TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cmc y Cupy lo siento mucho, no habia podido entrar antes, pero esperba mejores noticias, creo quie habia alguna más no? lo siento...

    CMC cariño, te veo animada a por los conges, mira yo y salió bien, así que ya veras, a veces dicen que salen mejor que en frescos, no se, pero igual les hacen el hatching y eso les ayuda a implantar a los mios se lo hicieron, pagas un poquito más pero da resultados.... mucha suerte en este tto.

    Barro guapa, en que estas tu? has ido ya a por el que te quedaba? como me acuerdo de ti....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      mqi como me alegro de que estes de nuevo embarazada, ya veras que esta es la buena... no se si te acuerdas de mi.... en fin te deseo lo mejor y me he alegrado mucho..

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Manda claro que me acuerdo que tal estas??

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          HOLA : MI CASO ES PARECIDO AL TUYO ME HICE LA 1ª TRANSFER EL MES PASADO CON UNO NATURAL Y NO AGARRO , AHORA ME QUEDAN 2 CONGELADOS Y TAMBIEN QUERIA HACERLO EN JULIO PERO CON LO DEL CALOR , LOS BAÑOS ETC ..... CREO QUE SERA MEJOR ESPERAR A SEPTIEMBRE .... TENGO DUDAS SI PONER LOS 2 EN LA MISMA TRANSFER POR SI HAY MAS POSIBILIDADES O DE 1 EN 1.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            UN SALUDITO....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lubarmina, bienvenida. Yo también tengo dos conges y empezaré con el tratamiento a finales de agosto. A mí no me deja mi gine ir de uno en uno, así que me tengo que poner los dos. Yo creo que las probabilidades son más o menos las mismas, pero ellos no son partidarios de poner sólo uno.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                gracias petudori..... que ilu !!!! nos vamos contando... aunque estoy un poco perdida no se ni como he conseguido entrar en el foro ... estoy muy pez ..... en foros y en todo. os veo hablar de las calidades de los embriones ... de blastos.... y no me entero mucho...... besitos .

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lubarmina, tú tranqui que así empezamos todas y ya tenemos el master, je, je ,je. Lo que quieras que te expliquemos tú pregunta. Entre unas y otras te lo resolvemos seguro

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas...kiero contaros k ya tengo hora para la transfer.....VIERNES 15....de mis 2 precioso blastos......a ver si se kedan con su mami....porfaaaaaaaaaaaaaaa...ejjejejjej
                    PETUDORI....tienes fecha para la transfer???a ver si coincidimos...estria bien,eh???

                    Bona nit a todasssss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cokete, al final me han suspendido y me lo pasan para septiembre (y pensar que yo siempre lo he sacado todo en Junio, je, je je). Cómo es que ya tienes fecha y todo? yo pensaba que te decían en función de como fuera el endometrio.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        PETUDORI...pk te lo han cancelado???es k no he leido los mensajes pk no me llegan los avisos al mail...luego me pondre a leer todos vuestros mensajes......
                        Pues es k mi cuerpo siempre ha reaccionado muy bien a cualkier medicacion y encima soy super regular....la vez pasada con 13 dias de Meriestra mi endo estaba a 14mm,asi k esta vez supongo k la gine se basara en eso......la verdad chicas es k mi cuerpo funciona perfectamente,pero en nuestro caso nos juega una mala pasada nuestro "coco".......................................
                        Por eso acudimos hacernos tratamientos.....a ver si nos llega un pokito de alegria a nuestras vidas,pk la verdad es k lo necesitamos...tanto mi marido como yo......[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          lubarnima, por mi experiencia personal, con dos aumentan bastante las posibilidades (a lo mejor me equivoco, pero pasas de un 30% a un 50%). Yo siempre me he puesto conges. La primera vez me puse 1 y no me quedé. La segunda vez me puse 2, pero estoy embarazada de 1. Lo que hagáis, bien estará

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cokete, pues que bien que lo tenga la gine tan claro y que tengas un cuerpo que reaccione tan bien. Me han cancelado porque he adelgazado demasiado y piensa que puede que mi cuerpo esté un poco descontrolado. Tengo que mantenerme en este peso o en otro, pero mantenerme.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cokete, a mí con el sustituido me pasó igual: con unos 15 días de parches evopad, mi endo estaba a 14.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos dias!

                                Petudori siento mucho que tengas que esperar y encima por ese motivo. Te intentas cuidar i resulta que tampoco es bueno!

                                Lubarmina bienvenida! Yo tambien soy bastante nueva en el foro. Esta es mi primera semana. Despues de mi primer negativo de mi primera FIV me decidi a compartirlo. Ahora tbien tengo que ir a por los congelados. A mi en ningun momento el gine ni me planteo el ponerme uno. En todo momentos nos dijo que me pondrian dos, cosa que ya nos parecio bien. Ahora nos quedan tres congelados, asi que ya veremos si me dice de poner uno o dos. Si has suerte y descongelan bien!Porque eso me da mucho miedo!!!

                                Ahora tengo visita el dia 11 de julio para ver que me dice el medico. supongo que empezaremos a finales de agosto por lo que me comento la enfermera si todo esta bien.

                                El tratamiento de conges tbien tiene una duracion variable? Aproximadamente de quantos dias hasta la transfer?

                                Tbien tienes que ir tantas veces a hacer control ecografico? Es que la verdad es que esto de tantos dias de visita nos va a costar el trabajo!!

                                Yo por suerte tengo el medico de tarde,pero como en verano solo visitan de mañana...

                                Comment

                                Working...
                                X