TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, la tengo a las 11. Me ha bajado hoy la regla (puntual como siempre). Espero que sea la última vez que la vea hasta dentro de 9 meses. Y no sé yo si vas a conseguir quitarte las lorzas tomando vinitos, eh? je, je je. Yo ya llevo unos 8 kilitos. Ahora mismo por un donuts, MA-TO. ja, ja ja

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Erika, te quiero en forma de muñeca parlanchina en el salon de mi casa..jaja....

      Supongo q te ayuda ver q hay chicas en tu entorno q lo han conseguido. De mis amigas, soy la unica en esta situacion. Ellas y sus maridos son fertiles como conejos (ponedle tono de rabia a ésto). En fin.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        PETUDORI.......he oido DONUTS?????k ricoooooo.........yo tambien he cogido 8 kilos desde k comenze los tratamientos.....y la verdad no se como sacarmelos de encima.....pero bueno,si es neceso me pondre 20 mas con alguna sorpresita en la panchita...jejejje
        Yo creo k hoy tambien me bajara la regla,asi k entre hoy y mañana tendre k llamar a la gine para k me diga cuando empezar con la Meriestra y segun vaya mi endo,sobre el 15 de JUlio ya estoy otra vez con los sintomas,los rollos de la betaespera...(si todo va bien...)
        Chicas....me voy un ratito a pasear por la playa k hoy es fiesta por aki y me han dado fiesta en el trabajo,asi k voy a ver si paseando pierdo uno 100gr........aunke me parare a tomar una rica cervecita.....asi k creo k me vendre con 300gr de mas.....ajjajajjajajajjajajjajaj.....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Sisita, cariño lo siento de todo corazón, porque por desgracia yo he pasado por lo mismo.

          A mi el año pasado, y además justo por estas fechas, me dijeron que el saco era un poco pequeño.

          Así que entiendo ahora mismo como te encuentras, y además tu embarazo es por el método diver.

          Intenta no pensar mucho y si te aconsejo que si puedes que te hagas una eco a la semana, porqeu si tu embrioncito no viene bien (QUE DÍOS NO QUIERA QEU ESO OCURRA), no merece la pena estar semanas dandole vueltas a ¿¿¿¿estará bien????, y tener ese sentimiento tan mal en el cuerpo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            cokete, yo con los kilos, AHHHHHHHHHHHHHHH.

            Despues del parto pretermino perdí 10 kilos, pero claro no los vas a perder.

            Pero luego me estabilicé y me quedan 3 por perder. Y con esos tres kilos vuelvo a estar como antes de iniciar el tratamiento, pero nada, no hay manera. Se me van los ojos detrás de unas papas fritas con huevo y chorizo, de un buen chuletón.

            Pues nada aquí sigo con mis 65 kilos, con mis verduras al vapor, mi pescadito a la plancha y mis frutas, ni nada de nada, no pierdo ni un mísero gramo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              HOla chicas!!!

              Erika, tu le pones la risa a este foro. te doy las gracias porque encima de lo mal que se pasa, tienes un momento para sacarnos una sonrisa.

              petu que maravilla 8 kilillos. Estarás encantada no? Yo me quedé en aquellos 5 pero claro, con la hinchazón que tengo de tetis y tripa, vamos que no me ha servido de nada jejeje Y por favor no hables de Donuts que es lo que más me apetece estas ultimas semanas. De hecho, ayer mismo no me pude resistir y me comí uno, porque yo lo valgo.

              Ay barro por Dios... unas que? ni lo repitas!! estoy salivando, con lo patatera que soy yo!!!! que hambre!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hablan de Menistra....eso es un donut de que sabor????????????????

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pero bueno chicas... como se nota en la hora que estamos... tenemos que tener encuenta no hablar de buenas comidas... en la misma conversación en la que mencionamos los kilos de maaaaassss.

                  Yo he decido está semana no pensar en nada de nada y el domingo que no tengo comida ni nada y mi chico curra que ya empiezan las rebajas.... empezaré mi operación bikiniiiiiiii, pero mientras ahora y por esta semana me voy de vinitos todas las tardes con mis amigas..... y despotricamos ellas de los hombresssss y yo de las hormonas.......

                  Por cierto Erika, la Menistra como tu le dices... lo malo es que no tiene sabor.. y con lo que te llena la tripa por lo menos ya que nos hincha como globos ... por lo menos podía saber al DONUT normallll que es el que más me gustaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Por dios!!!! Erika... has entendido algo de lo que he escritooooo? no puedo pensar en otra cosa que en la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas si os sirve de consuelo mi cuerpo reacciona muy malamente al tto hormonal y durante el mismo cogí.... 22 kilos, sí, sí 22 kilos, no puse un 2 de más, pero después que quedé embarazada me he ido desinchando como un globo hasta quedarme sólo en barriga, así que no se preocupen que el cuerpo tiende a normalizarse luego, al menos a mí...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        HADA ...pero que dices 22 kilos? eres una campeona, mejor dicho una globo-campeona. Dios, lo que nos toca pasar.
                        Yo quiero volver a comer de todo, y quiero volver a tener sexo, joder que tanta hormona me tiene frigida y rabioooooooosa.

                        ....me dio hambre leer vuestros mensajes!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          jajajaja

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Pues a mi la medicación la "dichosa.. Meriestra..... que no sabe a nada bueno" me ha hecho hincharme como un globo vamos unos 8 kilos..... más o menos... así que ya veremos si tengo tiempo de quitármelos antes de volver a empezar....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                jajajaj, lo del cerdo iba por mí, eh cupy??? que se nos cruzaron los sms, jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X