TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Missi que es lo que te ha pasado, que te han dicho en IVI? Los angrados pueden ser de implantación, o te han dicho lo contrario????

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Molquita hoy es tu día esperamos tu beta...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        molquita probablemente sigua de vacaciones y sin ordenador...asique tendremos que tener paciencia para saber como ha ido todo...pero a que sabemos que va a ser positivo? pues claro.

        godoy22010-08-05 12:10:20

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Como??????????????????????????????

          Que no lo vamos a saber??? ay que me da algo??? y cuando vuelve??? como se puede ir de vacaciones y no decirnos nada???, ustedes no, eh???, jajaja.

          Pues nada, que las disfrute que puede. Y seguro que si es positivo.

          Saben algo de Missi?? he repasado el foro y no he visto que le ha pasado....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hay muchas chicas de vacaciones...seguro que en cuanto puedan nos informarán...

            y por mi no te preocupes..aquí estaré toda mi betaespera...al pie del cañon...donde voy a estar mejor? por ahí en una playa del Caribe....pues no...jajajaja...no me iría ahora a ningún sitio...me daría un poquito de miedo hacer un viaje largo...aunque se que no tiene porque pasar nada pero mejor en casita y con mi rutina de siempre.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Si quieres esto no es el caribe, pero bueno, tranquilitio si que se vive.

              EStas nerviosa????? Ayyyy, las betaesperas son mortales, pero creo, lei rápido, que será cortita no???

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hada...si estoy nerviosa...y eso que me adelantaron la beta al dia 13..en lugar del 16 que era en el que yo creía que me harían la prueba.

                solo queda una semana y un día...y aunque intento distraerme y no observarme creo que es inevitable...hemos puesto mucha energía, ilusión y dinero en esto que si sale mal nos sentiremos frustrados...aunque tengamos ya una hija...no lo siento tanto por el dinero, que también, sino por los planes frustrados...la imposibilidad de conseguir algo que los demás no tienen que sufrir para conseguir...frustrados por la injusticia..

                pero bueno...no quiero negativizar mis sentimientos...lo he conseguido hasta ahora y quiero que siga así...

                hoy dejaré a mi nena con mis padres dos horas más de lo habitual para salir con mis amigas...estoy intentando durante los primeros dias de betaespera no darle tanto pecho para que no interfiera en el proceso y me duele en el corazón pasar tantas horas sin ella...luego la compensaré con un millon de besos y achuchones.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas,

                  No me atrevo mucho a decir nada, pero os comento.

                  El lunes empeze a manchar rojo rojo, me fui al cap y de alli me mandaron al hospital, me hicieron una beta y una eco, la beta estaba a 4.700 correcta, y en la eco vieron saco gestacional, y embrion de 2 mm, correcto tambien, pero ¿y el sangrado?

                  Pues me dijeron que era amenaza de aborto, que hiciera reposo y que estoy con un 50% de posibilidades tanto de perderlo como que no, jeje, vaya porcentaje, es lo mismo que decir, pasara lo que dios quiera.

                  A dia de hoy, el manchado es solo marron clarito, y claro baja mas cuando me pongo la progesterona, al bajar pues............ eso. En IVI me subieron la progesterona con un ovulo mas a medio dia y tambien lo mismo a esperar a ver que pasa.

                  Pues en esas estoy chicas, esperando y reposando lo que puedo, ya que en el trabajo me necesitan un poco, y como es una oficina que la tengo a 50 mts. de casa pues me voy para hacer algun papel que necesitan, pero estoy sentada y sin moverme.

                  A mi hija ni tocarla, ni cambiar pañal, ni jugar con ella, ni nada de nada, creo que es lo que peor llevo, porque ella solo tiene 22 meses y me pide brazos, mimos y resumiendo, reclama a su madre.

                  Ya os ire contando a ver como va todo, pero dados mis antecedentes que ya he tenido 3 abortos, de 5 y 6 semanas mas el gemelo de mi hija que se me murio dentro con 10 semanas, pues la verdad no tengo muchas esperanzas, pero intento ...............(iba a contar una mentira) NO PUEDO RELAJARME, NO PUEDO DEJAR DE IR AL BAÑO CADA 3 MINUTOS, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR.

                  Un beso wapas, y espero ver betasssssssssss que aunque esteis de vacaciones os estamos esperando!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Pobrecita....

                    Te deseo mucha suerte. Se nota que lo estás pasando fatal.

                    Ánimos cielo. Pídele a Dios que te dé fuerzas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Missi, muuuuchos ánimos y descansa, haz muuucho reposo y tranquila q la nena por unos dias q no le des achuchones no lo va a notar a la larga. Muchos animos y paciencia

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Missi, cuídate mucho y haz todo el reposo que puedas y con un poquito de suerte seguro que todo sale adelante. ¿No tenemos transfer prontito?

                        Bueno, yo sigo sin muchos síntomas, sólo un poco de dolor de pecho y lo de levantarme por la noche como dice Godoy no lo cojo como síntoma porque siempre me levanto así que a esperar que pase pronto el finde y salir de dudas aunque cada vez tengo más miedo a otro negativo porque estoy demasiado bien. Por cierto, ¿hacéis mucho reposo? Yo hago vida más o menos normal, pero estoy un poco preocupadilla porque no puedo evitar subir escaleras para ir al trabajo y a casa de mi madre (que por cierto no sabe nada) y he leido que hay gente que lo desaconseja aunque no me dijeron nada en el IVI. Nada, que los días se hacen largos y nos montamos paranoias.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Missi cariño, ten paciencia mi niña, no te esfuerzes mucho y disfruta de tu nena aunque no puedas estar del todo por ella, es cuestión de tiempo. Te deseo lo mejor , ya verás que va a ir bien, un besazo guapa.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola, pues yo llega un momento q ya no se lo q pensar por lo de vida normal, ehh.

                            Veo q hay chicas q con mudanza y todo se han quedado y yo de vacaciones nada, en algun lugar leí q el reposo puede ser hasta contraproducente, así q mejor, porque en septiembre termino las vacas y cuando vaya a por los frigoblastos, (nuevo nombre q se me ha ocurrido) pues todo el dia voy a tener q subir y bajar escaleras, y no se si podré poner alguna excusa para no hacerlo. En fin...Por cierto, me sale otra duda (ajajaj, como no) he leido q las proteinas son buenas, y yo me pregunto ¿servirán unos batidos q he visto en el decathlon q son para aportar gran cantidad de proteinas? (q no es lo mismo q gran cantidad de energia) vosotras q pensais???? aissss, hay momentos q creo q me estoy volviendo paranoica.

                            HAda, como lo llevas? veo q como yo, entras varias veces al dia al foro, yo si te digo la verdad tengo la página siempre abierta y actualizo de vez en cuando. Esta y la del facebook son las primeras q enciendo, ejejejej.

                            Godoy y sonia muchos ganchiiiitos

                            Muchos besos, ánimos y paciencia a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola guapas, que pasa que os dejo y os volveis locas a escribir??????????'

                              Esta mañana he estado liada vino laseñora de la limpieza y la estuve dando la chapa con los problemilla y luego que estoy picada con la serie, je je.

                              Hada guapa es normal que nos vayan entrando los miedos segun se va acercando las fechas, pero tu estate lo mas tranquila posible, al final vas a empezar en este mes?

                              Godoy yo flipo contigo que yo tb comi sardinas............., je je eso si acompañada de una ensalada de arroz. Que pena os tiene que dar no pasar tanto tiempo con la nena, pero piensa que seran unos dias solo, y ademas el pecho se lo tendras que quitar algun dia, aprovecha las circunstancias.

                              Missi lo importante es que no has vuelto a manchar, quedate de momento con eso, tu estate tranquila, vale otra cosa no puedes hacer.

                              Bueno me voy a pasar un ratillo con mi maridin que todavia no le he visto, casi pq me he hechado una siesta de 2 horitas, como me cuido, ehhhhhhhh-

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a todas.

                                Hada, claro que te hemos echado de menos, si eres la alegría de la huerta de este post.

                                missi, cuidate mucho, descansa y piensa en positivo, que es muy importante.

                                godoy y m78, ¿qué tal vuestro primeros días de betaesperante?

                                Yo me voy de vacaciones mañana, me vendrá mi marido a buscar al trabajo asi que como allí no tengo internet me despido hoy. Esta semana me voy al pueblo de mi madre y no tengo internet, hay ordenadores en la biblioteca pero como son las fiestas hasta el miércoles no creo que pueda deciros nada de mi beta. Estoy empezando a estar nerviosilla, he llegado a pensar hacerme una beta mañana pero me da miedo que sea muy pronto (10 días post transfer) asi que creo que aguantaré hasta el lunes.

                                Me llevaré el ipod por si hay alguna conexión por ahí abierta pero si no puedo saber nada de vosotros... m78, tú tienes la beta el día siguiente a mí y godoy el viernes, no? pues MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE A LAS 2. Vuelvo el sábado porque el lunes me voy a la playa asi que si no consigo un ordenador el sábado leo vuestros positivos.

                                Comment

                                Working...
                                X