TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Bueno chicas... ya estáaaaa.. ya tenemos cita en IVI para el 12 de septiembre empezar y a por todas... ¡¡¡¡Que nervios!!!! Así tendremos una segunda opinión.... hay cosas que en este tratamiento no me han cuadradooooooo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CUPY! muy bien!!

      ¿qué tratamiento estabais haciendo? no me acuerdo...

      Como tu dices en septiembre a por todasss y másss!!!

      ELISA, cuéntanos la eco!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC!!! pues en un principio todo parecía normal con la estimulación puregon+ovitrelle+orgalutran, el problema fue con los congelados... 8 meses para tan sólo dos transferencia y encima negativas.. en la punción me sacan 14, 9 maduros, y 7 fecundan. hasta bien... pero luego cada ciclo para los conges más meriestra. y sin resultado. Por eso estoy hasta las narices de la meriestraaaaaaaaaa. Necesito una segunda opinión... yo os leo y hay cosas que no me cuadran... en la punción no me mandaron antibioticoooo y el abdomen lleno de sangre.. igual no tiene nada que ver... pero.... y cosillas asíiiii

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupyyy, ¿al final con qué médico de IVI Vcia. te has cogido la cita?? Es muy raro lo que cuentas del antibiótico. Yo me lo tomé en la punción y a los 3 días con la culdocentesis (sacar el líquido) por la hiperestim. Lo que pasa es que la 2ª vez lo vomité y fue una odisea.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Sisita, mucha suerte!!! te mando mucha energia!!!
            Hoy me han dado cita para el 11 de julio, para ver cuando hacemos la trasfer de mis congeladitos, creo que sera en septiembre.

            Dios que calorrrrrrr!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lunita, pues tengo cita para el 12 de septiembre con la Dra. Crespooooo, me ha dicho que muy bien, a ver si nos cambia la suerteeeeeee

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ostraaaaaaaaaas! Pues no sabes cómo me alegrooooooo porque es muy muy muy buena. A mi tía le hizo sus mellis a la 1ª con 38 años y le sobraron 7 congelados que al final donó a la ciencia. Ahora tienen 5 años y están para comérselos. Además, el 12 de octubre es mi santo y te dará suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  AH CUPY, yo pensaba que ya estabas en IVI!!

                  Eso que cuentas es un poco raro si... pero bueno, pasemos página y en sept ya verás como todo va bien.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC, pues el laboratorio si que era IVI y luego un médico externo... ahora todo todo en el IVI, chicas... desarme suerteeeeeeeeee.

                    Lunita, es el 12 de septiembre no de octubreeeee... Me han hablado muy bien de ella.. y ya puesto que no conozco a nadiee.. pues probaremos.. necisito otra opinióoooooonnnnn

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ay, perdón, he puesto octubre, pero mi santo es el 12 de septieeeeeeeeembreeeeeeee. Ya verás qué cambio!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        No sé por qué hablamos asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas,
                          Primero de todo, gracias por lo ánimos, pero me vais a tener que animar mucho porque me lo han postpuesto hasta finales de agosto. Resulta que he adelgazado demasiado, he hecho dieta muy estricta y a mi doctora le da miedo que mi cuerpo esté revolucionado y que haya problemas de implantación. Si no va bien, quiere saber claro si ha sido por la edad de mis óvulos o por otra cosa. Así que estoy hecha polvo.

                          Cupy, y no estabas en IVI antes? yo pensaba que sí. No hagas dieta tan estricta que ya ves lo que pasa.

                          Sisita, nos cuentas a ver que te dicen.

                          Erika, a lo mejor al final vamos juntas.

                          Eli, suerte con la eco de mañana.

                          Janis, muy interesante lo de los blastos. Yo había llegado a la misma conclusión pro lo que había leído. Yo creo que normalmente dejan llegar a blastos si hay bastantes fecundados, cuando hay pocos no se arriesgan.

                          Besos a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Me actualizo, pero me sigo poniendo en tratamiento, me niego a ponerme en espera, porque realmente me estoy tratando, no? je, je, je. Es porque no me dé más bajón y tengo que anirmame de alguna forma.

                            Esperando :

                            anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio
                            Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                            JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                            Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
                            PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                            1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.


                            Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr

                            JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

                            En tratamiento :

                            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                            barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio



                            Punción:






                            Transfer :

                            Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con evopad y progeffik, transfer de nuestro congeladito el 1 de julio si todo va bien.





                            Beta :



                            CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06



                            EMBARAZADAS:



                            BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                            lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)...........
                            .congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña


                            Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 30 de Junio . Niño

                            Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                            Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                            SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                            tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                            Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                            Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                            Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                            Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                            Elisa75....beta a 10 días (98.7). beta a 17 días (2005). 1ª eco: 1 de Julio. 3er Intento (blasto congelado)

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petudori, mi niñaaaa ¡¡¡¡ÁAAAAAAAAAAAnimoooooooooooo!!!!! esto no puede ser, si estamos con un poco de sobre peso.. te dicen que pierdas un poquillo que es mejor.. y ahora que has perdido demasiadooooooo pues si que estamos bien... Ahora que tienes que hacer ¿mantenerte y no perder más? Te ha dado medicación ya o hasta el la warry que viene nada?

                              Te entiendo perfectamente las cancelaciones son una Mierddddddddddda.. con todas las letras... pero luego el ciclo se pasa enseguida... ya lo verás cuando menos te lo esperes estas en marcha... y si te lo dice tu gine... será lo mejor... Un besazooooooooo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ja ja ja ja

                                es verdad nos hemos acostumbrado a alargar las palabras ... y yo además a poner muchos puntos suspensivoooooooooooooooos.................. ja ja ja ja ja ja

                                Comment

                                Working...
                                X