñas estuvieron de nalgas las dos casi todo el embarazo, de ahi la cesarea programada que tuve. El finde tranquilillo, la verdad, no tengo mucha cosa así que alg me tendré que buscar para no darle mucho al coco jejeje.

                    hada pero por qué lloras? venga que ya no te queda nada para ver a Aimar, en nada le tienes contigo!!

                    CMC hola cómo vas? tenemos noticias de la indeseable?

                    Petu ya no te queda nada para ver a Lucía... anda que como luego sea.... Lucio!! jejejej

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos chicas no me queda nada para irme al hospital, a ver si me da tiempo y cuando vuelva puedo entrar y os cuento que me dicen.....

                      Que pases un buen dia a todas.....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!

                        ¿como vaís? perdonarme que no entre mucho pero entre que voy muy liada y que no tengo novedades... pues os leo así por encima y poco más.

                        Todavía no me ha bajado.... aúnque tengo molestias de regla así que imagino que estará al caer la muy..... pero bueno total unos días más o menos lo mismo me da...

                        ELI, como vaaaas!!!!!??? estás preñi eh??

                        CUPY, bonica y tu? todo bien no?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CMC anda que no se hace esperar la jodía!! Siempre igual argggggggggg bueno, ya sabes, mientras cervecita, jamoncito... todo lo que luego no podras!!! Y si, yo estoy preñi jejejeje espero que todas seais super brujas!!!!!! Muacks!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Elisa,si tu peque es un blasto ya tiene que estar implantando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que pasa es que aún es pronto para que la hormona del embarazo sea elevada.

                            Ays que no te queda nada,ya verás que tus peques vana tener ese hermanito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Me gusta vuestra filosofia "MUJER TRANSFERIDA=MUJER PREÑI"!!!!!!!!!

                              eso está genial!!!!!

                              besosssssss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli, mira lo que dice Dorcas. Tú estás tranasferida? pues entonces estás preñi. La otra vez te dije que lo estabas y no me equivoqué. Esta vez lo mismo. Ya verás como la regla no te baja hasta dentro de 9 meses
                                Cupy, cuando puedas nos cuentas, vale?

                                CMC, si es que se hace mucho de rogar la jodía. Espero que te baje pronto

                                Yo bien, ayer no manché. Tengo miedo de mañana que tengo despedida de soltera.

                                Comment

                                Working...
                                X