TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    yo ahora por lo que estoy preocupada es por la peluquería, que me han dicho que nada de tintes ni baños de color al menos durante 3 meses !!! y yo con estos pelos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      mar_mar...una gorrita o un pañuelo mono y todo arreglado..

      de todas formas no está contraindicado si no se usan tintes con amoniaco...y hoy dia hay muchas opciones sin amoniaco...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        jajaja, no me voy yo iendo a la oficina de traje y con gorra

        Me han dicho que no solo no han de tener amoniaco, sino tampoco unmontón de cosas, con lo que comono estoy segura de cuales sí y cuales no creo que optaré por una espuma con color... no sé es por pensar en otras cosas mientras pasan los días.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          missi, ¿cómo estás?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mar_mar y una diadema elástica mona? no esas horteras de hacer deporte...eh!!

            mientras hablamos de estos temas nos olvidamos un poquito de nuestro temita...jajajaja.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Voy a traer la lista para acá que la teníamos perdida en la página 42..

              Mar_mar...apúntate en la lista...y creo que hay más chicas sin apuntar o actualizar, no?

              LAS QUE ESTAREMOS!!!

              - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

              - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

              - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

              - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

              - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

              - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto

              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

              - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

              - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

              -MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

              DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

              TRANSFERENCIAS

              BETAESPERANTES

              -Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

              - EYE1978: Beta el 9 de agosto

              - SONIA13: Beta 10 agosto

              - M78: 10 de agosto

              - GODOY:13 de agosto

              EMBARAZADAS

              - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

              - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

              - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola guapas, ya tengo hechas las lentejitas, ummmm que ricas me quedaron.

                Mar yo fui el lunes a la pelu a teñirme por si acaso y para estar guapa para recibir a mis peques. Bueno tb pq tengo boda el proximo finde y tenia unas raices................

                En cuanto a los sintomas yo solo tengo pinchazos en los ovarios eso si esta mañana han sido bastantes fuertes, pero bueno con la progesterona ya se sabe...... Si por lo menos tuviera algun manchadito de esos de implantacion pq se que de regla no va a ser puesto que mi cuerpo esta muy acostumbrado a la progesterona y nunca mancho mientras me la pongo. Nose nose no nos pongamos nerviosas que todavia falta.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lo nunca visto, ya hasta quieres manchar???? si es que esto es la bomba......, chicas las hormonas os está afectando, M mejor te mando las papas a ti también, a ver....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Yo cambié el pollo por albóndigas, y las papas hervidas por ensalada de arroz, jajajaj, nada que ver..

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      m78, no te preocupes que yo tampoco tube más sintomas que los que tenía tipicos de la progesterona, de hecho sigo sin tener ningún sintoma salvo pinchazos en los ovarios de vez en cuando, alguna pequeña molestia a ratos en el vientre y el pecho un poco más sensible, pero todo esto ya lo tenía al empezar con la progesterona antes de la transferencia

                      ah, por cierto, me hice un test de orina el día antes de la beta y me dio negativo con lo que tampoco es un buen sistema de detección. He aprendido que independientemente de los sintomas, test caseros, manchado o sin manchado lo único valido es la beta con lo que paciencia.

                      He estado leyendo lo de los tintes vegetales pero parece que hay de todo, no queda muy claro cuales son buenos y cuales no. Enviaré a mi marido a las tiendas de productos de peluquería a ver si encuentra la espuma con color para al menos disimular un poco.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        me añado en la lista:

                        LAS QUE ESTAREMOS!!!

                        - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                        - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                        - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                        - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

                        - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                        - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
                        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto

                        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

                        - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

                        - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

                        - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

                        - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

                        -MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

                        DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

                        TRANSFERENCIAS

                        BETAESPERANTES

                        -Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

                        - EYE1978: Beta el 9 de agosto

                        - SONIA13: Beta 10 agosto

                        - M78: 10 de agosto

                        - GODOY:13 de agosto

                        EMBARAZADAS

                        - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

                        - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

                        - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

                        - Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          yo tengo de comida ensalada de garbanzos que hay que comer legumbres y si no es en ensalada no los como. Además así aprovecho y tomo ensalada que fuera de casa no puedo porque no tengo los anticuerpos de la toxo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            que alegria engordar la lista de embarazadas...queda preciosa.

                            pues yo ya he comido y en una hora salgo del trabajo....normalmente salgo escopetada a buscar a mi nena porque la echo muy en falta...pero desde la transferencia estoy yendo a buscarla sobre las 18:00...me siento rara...sacrificando el estar con mi hija para tener otro hijo...esto no ocurre en el mundo normal..solo en el de la fertilidad artificial...

                            así intento evitar que tome unas cuantas tomas de pecho y que me de menos paliza porque no para ni un momento y siempre quiere estar encima mia...si estamos tumbadas se me tumba encima, me usa de caballito o me traspasa de lado a lado sin parar..si estamos de pie pues cogida cuando se cansa de correr y yo detrás...a mi esto me encanta...es puro contacto físico con mi nena que es adorable...y no es nada bruta, es dulce...pero muy juguetona, muy saltarina, muy de boing boing que lo repite sin parar...y estos primeros dias necesito hacer un mínimo de reposo..

                            ayer fui al cine, hoy me iré a casa y me tumbaré un ratito...y así iré haciendo estos primeros dias..

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas, ya veo que seguís muy animadas con los menus diarios. Que bien que tengamos otro rosita más en la lista, a ver si con un poco de suerte a la semana que viene la lista se alarga. Por cierto, que medicación os ponéis después de la transferencias, yo estoy con parches de evopad cada 2 días y 4 óvulos de progeffik al día. Sigo sin síntomas, sólo el pecho un poco sensible y a ratos un poco agobiada por si vuelvo a tener otro negativo. Ale ya me contáis si tenéis sintomas sobretodo m78 mi compi de beta. Buen finde a todas y suerte para la semana que viene.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola sonia yo sigo con la misma medicacion que cuando me hicieron la transfe, progeffik 4 al dia y 6 de progynova. y sintomas pinchacitos en los ovarios y los pechos hinchados, lo de siempre.

                                Bueno sonia ya nos queda menos eso si para mi lo peor, la otra vez me pase los 2 ultimos dias llorando pq intuia que era negativo pues no llegaba a ponerme la progesterona, setia como si me fuera a bajar la regla, espero que esta vez sea diferente.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X