TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Tenten, yo también opino lo mismo que Dorcas y Hada.
    Janis, que bien! en nada la transfer. Mucha suerte

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos días a todas mis niñas!!!!! No se os puede dejar solas….. como le dais a la tecla…

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, mucha suerte esta tarde! Cuéntanos luego, vale?

        Exactamente, el gine de IVI no me dijo que hiciera dieta pero sí que comiera más sano y más ejercicio. Y mi médico de cabecera me ha dicho que de dieta nada. O sea, que seguiré cuidándome y me controlaré para coger máximo un kilo.

        tenten, qué tal estás?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy muchas gracias!!aqui sigo sin moverme , hable con mi medico, me dijo q no quedaba otra q el reposo absoluto...hasta el dia 14 que me vera. Insiste en q no me quiere ver antes, asi q a lomejor hoy vaya aqui a un medico a q me vea.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            PROTÓN ENHORABUENA, QUÉ BIEN, ESTAMOS EN RACHA.
            DE MI CONTAROS Q MAÑANA TENGO Q ESTAR LO MÁS TARDE A LAS 10:30 EN LA CLINICA, CON EL CONSENTIMIENTO FIRMADO Y EN AYUNAS,COMO EN LA PUNCIÓN Y A LAS 11 PARA DENTRO.
            LA VERDAD Q ESTOY UN POCO NERVIOSA PQ NO SE Q VA A PASAR, EN LAS PUNCIONES YA SABE UNA A LO Q VA, EN FIN Q SEA LO MEJOR POSIBLE. UN BESO A TODAS.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Tente: Te vas a urgencias y punto, no te comas la cabeza pero haz reposo absoluto

              Cuppppppy: Que tu endo es entre algodones para anidar a tu peque

              Lunita: es q has engordado mucho para q te ponga a dieta, lo mejor es comer sano y hacer ejercicio.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                piluki: La puncion como estas sedada no te enteras de nada, es un dulce sueño, luego tienes un poco de molestias en los ovarios pero eso es normal.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  HOla chicas!!!

                  Tentén sigues sangrando? Yo haría lo que todas han dicho, ir a urgencias. No pierdes nada y te vas a quedar mucho más tranquila si te miran. Sigue de reposo pero vamos, si vuelves a sangrar yo iría. Por cierto, "Dime quien soy " está genial. Cupy y yo nos lo leímos en la anterior betaespera

                  Janis y cupy que vais a ir casi de la mano!!! Que bien chicas ya no os queda nada para que estéis con vuestros peques.

                  Piluki muchas velitas para mañana chiquilla!! En cuanto puedas nos cuentas cómo te ha ido vale?

                  Las demás qué tal vais? Un día menos para salir de dudas... tengo sensaciones raras, que no malas, no sé.....

                  Besos chicas!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Pilukiii!! Mucha suerte mañana. Tú tranquila... Te dejamos que estés un pelín nerviosa, pero no más [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piluki, lo que te hacen mañana es una histeroscopia?.. tu tranquila que no es nada yo ya llevo 3. Si es diagnóstica... es sólo para ver si hay algo por ahí.... ya verás como todo va genial. Y si hay algo en el mismo momento te lo quitan o te lo arreglan.... y luego un poquillo de reposo y ya está. Con un nolotíl se pasa todo. Mucha suerte y tranquilaaaaa

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, suerte con tu endometrio. Luego nos cuentas.
                        Piluki, verás como todo está bien y sino te lo arreglan y a la siguiente posi.

                        Tenten, si sigues manchando yo me iría a urgencias. Ánimo con ese reposo.

                        Eli, venga, que ya no te queda na.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Piluki, la sedacion es la mejor parte de toooodo este proceso...

                          tenten, nos cuentas que tal, si?

                          Cupy, no se como lo llevas tu pero debo confesaros que llego a esta transferencia despues del negativo con los frescos, nada esperanzada... Y solo el pensar el volver a empezar...... bueno, intento no hacerlo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Me actualizo:

                            Esperando :

                            anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Tenten como vas mi niña????

                              Muchos ánimos a esas betas!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Janis, pues yo la verdad es que empece este ciclo con muy pocas esperanzas... se suponen que son los dos últimos conges y por lo tanto los peores... (relativamente ya que te van poniendo los que mejor pinta tienen....) y la verdad es que conforme ha ido pasando el tiempo y he visto tantos positivos por el foro he pensado... ¿y por qué no me va a pasar a mí?.... y ahora mismo lo que estoy es cagada.. por si no descongelan bien y muy nerviosa..... Pero te entiendo perfectamente... pasamos por todos los estados de ánimos posibles.. ya verás como el día de la transfer... y una vez los tengas contigo... te pondrás super contenta... Un besote compiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X