TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas. Aquí la niña perdida jeje.

    Siento mucho los negativos y a Seteisa decirle q haga reposo al menos hasta la eco.

    Hoy es un día especial pq mi pequeñajo cumple su 1º añito. A las 00:38 nació Aitor y llenó toda mi vida, haciéndome olvidar todos los sufrimientos pasados durante casi 9 años con 4 IA negativas, 2 icsis negativas, 2 icsis positivas pero terminadas en abortos y 1 transferencia de vitrificados de la q se quedó mi pequeño.
    Pongo este mensaje para q las chicas q habéis pasado por algún negativo o aborto vea q se consigue aunq a veces cuesta. No dejéis de luchar pq cuando lo consigáis os puedo asegurar q todo lo malo se olvida cuando vez por 1ª los ojos de ese pequeño, gran ser.
    Feliz cumpleaños mi vida!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pero bueno que "Put.. Mier...." es esto, es que se han aliniado los planetas o la luna o lo que sea....

      Sisita, mi niña.... lo siento mucho.. no entiendo muy bien lo de que saquito sea más grande y que no sea la forma redondita..., pero si te han dicho que reposo ya sabes... atada a la pata de la cama sin moverte... y mucho mucho ánimo y paciencia para esta semanita. Un besazo muy fuerte... Tengo un pálpitoooo y verás como todo se arregla..

      Eli, cieloooo... tu tranquila, cada una somos diferente... y yo se que tu peque está perfectamente... eso que no te quepa la menor duda.. lo que pasa es que somos tantas que parece que las cosas malas están concentradas.. pero fíjate que hay muchas muchas cosas buenas y buenas noticias por aquíiiiiiii... muchos positivos... muchas ecos perfectas... te acuerdas.. "el vaso medio lleno" repítelo 3 veces.... mi niña...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mixeta, siento mucho tu negativo.... yo he enlazado ciclos de conges seguidos.. como dice lunita otra cosa es que te los cancelen... pero si no ha habido punción yo creo que no tienes que esperar... preguntale a ver si es por la medicación o algo....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos dias! Pq nos merecemos que lleguen ya!

          Cupi,gracias por contestar. Este mes de junio si que he tenido puncion, ahora entiendo pq me tengo que esperar.

          Es que voy bastante perdida. Os cuento un poquito mi brebe historia. Em mayo del año pasado empezamos a buscar nuestro bebe, los dos con mucha ilusion pq llevavamos un teimpo esperando el momento idoneo (por trabajo,....). Yo tengo 30 y el 29. Y en febrero viendo que no me quedava fuimos a SS a iniciar el proceso de las pruebas. Lo primero fue un seminograma en el que ya se indicaba oligoastenoteratozoozpermia( con 29!!), supongo que a algunas ya os suena la palabra.

          Ya nos fuimos a ivi viendo que el medico de SS nos dijo que eso habria que mirarlo bien pq estava claro que havia un problema.

          Despues de ecos y analisis parece ser que yo esoy bien, pero nos aconsejaros directamente FIV ICSI. Y el passado 12 de julio tuve mi primera puncion.

          Y como ya he dicho antes, ayer mi primera beta negativa.

          NO dejo de pensar en todo lo que ha passado, supongo que para vosotras ya quiza es un poco mas normal, pero para mi ha sido una pu...

          Consiguen 25 ovocitos el dia de la puncion, 21 maduros, fecundan 18, 11 llegaron al dia de la transfer, me transfieren 2 de 11 i 9 celulas, congelan 3 (me dijo que similares de calidad) i dejan 6 en observacion. De los cuales 2 dias despues me llaman para confirmar que ninguno a evolucionadao.

          Supongo que no es tan extraño que pase esto, pero las primeras cifras no ilusionaron un monton i vas viendo como el numero de opciones va bajando y bajando,.... Esperava que podrian congelar mas y menuda decepcion!

          Confio en los 3 chiquitines que me quedan, pero tengo mucho miedo

          Y os prometo que estoy intentado ser positiva. Y leeros me hace comprender que es la unica manera de seguir adelante: con positividadad.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Quando digo que ha sido una pu... me refiero a que de 18 fecundados solo queden 5 porque no me lo esperava. Y por eso digo que para vosotras es algo mas normal. No a la beta negativa pq se que eso es un asco para todas igual.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mixeta, a mí me pasó parecido. Me sacaron 15, de los cuales 12 eran maduros, fecundaron 10, y de esos 10 congelaron 4 (3 buenos en día 3, y 1 blasto regular). Yo estaba hiperestimulada (de entrar a quirófano con anestesia y sacarme el exceso de líquido) y no me pudieron poner ningún fresco. Es difícil que esto funcione a la primera. Yo la primera tránsfer. de congelados me puse sólo 1 (me daba cosa ponerme 2) y fue ---. Así que a la 2ª tránsfer. me puse 2 y estoy de 1 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Y mi marido tiene oligoastonozoospermia severa y necrozooespermia moderada, por lo que también fue ICSI.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Me uno a la historia de Lunita y Mixeta. La mia es practicamente calcada aunque no ha acabado tan bien como la de Lunita despues de este primer ciclo de tto (empiezo otra vez con toooodo el tenderete de pinchazos y bla bla bla).

                Realmente una ni se imagina q va a tener q pasar por todo esto cd juega a las muñecas de pequeña, eh?. Bueno, imagino q cd lo logremos, olvidaremos muchos de estos sinsabores.

                Sisita, toda la suerte del mundo. La alegria puede estar a la vuelta de la esquina. ¿Cd tienes que volver?

                Yo hoy tengo consulta. Me diran q prepare el bolsillo. O quizas quieren hacerme más pruebas, no sé. Ya os contare.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Me uno a Lunita y a Mixeta. Mi historia es practicamente calcada solo que no acabó tan bien en este primer ciclo como la de Lunita y me toca empezar ooootra vez con todo el tenderete de pinchazos y bla bla bla.

                  Quien no siba a decir q iba a ser de esta manera cd jugabamos a muñecas de pequeñas, eh?. Bueno, cd lo consigamos imagino q olvidaremos gran parte de estos sinsabores.

                  Sisita, toda la suerte del mundo. La alegria puede estar a la vuelta de la esquina.

                  Yo hoy tengo consulta. Supongo q os diran q preparemos el bolsillo. O quizas nos mandan mas pruebas, no se. Ya os contare.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Sorry. Se duplicó.

                    ¿Cd tienes consulta otra vez, Sisita?. Estaremos mandando energia positiva.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas que tal?

                      Mixeta, siento tu negativo. Te han dicho que tienes que esperar cuantos ciclos? Quiero decir, ahora con el negativo, te baja la regla. Ahora no podrías empezar, tendrías que esperar a la siguiente regla. Es eso? Si es así, a mi mi médico me lo ha mandado así siempre. pero vamos, con los conges tb, aunque no haya tenido punción. No sé por qué será. Ya sabes que cada gine tiene sus manías.

                      Janis ya nos dirán que te cuentan en tu cita de hoy. No sé si te mandarán pruebas. COn un solo negativo no suelen mandar nada no? A no ser que vean algo super obvio. Nos cuentas vale?

                      Sisita corazón cuando te tienes que repetir la beta? De cuanto fue tu beta cuando te la hiciste? De cuanto estás ahora mismo? Creo que estas dos semanas más que yo. Venga guapetona, sé que va a ser una semana bien dificil pero ten fe. Tu pequeñín es un campeón!

                      Chicas, gracias por vuestros ánimos. Si yo creo que todo está bien, pero luego me vienen momentos en los que digo y si no va todo bien? Hoy he estado a punto de hacerme una tercera beta, pero luego he dicho que no, que el viernes tengo eco y que me tranquilice que sino, esto es un sinvivir.

                      Un besote a todas!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!
                        ¿ya estamos mejor de animo todas??? ayer tuve una revelacion...una iluminación!! ayer pense vaya mierda esto de los negativos!...PERO la mierda es tambien el mejor abono para la naturaleza...ASI QUE algo va a nacer de todo esto!!.... a que soy una filosofa...jajajja sacando fuerzas hasta de la merda!

                        Yo creo que se consigue, seguro que si. tengo amigas que hasta los 45 han quedado embarazadas. Yo me desanime despues de mi ultimo IA y jure no seguir en esta tortura emocional. pero aunque una diga basta, no es verdad...pues cada vez estamos mirando nuestras bragas deseando que no baje la regla, y se produzca el milagro...y luego cuando baja, empezamos a pensar como quien no quiere la cosa, en nuestra ovulacion...asi es mes tras mes, aunque no lo digamos a nadie. ESO no se nos va de la cabeza nunca.

                        Yo lo voy a intentar de todas las formas, con decirles que ya tengo pensado algo que puede servir al metodo diver: pondre las banderillas que me quedan en el culete de mi marido...cuando estemos en plena faena...zas!!! seguro que sus bichos salen disparados a encontrarse con mis ovulos. No puede fallar!!!

                        asi que animo, todas las mujeres que conozco desde hace años que buscan un embarazo lo han logrado!! ..... es que somos la primera generacion que le toca enfrentarse a esta realidad de buscar un embarazo con estos metodos, pero esto sera lo normal en el futuro.

                        me enrolle!!! besosssssss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Claro, con un sólo negativo no suelen mandar ninguna prueba, sino simplemente: hay que seguir intentándolo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Erika, efectivamente la m..... es un gran abono natural así que a la siguiente seguro que todo sale bien. Me parto contigo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Erika, estoy de acuerdoooo.. totalmente.... y daremos gracias a vivir en el siglo XXI.. el siglo de las Tecnologías que nos permiten conseguir nuestros deseos de ser madres..... Ahora ya sólo hay que pensar en como hacer para conseguir que los tratamientos no nos dejen con una mano delante y otra detrás....... je je je

                              Petudori, mañana es el gran díaaaaaaaaaaaaa, ¿A qué hora tienes la visita?

                              Yo tengo visita el día 7 de julio, la semana que viene para ver que vamos a hacer a partir de aquiiii... yo tengo claro que descansar este veranito y conseguir quitarme las "lorzas" de mi cuerpoooo serranoooo, y por supuesto poder disfrutar de mi constillita.. y mis amigas con una copilla de vino y reirnos de todo estooooooo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bueno he traido la lista para que nos vayamos actualizandooooooo chicas.....



                                Esperando :

                                anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

                                Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                                JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                                Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                                PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                                1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.


                                Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr

                                En tratamiento :

                                Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                                barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio



                                Punción:



                                Transfer :

                                Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con evopad y progeffik, transfer de nuestro congeladito el 1 de julio si todo va bien.





                                Beta :



                                CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06

                                JANIS... 1º FIV Mayo 2011 (-). A por 2 congelados para 11 de junio. Beta 26/06



                                EMBARAZADAS:




                                BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                                lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

                                Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 30 de Junio . Niño

                                Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                                Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                                SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                                tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                                Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                                Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                                Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                                Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                                Elisa75....beta a 10 días (98.7). beta a 17 días (2005). 1ª eco: 1 de Julio. 3er Intento (blasto congelado)

                                Comment

                                Working...
                                X