TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Janis, me has dejado preocupada con el mensaje que has puesto..., el bioquímico, pues es un embarazo que se para en las primeras semanas, por lo menos en mi caso, me dieron mi beta positiva y en principio todo estaba bien, y el día que tenía que hacerme la ecografía de confirmación empecé a manchar, y me confirmaron que el embarazo se había parado...., hay un porcentaje de un 20% de los casos en que esto ocurre, ya sea embarazo natural o por medio de técnicas de reproducción asistida. Basicamente ocurre porque los embriones no están todo lo bien que deben de estar...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Janis, según me contaron las chicas del foro, el bioquímico es un embarazo que no va adelante. Hay una implantación del embrión pero luego se para a los pocos días. Si te hacen beta te da valor bajito (que no quiere decir que todas las betas bajas sean bioquímicos, mira a Protón) porque en algún momento fue bien y cuando la repiten pues baja porque ya no hay vida. Vamos, que porque estamos controladas y lo sabemos, pero seguro que más de un bioquímico tiene toda mujer y ni se entera.
      Chicas, corregirme si lo he explicado mal.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Es normal tener dolor d ovarios??
        No sangro nads d nada xo tgo dolorcillo.
        El dia q sangre no me dolian ni una pizca...
        Madre mia rsto es xa volverse loco.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias por la explicacion!. Me ha quedado clarisimo.

          Mis ............................ son pq ya me empiezo a poner nerviosa..

          tenten, seguro q las afortunadas embrazadas te pueden decir.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            tenten, es normal tener dolor de ovarios (ahora y durante todo el embarazo), tranquila. A mí el otro día me dolían.

            petudori, en vez de hacer 2 ecos (en la semana 5 y 6), puedes hacer sólo la de la semana 6. Pero ten en cuenta que cuando se oye el latido no te dan el alta. A mí me hicieron una eco más, en la semana 8, y ahí ya me dieron el alta.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              janis, tienes que estar tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es super importante!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lunita, vamos, que te sacan otros 90 pavos sí o sí, no? Joder, que saca cuartos es esto.
                Janis, tranquila, que todo va ir bien, ya lo verás.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Tenten, no te quedes con ninguna duda... llama a tu médico o vete a urgencias... y te quedarás más tranquila.

                  Janis, estoy con las chicas..... ha pasado algo? Tienes que ir muy positiva... ya verás como nos va a ir muy bien.... chiquilla!!!! que mañana es tu gran día...

                  Te cuento un poco, yo me quede embarazada y justo al 2 día de retraso tenía cita con el gine, como me había hecho el pipitest el gine busco y me encontro el saquito... me hice la beta y fue de 900... y me dijo que volviera a las dos semana para verlo mejor... el mismo día que tenía que ir empece a sangrar... y me dijo cuando fui que no había crecido demásiado y que no se veia embrióny que probablemente se expulsara solo y así fue. Fue un embarazado anembrionario... no me dijo nada de bioquímico... no se si es lo mismo...

                  Pero ni se te ocurra pensar en esas cosas ahora que estás a las puertas de tu transfer...... Te mando mucho ánimo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    petu, yo no creo que sea sólo por sacarte los cuartos. Es que las semanas 7-9 son importantes en el embarazo, por eso si ahí lo ven bien, ya te dan el alta.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lunita, wapa... me acabo de fijar en tu lilypie.... ya has rebasado el ecuadorrrr...... ahahahah!!! que bien, como pasa el tiempo....

                      Hoy estoy sóla en el depacho... y estoy que me subo por la paredes.......

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        12, a mí en este embarazo tb se me quedó el clear blue en blanco, y bajé a la farmacia y me lo cambiaron por defectuoso, el 2º que me hice sí que fue positivo..., suerte!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!! jolin q manera de darle a la tecla!!!! habeis tocado todos los temas, ejejej, desde los calentitos hasta ecos, pasando por corazoncitos!!!!Vamos por partes de lo q me acuerde, ok¿?

                          Tuka, mmmm, he creido leer q estás de reposo porque en el anterior embarazo sangraste. Y yo te digo q estés tranquila, en mi anterior embarazo sangré y se paró el sangrado hasta las 9 semanas q el embrion se paró y en este segundo embarazo hice vida normal, porque el medico me dijo q nada tenia q ver con el anterior q eso a muchas mujeres les pasa y no tiene porque repetirse. Eso si, la dra del IVI me dijo q no me daba el alta hasta q no me viera suuuuper encarrilada. Y toco madera porque ni gota de sangre ni para el manchado de implantacion. Así q haz vida tranquila q no tiene porqué repetirse.

                          mas cosas.......

                          Cupy, relájate y el lunes a por la transfer y confia en el medico.

                          Proton, jolin 6 blastos es una cantidad alucinante!!!! esa beta duplicandose está genial, aysss q alegria!!!

                          Chicas, es q no me acuerdo q más queria poner, estoy bastante espesa y despistada (eso dicen q te pasa cuando estás preñi). Ah siii

                          TEnten, dolores de ovarios, utero (como de regla) y de riñones son normaliiiisimos. Mientras no sangres está todo bien. Luego los dolores son debajo de las costillas, en el higado, en los riñones pero por dentro, en las ingles, en zonas más abajo aun, ejejejej, y es q se tiene q estirar y preparar el cuerpo. A mi me han dado dos tirones de quedarme enganchada sin moverme y segun he leido son los ligamentos q están estirandose.

                          Por cierto todavia nada de nada de la amnio, me han dicho q entre 3 y 4 semanas´y q ya me llamarán, eso si el miercoles tengo la dopler de las 20 semanas!!! a lo mejor ese dia lo puedo recoger. Esto es un suplicio, en ocasiones pienso q en IVI me dijeron q no me recomendaban hacerla por el poco % que habia y otras veces pienso en mi gine diciendo q él ha tenido pacientes q con mis datos el feto tenia down. Es una mierda q tan avanzado te lo digan q yo ya he empezado a notar a la nena .

                          Lo q está claro q por unas cosas y otras esto es un sinvivir y ya no pararé de sufrir nunca.

                          Bueno, si luego me acuerdo de algo os lo cuento.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Ah, yo tambien pienso como lunita, q el alta es una tranquilidad q te la den más tarde de la primera eco porque solo ver la manchita no te asegura nada y es genial poder ir a cualquier hora para q te vean, cuando a mi me dieron el alta me sentia como desprotegida, ejejeje, de hecho cuando los resultados del triple srcreening mi segunda opinion fue IVI.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hada el problema es q el test lo compré en Sevilla y yo vivo a casi 1 hora de allí jeje así q no interesa ir.

                              bsos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                12octubre pues te habrás quedado con unas ganas de que saliera algo..... con lo que cuesta animarse a comprarlo para que luego salga defectuoso.

                                dorcas si, estoy de reposo porque el miercoles que entonces estaba de 6 semanas empecé a sangrar, la gine me dijo que estaba de momento todo bien pero que había que esperar para ver como evolucionaba, que estos embarazos suelen acabar bien, espero que asi sea. Justo el dia antes tuve eco en ivi y me dijeron que estaba todo muy bien, y que tenía muy buena pinta. El martes tengo eco en ivi a ver que me cuentan.

                                tenten yo tambien tengo molestias como de regla, pero dicen que es normal asi que no te preocupes.

                                janis no te quiero ver asi hay que ser optimista asi que ya sabes a pensar en que va a salir todo bien

                                Comment

                                Working...
                                X