TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos días chicas!!!

    ¿Cómo estais pasando el fin de semana? yo ya estoy manos a a obra con la operación "Bikini" a ver que tal me va... supongo que entre esto y que ya no me tomo nada.. ire perdiendo un poquillo. Sigo aún muy hinchada y prácticamente sólo he tenido un día de regla... bueno voy a intentar no agobiarme y en septiembre a ver que solución me dan.

    Eli, cielo... hace calor por allí arriba?.. no te cuento como estamos por aquíiiii... ya estamos en veranooooo con todo su calor... y humedad. Este embarazo te está dando mucho sueñooooo? es lo normal ¿no? Un besote y cuidate mucho...

    Petudori, pues yo lo voy a hacer... ya se que no hay casí posibilidades... pero mientras esperamos el nuevo tratamiento... hay que entretenerse en algo... ja ja ja

    Sisita, ¿cómo vas? no me acuerdo para cuendo tienes la visita está semana? Que sepas que yo sigo con los dedos cruzados mi niña.....

    Bueno a todas... que veo que estais de fin de semana..... ¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, por aquí andamos, pintando la habitación para el peque!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eli, entiendo lo que te ha dicho tu gine, pero ¿no será que la calidad del ecógrafo de tu gine no es muy buena? ¿O la eco ha sido en IVI? Es que me estoy liando un poco. Bueno, hay veces que a las 6 semanas no se escucha, pero ya verás como a la siguiente seguro. Lo importante es que está su saquito, su vesícula y el embrioncito

        Sisita, pues nada, a esperar, no hay otro remedio. Ojalá todo se quede en un sustito.

        Cupy, a mí los test de ovulación no me sirvieron para nada absolutamente. La detectaba, pero los bichines... Ahora, yo te animo a que los pruebes porque si no te quedarás con la duda.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas! que tal va todo por aquí? Hemos vuelto hoy de la transfer en Valencia, fue el viernes, así que hemos estado 2 días de descansito y a casa. Nos quedamos un poquito chafados porque nos dijeron que el embrión estaba bien pero no era perfecto. Pero bueno, después de pensarlo, y quién es perfecto? yo tampoco lo soy y aquí estamos. ASí que vamos a ver el vasito medio lleno y pensar en las posibilidades que tenemos (aunque sean unas poquitas menos) en lugar de pensar en lo negativo.La beta será el lunes 11, así que a esperar toca.
          Muchos besicos a todas y ánimo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            marl, mucha suerte y piensa en positivo como estás haciendo, que el tiempo va a pasar igual hasta el día 11

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Marl, me alegro de ver que estás tan positiva, esa es la actitud. Suerteeeeeee

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Animo marl!!! Acaso conoces a alguien perfecto?? Ese es el tuyo!!
                En una semanita tenemos un positivo mas!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas qué tal?

                  Lunita, no, mi gine, a parte de ser una eminencia en el mundo de la ginecología, tiene un ecógrafo de estos que te hacen la 4d y todo eso así que por eso no me preocupo. De todas formas hoy lo he estado hablando con una amiga y creo que lo he entendido ya. El caso es que los viernes cambio de semanas y a veces con 6 semanas algunas oyen el latido, pero otras no así que me agarraré a eso y esperaré a ver a mi peque dentro de 15 días.

                  Marl, di que si, efectivamente !! Ahora intenta pasar la betaespera lo mejor posible.

                  Qué tal estáis las demás?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Vale, elisa. Es que a veces pasa eso. Yo el latidito lo escuché de 6+2. Pero tú tranquila que todo pinta bien y tu peque está la mar de bien.

                    Ah, mañana tengo la eco de las 24 semanas en IVI. Tengo curiosidad por saber lo que ha engordado mi peque, jeje. Lo bueno es que el doctor Serra no me reñirá porque este mes sólo llevo un kilo engordado. Tengo ganas de ir, claro, pero ya no es como antes porque el hecho de notar a la peque moviéndose como una loca te da tranquilidad

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli no te preocupes, muchacha, yo lo escuché estando de casi 8 semanas, antes nada...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!

                        Hemos estado el finde fuera y estaba desconectada!

                        ELI, tranquila cielo! es verdad es super pronto, siempre dicen que hay que ir cuando estás ya de 8 no? pero bueno entiendo que estés algo nerviosilla, con lo que nos cuesta luego estamos en un ay siempre! jeje!

                        Mañana tengo es mi 5º dia de regla, ya casi no mancho, y tengo eco por la tarde en IVI para ver si empiezo con los parches para prepararme de nuevo e ir a transfer de dos preciosos congeladitos que se quedarán conmigo si o si!!! jeje!

                        un beso a todas!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días chicas....

                          CMC, ya estas de nuevo en marcha... ¡¡¡Que bien!!! ya te lo dije pero tengo un buen presentimiento así que a por ellos chiquilla.... estos seguro que se quedan con su mami.... Por cierto llevas 5 días con la regla... y a mi que me dura uno o dos días... con razón tengo el endo pequeño... bueno ya veremos que solución me dan en septiembre... Un besote compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Eli, ya verás como todo está bien, cada una es un mundo e igual que le han dicho a Sisita cada embrión lleva su desarrollo... seguro que cuando vuelvas el día 15 estará todo bien, oiras a tu campeón latiendo y verás como por fin puedes descansar y empezar a disfrutar de tu embarazo. Un besote mi niña.

                          Lunita, ya de 24 semanas... como pasa el tiempoooo, esta eco es la de 4d? es para esas semanas no? Que ilusión vas a ver a tu peque otra vez. Ya sabes que nombre le vais a poner? Cuentanos que tal te ha ido todo cuando puedas... un besote....

                          Marl, mira a mi me pusieron 2 de muy buena calidad y sin fragmentación o casi nada.. tengo la foto que lo demuestra... y 0 patetero, así que no hagas caso ... tienes posibilidades de quedarte así que a pensar en positivo y hacia adelante..... el 11 es la semana que viene... esto lo tienes chupadoooo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Chicas! me actualizo en la lista, ok?
                            muchos besicos a todas

                            Esperando :

                            anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio
                            Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                            JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                            Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
                            PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                            1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


                            Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr

                            JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

                            En tratamiento :

                            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                            barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio



                            Punción:






                            Transfer :

                            Beta :



                            CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06

                            Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda 1-7-2011, próxima beta 11/07



                            EMBARAZADAS:

                            BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                            lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

                            Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

                            Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                            Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                            SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                            tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                            Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                            Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                            Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                            Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                            Elisa75....beta a 10 días (98.7). beta a 17 días (2005). 1ª eco: 1 de Julio. 3er Intento (blasto congelado)

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HOla chicas qué tal estais?

                              Lo primero muchas gracias por vuestros ánimos. Ya sabéis que la espera es lo peor que hay para nosotras. EN fin...

                              CMC así me gusta! Que estés así de animada. Di que si! Por supuesto que esos dos peques se van a quedar contigo. los conges son unos super campeones! Nos cuentas cuando puedas qué tal te ha ido la eco. Mucha suerte

                              petu guapa cómo lo llevas? El tema dieta, entonces ahora cómo haces? porque no vas a adelagazar más de momento no? Te han mandado algo especial para ir controlándote y que tu peso se mantenga?

                              Cupy, en septiembre ya verás que te quedas preñi, además estás con una de las mejores así que todo te va a slair bien, ya lo verás.

                              Lunita hoy tienes eco, que bien. Es verdad que aunque vayas con el gusanillo ya es diferente porque al final notas al bebé y no sé, son otras sensaciones. No es como al principio que como no se nota nada, siempre todo es un mar de dudas. Luego nos cuentas vale?

                              marl qué tal llevas la betaespera? Venga, ante todo positividad y tranquilidad que parece que no, pero ayuda mucho.

                              Qué tal estáis las demás? Un besote a todas!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas,
                                Pues de nuevo lunes. Qué lento pasa el tiempo cuando quieres que pase rápido.

                                CMC, qué bien que empiezas ya, no? Ya verás como esta es la buena.

                                Cupy, en septiembre todas preñis.

                                Eli, ya te veo más tranqui por lo que te dijo ayer tu amiga, no? Verás como todo está genial cuando vuelvas. Pues la dieta, la verdad que controlándome pero no siendo tan estricta. Estoy kilo arriba, kilo abajo. Mi prima es nutricionista y me va a preparar una dieta para mantenerme.

                                Bueno chicas que me voy con mis sobris y no sé si podré entrar mucho

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X