TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    he encontrado uno que parece más natural y espero que algo disimule la raiz que tengo. Ya os contaré porque lo usaré el domingo:

    SYMBIO LOREAL

    (Color Symbio: 5.20 Cassis Intenso ; Formato: 70 ml.)

    Symbio de Loreal es la nueva coloración tratante con extractos vegetales, sin oxidante ni amoniaco que desaparece en 10 lavados.

    El gel colorante Symbio de Loreal se mezcla con una cremosa mascarilla tratante enriquecida con extractos vegetales, proporcionando a tu cabello una salud y belleza extraordinarias.

    Mezcla: 35 ml de Symbio + 17,5 ml de mascarilla Symbio. Consulte artículos "accesorios" al final de la página.

    Marca: Loreal Professionnel.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      mar eres una maquina, je je.

      Me voy a dar un paseo con mi maridin.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mar si te lo tienes que dar cada 10 días me da que te va a salir un pelin mas caro los tintes que el tratamiento de fertilizacion, jajajaja. Pero bueno, mejor que las raices ya es no???

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buen finde chicas . Un beso pa todas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buen finde tambien para ti hada77

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos días chicasssss

              UN besote fuerte pa mis niñas preferidas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola HAda, como estas? disfrutando del veranito??? espero q si, yo preparando el finde, a ver q hacemos. besos a todassss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, si me dejais me apunto. El 3 de agosto tuve la beta despues de hacerme una fiv-icsi y me dio negativa. Tengo dos blastos congelado. A ver si hay mas suerte con estos. Os queria preguntar si tambien hay que seguir algun tratamiento para la transfer de congelados como en la fiv.

                  Gracias chicas!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Luna!!! compi!!! aissss si q tiene q ser esta la nuestra!!!! vamos a la par, yo tambien tengo dos blastos congeladitos, muuuuucha suerte, besos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, que ha sido negativo.... el lunes me puse con la regla en la playa... y claro, me fui a valencia a hacerme la beta y ná de ná. Espero que pronto pueda ve nuevos positivos, sobre todo el de Godoy, mi comadre de mes y mamá de una tocaya de mi nena jejeje.

                      a ver si es la próxima, aunque me temo que no tenemos más conges, así que haremos un intento de tratamiento completo... os seguiré leyendo, os lo prometo.

                      Mucha suerte!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Lo siento mucho molquita,un abrazo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas , mi niña, pues si de playita hoy , algo de punto de cruz y tranquilita en cas a con mi costilla.

                          Bienvenida Luna, tu quedate por aqui que pronto empezamos otra tanda...

                          Molquita, cariño mio cuanto lo siento, de verdad, bueno descansa, recupérate, disfruta lo que puedas, que seguro que lo vamos a conseguir.

                          Hada número uno llamando a hada número 2, jejeje, un beso guapa.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eye mi niña, que tu eres la próxima beta, que tengas mucha suerte bonita, seguro que si. Un besazo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ohhhhhhhhh dios, cuanto lo siento Molquita, mecagüen sos.

                              Espero que en ese tto. proximo puedas colgar tu positivo, te lo deseo de corazon.

                              Un beso wapa.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicassss!!!

                                Hemos vuelto de Oliva, que maravilla! Hemos pasado unos días geniales, he conseguido olvidarme de todo y más! He vuelto renovada y mi marido también.

                                Pasado mañana nos vamos otra vez así que, hoy y mañana a poner lavadoras, jeje...

                                Bueno vosotras que tal? Molquita siento mucho tu negativo, no he podido leeros a todas, habían muchos mensajes y aún no os he leido...

                                Os leo y luego entro otro rato.

                                muchos besitos!

                                Comment

                                Working...
                                X