TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hada77, mucha suerte y paciencia en la espera que se hace larguísima, sobre todo si te pasa como a mi que no hacía más que pensar, tengo que estar tranquila, con estos nervios seguro que no va a funcionar y tengo que descansar más, pero cuanto más estaba en casa más nerviosa me ponía asique no he parado durante los 12 días y mira, al final positivo (de hecho si lo pienso fríamente, si para que fuese positivo hubiese que estar tranquilo ¿Quién lo conseguiría? Desde luego casi nadie que pase por un tratamiento de este tipo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      mar-mar, haz caso a tu madre y a tu marido, descansa y cuando lleves unos días bien, pues ya te piensas lo de volver a trabajar.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ufff, es que yo soy de las que van a trabajar hasta con 39 de fiebre, tengo que estar muy muy mal para no ir a ahora me encuentro bien... pero despues de hablar hoy con la gine como que me ha metido un poco de miedo en el cuerpo y ya he descartado el volver, me tomaré estos 5 días como días de relax y descanso.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          y despues de la eco ya decidiremos en función de lo que nos digan.

          Es que despues de tantos negativos, durante tanto tiempo como que no me lo creo aun, es como si tubiese que esperar a la segunda eco para pensar que es real, estoy con una sensación de espera como si fuese parte del tratamiento, primero pildora, luego medicación, luego transfer, luego beta, luego eco 1,luego eco 2 y entonces es cuando sabes que estás embarazada. No sé si me explico, es que para mi aun es como si no lo estubiera hasta que no lo confirmen más... me parece increible y necesito algo más de confirmación de hecho mi marido me decía que porque no les pedía repetir la beta para estar seguros de que lo han hecho bien

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Pues creetelo, estas embarazada!!!! En el fondo te entiendo, nos cuesta tanto que andamos con pies de plomo. Una persona "normal" cuando se queda embarazada no piensa todo lo que se nos pasa a nosotras por la cabeza, quieres ver el saquito, oir el latido para creerte que es verdad, pensamos que en algún momento algo puede ir mal, a las que se quedan embarazadas rápido piensan que es lo normal y que no van a tener problemas. Mi prima pregonó a los 4 vientos que estaba embarazada el día que se enteró (se quedó a la primera) y yo cuando lo consiga creo que se lo diré a mis padres y poco más hasta que me den el alta en IVI.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Yo no pensaba decirselo ni a mis padres hasta que no estubiese de 3 meses pero esta transferencia a coincidido que han estado con nosotros y entonces se han enterado que día era y como que no podía decir durante 3 meses 'es que aun no me han dado los resultados'

              no me atrevo a hacerme ilusiones, mi marido el día que nos lo digeron comentó, al menos esta vez hemos entrado en la carrera, nos dejan participar, que hasta ahora la veiamos desde las gradas.

              Bueno a ver que pasa, poco a poco.

              Una cosa es cierta, que las que pasamos por todo esto terminamos con una paciencia de santas y con un artón de médicos que yo creo que como vaya bien, cuando termine no pienso pisar una consulta salvo para cosas muy graves.... es que tengo la sensación de pasar más horas sentada en salas de espera que en el sofá de mi casa.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos dias,

                Eye ya se que no vas a ver el correo pero por si te puedes conectar, pasatelo muy muy bien disfruta de las vacaciones y sobre todo mucha suerte para la beta el lunes, ya nos contaras.

                este finde tb son las fiestas de mi pueblo pero hemos decidido no ir, yo me pongo un poco nerviosa en mi casa hay mucho jaleo y luego todos nuestros amigos tienen niño y los que no estan embarazados y la verdad que lo paso mal, a parte est todo el mundo con gastroenteritis por el agua y no quiero ponerme malita, asi que este finde en Madrid eso si me dare algun bañito en la piscina.

                Mar que razon tienes en todo, nuestros miedos e inseguridades son siempre mayores, todo depende de tantas cosas para nosotras que es normal...........

                Godoy que tal te le vantaste hoy? ya vas teniendo ganas de hacer pi-pi entre la noche? yo no noto nada de nada, algun pinchacito en los ovarios pero eso no es significativo pues es de la progesterona, asi que a esperar y a seguir tomandome las pastillas, por cierto anoche se me olvidaron las vitaminas, que cabeza estuve fuera tomando unas cañas y me lleve todas menos las vitaminas y me acabo de acordar ahora, en fin.........

                Besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  perdon perdon bastante con b, ainsssss como me levanto de despistada

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    chicas...habéis escrito tanto que ya me he perdido un poco...

                    missi...cuéntanos como va todo...se fuerte que ya verás como sigue adelante tu saquito...tienes una beta estupenda, un saquito precioso y el manchado va disminuyendo...eso son todo buenas noticias...además si has conseguido un embarazo a término osea que puedes tener otro perfectamente...

                    Eye...debes estar de los nervios...que poquito te queda..yo también te recomendaría que esperaras al lunes...ya no queda nada y puedes llevarte un disgusto innecesario si te haces un pipitest antes..

                    mar_mar...créetelo...estás embarazada....disfruta del momento que es mágico.

                    m78...que comemos hoy? recuerda proteinas, frutos secos, algo de acuarius, nada de café ni bebidas gaseosas...y mucha fruta, verdura... a mi me toca hoy ensalada con tomate, espárragos, atún, cebolla y maiz y gazpacho( que también lleva casi lo mismo pero yo le echo mucha manzana también).

                    no recuerdo quien preguntaba sobre las bebidas proteinicas del gimnasio..Eye? pues no creo que sea lo mejor...serán una bomba de proteinas para deportistas extremos...nosotras no necesitamos eso...con la proteina de un buen pescado azul o una carne roja tenemos de sobra y no saturamos el hígado. Con una comilona muy grande tendremos una digestión larga y pesada, se irradiará mucha sangre al estómago para esa digestión y es mejor tener la sangre actuando en nuestros ovarios y útero que es donde más la necesitamos ahora..

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      m78...pues no me he levantado por la noche a hacer pis....aunque he estado muchos ratos despierta porque mi nena nos ha tenido en vela toda la noche...debía tener pesadillas porque se ha estado despertando mucho lloriqueando y hablando en sueños...estaba muy inquieta y no hemos dormido ninguno....y en esos ratos de duermevela me he estado observando y nada...sin ganas de ir al servicio...bueno...espero que sea pronto para notar eso..

                      lo que si he notado es que he adelgazado..como un kg más o menos..y haciendo exactamente lo mismo de siempre...y eso en mi es muy muy raro porque siempre peso lo mismo....tengo una báscula electrónica en casa y siempre marca 57.200...y es que no baja ni sube un gramo...que hago excesos el fin de semana peso el lunes 57.200...que me he estado controlando toda la semana..pues el viernes peso 57.200...ya pensaba que solo marcaba esos números porque estaba estropeada...pero no...hoy casualmente peso 56.400...y llevo casi un año pesando 57.200...tendrá que ver con el tratamiento?....

                      yo también noto burbujillas y pinchacillos...pero es la progesterona..no tengo otro síntoma.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Maaaaaadre mía...

                        Ya es impossible personalizar con tanta gente, tu.

                        M y Godoy si es que pareceis zipi y zape, una rubia con cola, la otra morena, una con un traje la otra con otro ( eso es de la descripción del otro día), que yo no iba ppero me quedé con la movida, jejeje. Una sardinas la otra sardina...., a ver si vais a tener mellis, uno cada una....

                        Eye disfruta de las vacas, desconecta el ipod y suerte guapisima. Vuelve a conectarlo desde que sepas algo que contarnos!!!!!!

                        No es manía que ha cogido todas de irse con noticias a punto de dar no???, jajaja.

                        Mar la incertidumbre esa que te mata es normal, a mi también me pasó hasta la 2º eco, pero bueno, no tiene nada que ver. Disfruta el momento que seguro que va air bien.

                        Chicas que un besazo.

                        Hoy toca pollo al ajillo con papas cocidas...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ey Marti37!!!, Anfitriona!!!!! Feliz cumpleaños!!!!!! disfrútalo guapísima.......

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            jajajajaj hada...que graciosa eres...si que parecemos zipi y zape...que pena que no pudiesemos vernos el día de la transfer porque yo le dejé el quirófano calentito y m78 lo usó justo despues de mi.

                            hada...las papas cocidas son las pequeñajas del mojo? es que me vuelven loca esas papas y aquí no se encuentran...me está entrando antojo...significará algo? jjajajajaja

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ah..otra tontuna que me pasó ayer pero me hizo mucha gracia

                              me fuí con unas amigas a ver eclipse..la peli de adolescentes sobre vampiros y hombres-lobo....no os voy a contar nada por si no la habéis visto y la queréis ver....pero resulta que justo al final de la peli citan una fecha que es muy importante para los personajes...y es el 13 de Agosto...justo el día de mi beta....no es casualidad de la vida?....me dió un vuelco el corazón....si sale positiva mi beta me voy a tener que comprar la peli cuando salga en dvd a pesar de no ser muy devota de la saga vampírica-lobuna...
                              godoy22010-08-06 10:30:35

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hay madre mia hada me muero de la risa contigo, zipi y zape, ja ja.

                                Yo hoy a lo mejor hago unas lentejitas que me lleva pidiendo mi maridin aunque no tengo ganas de hacerlas el otro menu seria brocoli y un filetito a la plancha, me lo voy a pensar.

                                Estoy con godoy en cuanto a los batidos de proteinas, no hay nada que no este en los alimentos que tomamos diariamente una dieta sana es lo mejor.

                                Godoy yo nose si subo o bajo de peso se me rompio el otro año la bascula y no he comprado otra, lo que si se es que me hincho muchisimo con la progesterona y como me la tengo que poner casi todos los meses para que me baje la regla pues imaginate, en 2 años he pasado de la 38 a la 42 y eso que me cuido con la alimentacion, pero bueno todo por la causa. La endocrina me ha dicho que mientras este con tratamiento lo importante es comer bien y que ya tendre tiempo para hacer dietas para adelgazar.

                                Marti felicidades que cumplas muchos mas.

                                Hada tranquila yo no me voy de vacaciones estare aqui para compartir la noticia, je je aunque sea mala o buena quien sabe.

                                Comment

                                Working...
                                X