TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Que paradillo está esto,no...? Yo mañana a sacarme sangre,y sigo con el Hidroxil y el acfol.Que ganas de que se llegue septiembre ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    mixeta,dentro de poquito tu transfer,no?

    Yo no se cuando pedir cita para el primer control,uf¡¡¡ habia pensado el dia 18/19 del ciclo,espero que no sea muy tarde,es que la otra vez el endo respondió regulin,y no quiero que me vuelva a pasar.

    La meriestra se toma el primer dia de regla? ays¡¡¡ ya me estoy comiendo el coco¡¡¡

    Buenos dias preciosas¡¡¡¡

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas empiezo el 16 con las banderillas de procrin, y las anticonceptivas las dejo el 21. Luego en un par de días regla y a los pinchacitos por partida doble.

      Que ganas de empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hadafeliz, yo nunca he utilizado la meriestrada, así que no te puedo ayudar. Muchisimas suerte

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hada feliz yo empeece el segundo o tercer dia d regla

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            HADAFELIZ, yo emperzaré con meriestra también el segundo o tercer día de regla.
            CUPY guapa, como va todo? Mucho ánimo.
            BARRO, ya te leí en el otro post que empezabas. Verás como esta es la buena.
            Yo sigo de vacas. En nada ya estoy de nuevo a la carga.
            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola HadaFeliz!
              Yo estoy con progynova y empecé el 2º dia de regla, que fue el mismo dia en que me hice la eco para verificar que los ovarios estaban "en reposo"

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Gracias chicas¡¡¡¡

                Es que yo cuando me baje la regla tengo que llamar a Madrid y ya me informan de como empezar.Pero hasta el dia 18/20 del ciclo no me haré la primera eco,espero que no sea demasiado tarde.Susana Rabadán me dijo que no pasaba nada, a si que ya os iré contando.

                Que nervios,ya voy tachando los dias del calendario,calculando mi fecha de transfer será para el 23/24 de septiembre,aysssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hadafeliz, más o menos sobre esa fecha, me confirmaran mi POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, como estais?? veo q poco a poco os vais poniendo en marcha para la batalla, este septiembre va a estar cargadito, ayssssssss, ójala q lleno de positivosssssss.

                    Barro, eso lo tienes ahi yaaaaaa!!!!

                    Hadafeliz, yo tampoco he ido con meriestra nunca, lo siento, pero si te dijeron q no habia problema tu tranquila.

                    Nosotros ayer estuvimos de ruta por un pueblecito con cuestas y aunque la ruta no era muy dura e íbamos parando a cada poco ratito para contarnos las cosas del pueblo, cuando subimos al coche empecé a notar unos pinchazos ahí abajo por la zona del pubis q me asustaron bastante porque era toser un poco y me daban y cuando salí del coche no podia apoyar la pierna q me daban más pinchazos, así q me duché y nos fuimos a urgencias, les dije q me notaba más mojada de lo normal (q lo llevo notando hace unos dias) y lo de los pinchazos y me hicieron reconconocimiento de todo, me midieron el cuello del útero, me hicieron el test de pérdida de liquidos amniotico, eco vaginal, eco en la tripa para ver a la peque y está todo bien, esos pinchazos son como agujetas ahí debajo porqué me pasé con el ejercicio, se ve q las cuestas no me sientan bien, jejeje, lo único q me ha recetado es reposo relativo, paracetamol si tenia dolor y una banda para gestantes para q no me pese tanto la tripa ahi debajo.

                    Ah, y la niña no está encajada aún aunque está boca bajo.

                    A todas os mando muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                    Disfrutad de las vacas y coged fuerza para septiembre!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola mis niñas!!

                      Sigo de vacaciones asi que tengo unos minutitos para conectarme ( me han dejado el ordenador). No puedo personalizar mucho porque no tengo mucho tiempo pero si quería decir:

                      CMC y Cokete, ya he leido vuestros negativos y lo siento en el alma pero no tireis la toalla, sois unas luchadoras, lo vais a conseguir.

                      Cokete y Barro creo que quizás para vosotras todo esto sea mucho más duro pero de verdad que todo este sufrimiento se va a ver recompensado.

                      Cupy, que decirte a ti, llevo desde el dia 1 pensando en cómo estará tu hermano. Veo que no te has metido mucho, espero que esté más recuperado. Os mando a ti y a tu familia mucha fuerza para estos momentos tan duros.

                      A todas os mando un besazo y en una semanita estaré de nuevo con vosotras al pie del cañón

                      Os echo de menos chicas!! Un besote bien grande para todas. No os olvideis de mi que en una semanita estaré dando guerra como siempre jejeje

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ELI guapa, yo también estoy de vacas. El domingo ya vuelvo. Espero que te esté haciendo buen tiempo. A no perfecto.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos dias!!

                          Estas vacaciones estan sentando muy mal al foro eh! jejeje Como yo ya no estoy de vacaciones me aburro un poco pq el foro esta muy parado, pero eso es señal que que estais desconectadas del tema y la verdad es que eso va bien para el cuerpo.

                          Que tal el puente?

                          Hadafeliz no te puedo contestar sobre la Meriestra pq no la he tomado nunca. Ya te ha venido la regla? A ver si pronto empiezas!!

                          Barro hoy empiezas con los pinchazos no? He visto que para el 23-24 tendras el resultado de tu positivo, asi que suponto que tendremos la trasfer la misma semana. Mi transfer sera entre el 5 i el 7.

                          Dorcas ya te encuentras mejor? Sigues con reposo relativo? Espero que estes mejor despues del sustillo

                          Cupy que tal va todo? Un besazo enorme!

                          Y yo tome mi ultima anticonceptiva el sabado, el jueves a las 8h tengo visita en IVI para eco y que me digan quando empiezo con los parches de Estradot. Alguna los ha usado? Llevo una semana esnifando Synarel. Ya me queda menos para la trasfer, que ganas de que llegue el dia 5 para que saquen a mis pequeños del congelador!!!

                          tengo panico pq mi medico dijo de pasar los tres embriones que tenemos a blasto y me da terror pensar que se pueden parar. Intento ser positiva, pero me cuesta. Cuando en junio me hicieron la primera FIV el dia de la transfe me pusieron 2, congelaron 3 i dejaron en observacion 11. Y de estos 11 ninguno sobrevivió! Por eso me da tanto miedo que se paren.

                          Prefiero no pensarlo pero seguro que me entendeis.

                          Un beso a toda y a ver si pronto estamos de nuevo todas en el foro, que os hecho de menos!!
                          mixeta2011-08-16 11:04:53

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Pués yo tb aqui esperando,puf¡¡¡ que largo el mes de agosto¡¡¡¡ A mi hasta el dia 2/3 se septiembre no me bajará la regla,y la transfer será para el 22 o asi...

                            Ya tengo ganas de tomar la primera pasti de meriestra,que mono¡¡¡¡¡

                            Besos chicas y volver pronto,esto está super aburridooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas,
                              Ya estoy por aquí. La verdad es que esto está muy paradillo, pero eso significa que estamos disfrutando del verano que falta nos hace, no?

                              Mixeta, ya verás como el jueves va todo bien. Y el que se pararan los 11 no significa que estos se paren. Cuando los dejan más de tres días son por dos causas, o porque son regularcillos y les dan la oportunidad de ver si aguantan o porque están bien y los dejan hasta blastos. Por qué los tuyos no pudieron ser el primer caso y por eso no llegaron? Tú piensa que si llegan a blastos las posibilidades aumentan una barbaridad.

                              HadaFeliz, venga que ya no te queda nada. Yo empezaré con meriestra la semana que viene si mi gine considera que está todo bien.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas

                                Mixeta, pues ya no estoy de reposo, al dia siguiente los pinchazos ya habian desaparecido, pero menudo susto. Ahora estoy en casa más aburrida q una ostra, porque con este verano asqueroso q está haciendo a mi chico se le van las ganas de ir a la piscina y yo como tengo más calor que él pues lo paso regulin, la verdad es q es uno de los veranos más perrunos en muchos años.

                                Yo creo q tambien le da cosa irnos por ahí a ver si le doy otro susto. Me mira y me dice q no esté con esta cara, pero es la q tengo aqui en el sofá ¿qué cara voy a tener???? En fin, q mañana me toca madrugar y clases de preparacion al parto, a ver q me dice la matrona, por las tardes me animo más porque salimos por ahi a dar una vuelta.

                                Y la verdad es q teneis razón el foro está paradíiiiiiiiiisimo!!!!!! aunque parece q os vais animando y la cosa parece q se mueve.

                                Oye, lo de llevarlos a blastos... pues no sé que decirte, a mi en mi primera ICSI los primeros q me pusieron fueron de 3 dias y frescos y me llegaron 2 a blastos que congelaron y me los pusieron en la segunda transfer. Y fue positiva, aunque luego la cosa se paró pero eso es otro tema. Tu piensa q si los congelaron es porque ellos creian q eran buenos sino no los hubieran congelado. Eso me dijeron a mi cuando hablé con la bióloga.

                                HAdafeliz, no te desesperes con el agosto largo q en nada se ha terminado tu tranquila. aprovéchalo q enseguida estás con la lucha.

                                Petudori, cómo ha ido todo? ya te queda poco para la regla.

                                Muchos besos a todas, abrazos, animos y paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X