TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicassss!!!

    Dorcas espero que estés sin moverte un pelo en la camita, se que es complicado pero ten ánimos!

    bbg, cadis, arlo!! ¿como vais?

    Arlo, mañana es tu dia, ya está, quedan horas... ¿cuando vas? Yo en mi primera beta llamó mi marido (yo tuve que llamar) yo no podia y llamó el... pero esta vez llamo yo, estoy como super pasota sabeis? La otra vez lo pasé tan mal y luego ves que es tontamente, dices pero si ya no puedo hacer na! solo estar tranquilita...

    Yo ayer estaba super super cansada, claro piensas que todo es por eso... pero en el fondo creo que no, simplemente estaba cansada y con alguna molestia, que por cierto hoy no tengo, han desaparecido al menos de momento... jajjaaj!!

    besos mañanerooos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola compañeritas luchadoras, hoy hace una semana que me llevé el gran chasco, a esta hora todavía pensaba que estaba embarazada, fue al medio día cuando me dijo la gine que mi peke se había parado, hoy es un dia durillo porque además haría las once semanas pero a pesar de eso me he levantado animadilla y me he puesto a leeros que estaba muy atrasada con vuestros mensajes y ahora voy a actualizarme en la lista y luego os iré escribiendo a las que me puedo acordar, porque son tantos mensajes de una vez que me teneis que perdonar si me dejo a alguien en el teclado.... Lo que sí quería era daros las gracias a todas por vuestros mensajes de a´nimo, me han servido y mucho.





      LAS QUE ESTAREMOS


      - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

      - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
      - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
      - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
      - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
      - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
      - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos vitris, pierdo uno a las seis semanas y aborto diferido de 10 semanas justas del otro. Queda un blasto, iremos después de las próximas dos reglas. Diciembre o Enero????
      - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
      - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
      - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
      - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
      - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
      - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
      - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
      - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC qué envidia mi niña, confiesa, qué calmante para caballos te estás tomando?

        Mellis hola!!! Me da mucha pena que hoy sea un día triste, desde luego es complicadísimo, pero piensa en tu blasto mi niña, está en alguna probetilla por ahí esperando que su mami vaya a buscarlo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas, mucho ánimo cariño.

          Mellis, que duro es superarlo, pero te veo con mucha fuerza, y eso es muy importante para conseguir tu objetivo.

          A mi betasesperantesssssssss, YA OS QUEDA UN DÍA MENOS.

          Hoy he ido al gine, y estoy ufffffff, vamos a ver. Me ha dicho que en endometrio está trilaminar y en 6,5, la otra vez lo tenia en 12, y me da mucho miedo de que no se queden conmigo. La gine me ha dicho que a partir de 6 está bien, pero la cosilla la tienes, me imagino que de aquí al martes 19 que tengo la transfe crecera, no??

          Bueno me voy a actualizar, ahh, me ha dicho que de los que tengo conge uno es muy bueno y los otros dos regu, para que le habre preguntado nada. Espero que mis blastos aguanten y se agarren bien. Anda que empiezo bien, ya me está dando la bajona.

          Se me olvidaba, me ha recetado 2 de progesterona por la mañana y otras 2 por la noche. No es mucho??, la otra vez solamente eran dos pero al día.

          Que rollo os he soltado en un momento

          LAS QUE ESTAREMOS


          - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

          - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
          - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
          - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
          - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
          - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos vitris, pierdo uno a las seis semanas y aborto diferido de 10 semanas justas del otro. Queda un blasto, iremos después de las próximas dos reglas. Diciembre o Enero????
          - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
          - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
          - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
          - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
          - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
          - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
          - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
          - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            A veces pienso, ya verás la que ha tenido dolorcillos toda la beta y está como pasota... será negativo! y las que no han sentido nada será positivo!

            Tambien pienso que deberia estar más nerviosa, ¿a qué viene estar tan tranquila? ya no me quedan conges eh!!?? jajajajaa!! Tendría que empezar otra vez todo el proceso de nuevo, a ir vitrificando!! pero chica ni así... yo que se, estoy harta de pasarlo mal y en gran parte siempre lo paso mal por como soy de histérica, este verano despues del legrado dije: se acabó! quiero estar y ser más tranquila y no llorar por lo que aún ni tengo! Y disfrutar de lo que sí tengo!

            momento transcenental... jeje

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mi primer mensaje para Dorcas, te puedo contar mi experiencia para tranquilizarte un poco y estés más relajada sin darlo todo por perdido, aunque tampoco me gusta dar opiniones médicas pero es mi experiencia y no es poca.

              En mi primer embarazo de los mellis que ya tienen casi tres años y medio, y esto creo que lo he contado varias veces en el foro, a los pocos dias de tener el resultado altísimo de mi beta empecé a sangrar a lo bestia y con coágulos y todo que hasta me los llevé en un tarrito al gine de urgencias porque creía que iban ahí los embris y la sorpresa fue que estaban ahí dentro luchando por seguir conmigo, seguí manchando, sangrando, manchando durante un tiempo, hice reposo un tiempecito y luego relativo y el embarazo siguió pa alante, ahí están en el cole ya y dando guerrilla.

              Cuidate mucho guapa, haz mucho reposo y verás como mañana en tu eco te llevas una grata sorpresa, pero haz reposo que es importante cielo.

              A Maiki, le mando este mansaje también, yo en este embarazo tuve un hematoma en la semana cinco pero en la ocho ya estaba practicamente reabsorvido, me han dicho que el que se haya parado el bebé en la semana diez no ha tenido nada que ver con el hematoma, ya ni manchaba hace tiempo ni nada, ha sido por otro motivo que siempre me tendrá en la duda, seguramente porque algo no vendría bien porque al parecer el pliegue nucal se lo vieron un poco más aumentado de lo normal y puede ser la causa que se le parara el corazoncito.

              Millones de besos a las dos y a todas en general.

              Un beso fuer

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Barro, lo de la progesterona a mí siempre me la han recetado así, dos por la mañana y dos por la noche, bueno en verdad cada 8 horas pero yo me la ponía así y es un pringoteo asquerosillo porque ya sabes que te pasas el dia mojada pero es importantísimo para la implantación y después para ayudarles a seguir pegaditos así que a ponertelas!!!!!!

                Ya te queda menos para la transfer, qué ilusión, ¿te han comentado si tienes un poquitín más de posibilidades por tener el utero limpito después del legrado???? no sé si en el caso de tratamientos también se aplica el refrán de "mujer legrada, mujer preñada", ¿cuánto hace de tu legrado???? el mío fue el sábado por lo que creo que me quedará mucho de cuarentena y después cuándo viene la regla??? seguida o un mes por medio???? es pa hacerme idea y pa los ahorrillos por si mi ultimo blasto descongelara biennnnnn.

                Graciaa guapa y estaré pendiente de tí el martes.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Melli, mi legrado fue el 11 de agosto y en todas las ecos que he tenido me han dicho que estaba totalmente limpio de restos.

                  Pero me preocupa que solamente tenga el endometrio en 6,5, cuando otras veces ha estado en 12.

                  Esto es un rollo, joder, no podemos estar tranquila ni un solo segundo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    A las próximas betaesperantes, Arlo, BBG2010, CMC y Cadis MUCHÍSIMA SUERTE y olvidaros de los síntomas, yo en mi ultimo embarazo estaba totalmente asintomáticadesde el primer dia, ni pinchazos ni dolor, ni el pecho hinchado, nada, sólo dos dias antes de la beta noté dolorcillo leve de regla por barriga y riñones pero poquísima cosa.

                    A POR EL POSITIVO CHICAS, QUE YA LO TENEIS AHÍ DETRÁS DEL FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Barro, ya verás como el dia de la transfer está mucho más gordito el endo, además ellos saben lo que hacen. La progesterona yo me estoy poniendo 2 y 2 como dice Mellis, es muy importante.

                      Mellis, a mi como a Barro también me hicieron legrado y con dias de diferencia... la regla me bajo casi a los 40 días, unos poquitos menos... y espero que ese refrán sea de verdad!! jajaja! dicen que te quedas limpita y que como ya hubo implantación es "más facil" pero bueno... nunca se sabe claro.

                      besossss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        BARRO, no te preocupes si te han dicho que está bien será así. Le has preguntado si crece hasta el día de la transfer, por que si es así en estos días a lo mejor llega a 12.

                        Chicas os quería preguntar una cosa. El lunes fuí a consulta y me hicieron presupuesto. Me dijeron que todo el tratamiento eran 1950 €. A esto tengo que añadirle el hatching ( 325 € si es normal, y si es asistido 850 € ). A vosotras os han hecho hatching? Me dijeron que siempre lo hacían con conges pero que hasta el último momento no me dirían si es el normal o el asistido.

                        Y otra cosilla, estáis tomando aquarius?

                        Besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          luna, a mi no me han comentado nada del hatching, así que no te puedo ayudar, y con el aquarius empezare el sábado, ya que la transfe la tengo el martes.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Luna, en congelados siempre hacen hatching porque se endurece la película que los recubre con lo que le hacen un agujero para que sea más sencillo que se desprendan de ella para implantarse. Hay la sencilla y la de con aspiración de fragmentos en caso de que exista fragmentación. Lo deciden ellos en función de como lo ven y te lo facturan el día de la transfer justo antes de ir al quirófano.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas. Entro para animaros un poco, ha sido un palo y ayer ni fue un buen dia para algunas de nosotras. Pero teneis q seguir adelante porque cada una es un mundo y q a mi me pase estto no significa q a vosotras tambien, teneis q ser positivas porque nada está dicho.

                              Yo ayer por la noche dejé de manchar y solo tengo manchadito marron cuando me limpio, pero no se si será q la cosa va bien o q ya no queda nada ahi dentro, porque la verdad es q tiré unis cuantos coágulos, la verdad es q eso fue lo q me asustó. No la sangre sino la impresion q dan los coagulos, si alguna de vosotras estuvo ayer en el IVI VAlencia a eso de las 2 seguro q me vio, como para no verme con la cara de llorar y encima no me podia ni sentar porque iba toda manchada.LA verdad es q lo pasé muy muy mal, incluso de camino a casa pensé en abandonar y luego leo mi firma y pienso q no quiero darme por vencida, aunque esto sea un palo.

                              La verdad es q no quiero disgustaros mas porque necesitais muuuchos ánimos y se q ayer mas de una se quedó tocada con esto.

                              Quiero enviaros desde mi cama muuuuchos besos, abrazos, animos y pacienciaaaaaaaa
                              Dorcas2010-10-14 14:25:50

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Dorcas, bonita, has dejado de manchar y eso está fenomenal. Tú sigue ahí tumbadita sin moverte, que verás que va todo bien. He leído en un post que una chica llevó a urgencias los coágulos porque pensaba que ahí estaban sus embris, y que va, para nada, los embris estaban con su mami bien agarraditos. Tú tranqui, que los nervios lo notan los pequeñajos. Un besote y muchísima fuerza,

                                Comment

                                Working...
                                X