TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos días chicas....!!! No se os puede dejar solas ni un momentitooooooo..... como le dais a la tecla..... pues por lo que he leido la vida al igual que la historia es cíclica... asi que compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis de negativos... "MUJERES ALMODOVAR" "LUCHADORAS" poneros las pilas que vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrloooooooooooooooo (CMC, Janis, Erika, Cokete...)

    Erika, me parece que las chicas te han explicad perfectamente las dos formas de tratamiento para los conges..... ya verás como cuando menos te des cuenta estas en la transfer... pero sin tu maridin empujandoooo.... ja ja ja... me parto contigo... ayer le conte a marido lo de tu hijo, se lo conte llorando como pude y no pudimos parar de reirnos durante un buen rato.... y a partir de ahí.... dijimos que este negativo no se iba a llevar más lágrimas... (o eso espero)

    Cokete, lo siento mucho... tenía la esperanza de que tu no te unieras al club... pero bueno sabes que lo vas a conseguir... y vamos a estar aquí todas animándonos...

    Petudori, cielo.... esta semana vas a control... y a empezar a por tus frigobabys..... ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!

    Lunita, Eli, Dorcas, Koki, Mqi,Tenten,Protón, ........nuestras mamis preferidas........¿como llevais este calor? ya os he leido con lo del zumo de naranja.. y el hierro, si que es verdad que a mucha gente le sienta com un tiro.... no se muy bien porqué...

    Bueno yo creo que hoy estoy más tranquila... ayer hablo mi marido con el gine y me dijo que me dejará toda la medicación y la semana que viene me pasara por la consulta. Voy a llevarle todas las lista de pruebas a ver si me quiere hacer algo... y que me repita la histerosalpingografía... después de 3 operaciones igual se me han vuelto a toponar las trompas y durante este veranito vamos a usar el "Método diver..."

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos dias a todas las luchadoras y las k han luchado y han conseguido su embarazo.....¡¡¡¡¡¡¡¡
      Dia nuevo y sin nada de medicacion ni ovules ni leches.....ayer 30 minutos corriendo y el jueves sesion de acupuntura.......k no sea pk nosotras no pongamos de nuestra parte.....ejjejjejejej
      Nuestros niños no seran los mas mimados...sino los mas caros de la historia....jajajjajajjaj.............eso lo dice una chica de mi pueblo k se hizo 5 IA y 2 FIV y se kedo de su niña k es tremendisima y lo dice a modo de cachondeo......ejjejejej......[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      FELIZ MARTES A TODAS Y ARRIBA ESOS ANIMOS...¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cokete5, ¿para que es la akupuntura.... ? a mí mi gine me dijo que no servia de nada.. pero yo pienso que todo granito hace montón.... ¿no?

        Estoy contigo, al parecer el tener un hijo es un artículo de lujoooo hoy en día.. y estoy segura de que en realidad los tratamientos y los aparatos y demás no valen tanto.. tengo una amiga química y que trabaja en este campo y ella me lo dice.... pero bueno hay que subirse al carro y sacarlo de debajo de las piedras.... ¿vas a por congelados o nueva estimulación?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenooos días!!!

          Como me rio con vosotras! somos unas campeonas, con nuestros negativos tan recientes y ya partiéndonos de risa y lo que haga falta, claro que si!!

          Yo ayer hablé con mi Dra. por telf, y nada me dijo que la preparación para los conges es muy rápida.... ahora que me baje la warry y enseguida parches otra vez y en nada estoy en transfer, ooootra vez! y otra vez betaespera!!! uffff!

          Feliz martes a toooodas!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenas mañanas chicas! menos mal es verano y el sol ayuda a animarnos.

            Es verdad nuestros hijos seran los mas caros de la historia, los mas buscados...pero tendran cualidades especiales:

            -se emocionaran hasta las lagrimas viendo la pelicula "ice age" ( el deshielo)!!

            -seran la primera generacion que no coma helados...por aquello de la solidaridad con los compis congelados!!

            -se van a derretir de amor!!

            - y cuando esten grandes y digan !"me quede congelada con la noticia!" "o me quede congelado cunado la vi"..nosotras sus madrecitas nos partiremos de la risa, a que si???

            MI plan para hoy es fumarme un cigarrillo con mucho placer, pedir cita donde mi acupunturista ( es una maga esa mujer)!!...y si da un bajonazo de animo me voy a la plaza de barcelona con una cartel que diga indignada y acompaño a los indignados... motivos no me faltan.

            Bueno chicas un beso..ah!! para als que hacen reposos en casa, les aconsejo una peli que esta por internet, es muy divertida y muy buena, se llama musica en espera, es argentina.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Muy buenas chicas, me gusta ver que tenéis buen ánimo y fuerzas para empezar de nuevo.
              CMC, así que también empezarás ahora? Otra compi de tratamiento, qué bien!

              Erika, sólo puedo decir una cosa. GENIAL. Me parto contigo

              Cupy, sí ya empiezo. Tú tienes que empezar nueva estimulación, no?

              Janis, cómo vas?

              Un besazo a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                jajajjaja, ayyy que bueno Erika, ya nos hacían falta unas risas....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Jo! me dice mi medico que tengo que descansar un ciclo mestrual para retomar el tema de trasfer de los congelados....grrrr pense que seria ya mismo, con esta regla. ¿a vosotras os toco esperar para hacerlo???

                  besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    erika: Yo también tuve que esperar lo mismo que te han dicho a ti.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Erika, sí, a mí también me hicieron descansar un ciclo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Erika yo no tengo que esperar.... ahora me tiene que bajar, iré a eco y empezaré con los parches a prepararme de nuevo...

                        No se en que casos hacen esperar y cuales no....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CMC, no tienes que esperar porque no has tenido punción. Si hubieras tenido, seguro que no te dejaban hacerlo con esa regla. A mí me pasó lo mismo entre una tránsfer. de congelados y otra: que no hacía falta esperar (otra cosa es que luego el ciclo se cancelara).

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ¿pero vosotras pudiste escoger si esperar un ciclo o empezar de una vez? o eso lo decide el medico?...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Erika, a mí no me dejaron. Yo también quería empezar cuanto antes, pero tuve que esperar.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola Chicas me actualizo en la lista, que prontito tenemos transfer si todo va bien
                                Un besico y mucho ánimo a todas

                                Esperando :
                                anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio
                                Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                                JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                                Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                                PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                                1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.

                                En tratamiento :

                                Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                                barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio



                                Punción:

                                Transfer :

                                Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con evopad y progeffik, transfer de nuestro congeladito el 1 de julio si todo va bien.



                                Beta :



                                Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª trasfer 2 conges (-). 3ª Transfer 2 conges Beta 27/06

                                CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06

                                JANIS... 1º FIV Mayo 2011 (-). A por 2 congelados para 11 de junio. Beta 26/06

                                EMBARAZADAS:



                                BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                                lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

                                Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 30 de Junio . Niño

                                Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                                Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                                SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                                tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                                Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                                Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                                Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                                Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                                Elisa75....beta a 10 días (98.7). beta a 17 días (2005). 1ª eco: 1 de Julio. 3er Intento (blasto congelado)

                                Comment

                                Working...
                                X