TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CMC yo tb soy de madrid, no te preocupes e intenta pensar lo mas positivo que puedas, piensa que con esos dos por lo menos tienes una nueva oportunidad de conseguir quedarte embarazada, no pienses en lo que paso sino en lo que est por llegar, arriba esos animos.

    A mi todavia no me han llamado, me he ido de comprar con mi jefe y le he comprado a mi maridin un polo muy chulo y mi jefe una camisa y unos zapatos para su mujer, esto lo hacemos para quitarnos el estres, no pensais que estamos todos los dias de comprar, je je.

    Hadaa guapa que tal estas? que tenemos hoy de menu? Yo he dejado unos filetes descongelando y una ensaladita, je je.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC anímate mujer...que ya verás como consigues tu sueño...mi caso no es para animar mucho la verdad porque conseguí embarazarme al 5º tratamiento...después de 4 años de problemas de fertilidad...pero fuí muy tozuda, muy persistente y finalmente lo conseguí...asique esto es solo cuestión de suerte o en su defecto de insistencia...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        GODOY PREGUNTASTE LO DEL MEDICO

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          m78 perdona cariño...pero no lo he preguntado...mi médico se que está de vacaciones porque me lo dijo en la última consulta...pero de los que están no se quien nos tocará...

          de todas formas yo con 5 tratamientos creo que he tenido transferencias con casi todos...y me parecen buenos profesionales..y fíjate tu que la doctora novata, a la que no había visto nunca y con la que tuve una transferencia un poco desastrosa ( tuvo que hacer dos intentos porque en el primero se quedaron los embriones en la cánula) fue la que me dejó embarazada...asique creo que voy con tranquilidad y se que estamos en buenas manos...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Por fin........... me han llamado han descongelado dos y los dos bien, asi si no sale bien aun me quedan otros dos, uffff estoy super super nerviosa de esperar tanto.

            Godoy con los nervios se me ha olvidado preguntar quien nos iba a hacer la transfe, tu lo sabes?

            Bueno la mia es a las 14:15 asi que a las 13:50 estaremos por alli, estare pendiente a tu salida haber si te veo y te doy un beso de buena suerte.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ahhhhhh se han cruzado los mensajes. Si la verdad es que estamos en las mejores manos, yo confio plenamente en ellos y la verdad es que todos se han portado super bien, no tengo ninguna queja.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                que alegría m78..ya está esto en marcha..

                pues nos cruzaremos..porque si mi transferencia es sobre las 13:00 a la salida te puedo ver...sino ahí está pendiente esa quedada...

                estate tranquila y que todo salga bien...besitos virtuales muac! muac! muac!

                yo no se si podré conectarme esta tarde...lo tengo complicado por las tardes...pero mañana a primera hora estoy aquí dando el parte de la transferencia...

                chicas llega la hora de marcharme...voy a por mis peeeeeeequesssssss...hasta luego.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Muchisssima suerte para las transferencias m78 y godoy,dentro de nada ya los vais a tener con vosotras!contadnos cuando tengais un ratito para ver como os a ido.me gustan mucho las transfer y eso que todavia no he llegado a ninguna,eso de ver que te los estan dejando dentro de ti,que ya estan contigo..

                  Hada!que tal vas tu!yo ya estoy de vuelta,con los parches muy bien por ahora duermo muy bien como siempre,como una marmota jejeje.y no me estan dando ningun efecto secundario,espero que siga asi,a ver lo que me dicen el dia 9.

                  Eye! que tal estas llevando estos dias con tus campeones dentro!cuentanos como te va,que ganas tengo de que llegue ya el dia 9,seguro que va a ser un dia muy especial.

                  Dorcas siento mucho tu negativo,ya sabes a seguir para delante que veras que al final lo conseguiremos,tanto pasarlo mal nos hace ser mas fuertes y nos hace desear con mas fuerza si cabe a nuestro sueño,ser mamis!animate corazon.

                  A las demas chicas,muchos animos!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mucha suerte para las transfer de hoy, Godoy y m78 que os deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!! y las betas???????? hoy no había creo, mañana siiiiiiiiiiiiiiii, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!! ojalá veamos muchos positivos a partir de ahora.

                    besitos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola a todas...ya estoy de vuelta de mi transferencia...ha salido todo genial..me han trasferido dos embrioncillos con muy buena pinta según la doctora que me los ha puesto...y he estado de reposo un ratito en mi habitación...ha sido todo rápido y como siempre han sido todos muy amables con nosotros...

                      tengo beta el día 13 a las 8:00 de la mañana...yo pensé que sería el día 16...pero no tendré que esperar tanto afortunadamente..

                      ahora mismo estará m78 en plena transferencia...yo he salido de la clínica a las 13:50 y he estado esperando 10 minutos a ver si llegaba ella...y al ver que no llegaba me he venido al trabajo...no podía esperar más..y tampoco sabía si ella ya estaba en la sala de espera y yo esperando en el hall de entrada...bueno...otra vez será para poder conocernos...

                      voy a descansar un poquito...no puedo cogerme la baja ni hacer reposo total pero si voy a parar un poco el ritmo...no cogeré peso, ni me bañaré en la pisci, ni tomaré el sol....en fin..vida de betaesperante..

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Godoy, ale ya está!! ya los tienes contigoooo!! que bien!

                        Ahora relájate, vamos, vida normal pero relajadita.... espero que el 13 cuelgues tu positivo, yo estaré fuera pero el 16 que por cierto es mi cumpleeeee, entraré para ver que tal, imagino que M78 tendrá la beta el mismo dia.

                        besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Godoy mucha suerte esperamos ver tu positivo el dia 13, y el de M78 tambien, me alegro que hayan descongelado bien y tengas ya tus dos embrioncitos contigo.

                          Dorcas, siento tu negativo, pero bueno lo importante es que ya estas pensando en el siguiente y eso es muy importante.

                          Besitos chicas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Muy bien Godoy, ahora a intentar llevarlo lo mejor posible hasta el 13, que eso ya está ahí. Espero que a M78 también le haya ido muy bien. CMC, no te preocupes que ahora con la vitrificación hay muchas posibilidades de que descongelen bien cuando vayas a buscarlos.

                            Si queréis apuntaros al foro de betaesperantes de agosto 2010 y así vamos ampliando la lista.

                            Besitos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola Molquita, ¿cómo va todo? ¿vas a hacerte mañana la beta o te esperas al pipitest? Que tengas mucha suerte.

                              ¿En que paso estáis el resto? ¿No hay más transferencias previstas para este mes? Ya váis actualizando.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola guapas, ya me he levantado de la super siesta, la transfe ha ido super bien, ni me he enterado. Godoy nos la ha hecho mi doctora Maria Martinez, es un encanto.

                                La verdad es que la otra vez me hicieron mucho daño de hecho cerre los ojos para que pudieran meter la canula. Por eso no entendia como las demás iban a trabajar, yo estuve jodida todo el día, en cambio hoy....... no me he enterado. Lo unico que se me cayeron unas lagrimas cuando me la hicieron de eemocion, de tristeza, de nervios, no lo pude evitar y la verdad es quetanto la doctora y las enfermeras me vinieron a dar muchos mimos y a tranquilizarme.

                                en cuanto a los embriones me han dicho que eran muy buenos y que uno de ello ya habia roto para implantarse y que eso era bueno, haber si hay suerte.......

                                La beta la tengo el dia 10, si ya se muy pronto pero lo pregunte y me han dicho qur mis embriones tenian 6 dias y que ya se podia saber el resultado. Bueno no voy a sufrir mucho con la espera, je je.

                                Godoy ha sido una pena no poder habernos visto, pero hemos llegado super tarde, yo vivo en Majadahonda y estan todas las rotondas de obras asi que hemos llegado super tarde, serian las 2 y 5 cuando hemos llegado. Si quieres podemos quedar un dia, vale?

                                Bueno guapas no me enrollo mas. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X