TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Barro y bbg2010 muchas felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!

    estoy en el curro y he entrado un momentito. Intentaré mas tarde entrar desde casa.

    mil besos a mis heroinas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      BARRO Y BBG, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VUESTRO ULTIMO CUMPLE ANTES DE SER MAMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      AL AÑO QUE VIENE OS VEO CAMBIANDO PAÑALES JEJE

      BESITOS

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Barro y Bbg2010, Felicidades!!!!!!

        Bbg2010, siento tu test negativo. A mí también me pasó lo mismo. Retraso, ilusiones y pas!!! chasco. Pero no te preocupes que dentro de poco estás en busca de tu peque! Tranquila que en unos días te vendrá, si desaparecer no desaparece la joia ( ya lo podía hacer por nueve mesecitos ).

        Besos para todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola chicas....os acordáis de mi?...jajajajja...hacía 15 dias que no entraba y me va a ser imposible leerme todos los mensajes...lo intenté estando en la playa con un móvil pero imaginaos como es leer el foro con un movil...y contestar ya imposible..

          siento mucho los últimos negativos..anges...estuve pendiente de ti y lo vi..

          y como no puedo personalizar mucho solo quiero que sepáis que estoy aquí de nuevo y que seguiré leyéndoos para ver como váis..

          yo estaba animada a empezar en Octubre...ir a por mi blasto con la regla de Octubre...pero he cambiado de idea...han surgido cosas que me han hecho replantearme mucho este tema...estoy de bajón pero no os podéis imaginar cuanto..

          a mi madre la tienen que operar de la vesícula...será una operación un poco complicada porque será con el sistema tradicional....abrirla entera y luego cerrar..asique el post operatorio será largo y complicadillo...y me necesitará mucho en esos momentos...no puedo meterme en transferencia ahora....mi madre me necesita ahora.

          y por otro lado...Y ESTO POR FAVOR NO LO LEÁIS LAS EMBARAZADAS.....

          vuelvo esta mañana a la oficina y me entero que una compañera que dió a luz el domingo pasado ha perdido a su bebe de tan solo 4 días...ha cogido una bacteria en el canal del parto, le pusieron antibióticos para combatirla pero se le pararon los riñones y al entrar en diálisis le dió un paro cardiaco al angelito...estoy loca...no se ni que hacer, ni que decir...estamos todos en la oficina con unas caras que ni os cuento...solo me imagina a esa madre que solo tuvo a su nena en brazos 24 horas...luego se la llevaron corriendo a la incubadora y no la tendrá nunca más...es algo insoportable...y llevo llorando toda la mañana...

          esto me hace reflexionar si estoy preparada para pasar por algo así y todo puede pasar porque no estamos libres de estas cosas...y creo que ahora no es buen momento para empezar con otro proceso de transferencia...mi Blas tendrá que esperar para cuando me encuentre anímica y mentalmente preparada...ahora estoy aturdida, dolida, asustada y muy muy triste..

          siento haber entrado así....pero os echaba mucho de menos y necesitaba desahogarme con vosotras..perdonarme de verdad...

          ahora no tengo ánimos para actualizarme pero lo haré para poner en interrogante cuando iré a por mi frigopeque...

          un beso a todas..

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            en un mensaje a parte quería preguntarle a M78 como íba...de ella me acuerdo mucho....y veo que no ha entrado en los últimos días..

            como estás zipi?

            seguiré tu embarazo porque podría haber sido el mio también...al tener la transferencia el mismo día...lástima que yo tuve menos suerte y no pudo ser el ser compis de embarazo...muchos besos guapa...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Felicidades Barro!

              Felicidades BBG!!

              Os leo caaaaaaaaada día aunque no escribo ultimamente, he tenido una semana movidita...

              Os cuento, el miércoles estuve un poco rarilla y me dió por hacerme un Test de ovulación y me dio positivo. Ya sabéis que me cancelaron porque ya había ovulado... pues me rallé un montón!!! ya sé que es super tarde para ovular porqué estaba a 6 días de la regla así que se lo comenté a mi gine.
              Ella tampoco no lo entiende y prefirió hacerme una eco, esta mañana he ido. Menudas cosas raras me pasan chicas!!!

              Total que tengo un foli de 16 mm , más grande que cuando me lo cancelaron. No se lo explican... me han hecho analítica otra vez y estoy esperando a que me llamen. Puede que de por si, yo tenga siempre la progesterona alta y de ahí la confusión, pero es raro raro porque el martes debería venirme la warry. Lo de estar preñi sería un milagrito, habrá que esperar, pero más bien creo que me he convertido en un bicho raro
              mmmmmm muy curioso, decía la doctora, interesante... arggggggggggggg
              Os cuento luego.
              MUAKKK

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola kmel.

                Me preguntas por la descongelación de embriones.Te cuento que suelen descongelar bastante bien.Yo te hablo por mi experiencia.Con la vitrificación(que es lo que hacen en ivi)el 95%descongelan bien.bss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Para barro y bbg2010,muchísimas feliciadades.Disfrutad de este día todo lo que podáis.Como dice un amigo mío,no importa la edad,cada cumpleaños significa que estamos vivos y hay que dar gracias.Madre mía,ahora me da por la filosofía..........Bueno,que hoy dejéis los malos momentos y preocupaciones y disfrutad de vuestras familias que es lo mejor que tenemos.

                  Godoy-veo muy bien que cuides a tu mami.Yo adoro a la mía y haría cualquier cosa por ella.Que vaya muy bien su operación y la cuidas igual que ellas nos han cuidado y siguen cuidandonos.

                  Para todas las demás mucho ánimo y fuerza.bss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Maredilla

                    ¿Qué tal la eco?A ver que nos cuentas.

                    Ya sé que me han dado 14 días para el resultado de la beta pero me dijeron las enfermeras que dependía de las células del embrión.Creo que cuantas menos células mas tiempo necesitas.El mío sólo era de 2 células y por eso casi veo un milagro que me den el positivo.Pero como me dijo el médico:nunca se sabe.......................o sea que seguiré con mi pequeña esperanza y con los ánim os constantes de mi familia,bss.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Godoy2, si ahora tu madre te necesita ayudala. Por lo que has contado del bebé decirte que es normal que te sientas triste y también inevitable hacer una comparativa y pensar que a tí también te puede pasar. No dejes de hacer las cosas por miedo a sufrir. La vida es sufrimiento y desde el momento que entregas tu corazón a tu familia, amigos, pareja e hijos estás dejando una ventana abierta al sufrimiento. Pero que hay de todas las alegrias que te proporcionan? Sin duda todo lo bueno compensa lo malo que pueda ocurrir. No debemos vivir con miedo, ni anticipar desgracias. Si te toca algo malo tendrás que afrontarlo pero no dejes de luchar por tu sueño de ser madre. Cuando se oye una noticia así nos conmocionamos pero graciás a dios no es lo habitual. Cuantos niños sanos nacen cada día? muchísimos, pués lo normal. Yo trabajo con niños de educación especial y te aseguro que no son una población muy extensa aunque no por ello menos importante.

                      No te agobies pensando en que hacer. Tomate un respito. Liberate de la carga de decidir algo ahora. Tu objetivo inmediato es cuidar a tu madre. Hazlo y disfruta de ella y después ya pensarás que hacer. Seguro que ya no estarás tan colapsada y pensarás desde la distancia.

                      Nunca olvideis que la vida es un regalo aunque aveces no comprendamos sus reveses.

                      mil besos para mis heroinas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas que tal? Hace unos dias que no escribo, pero os leo, yo aqui sigo esperando a que me baje la roja para la semana que viene y empezar tto. MUCHA SUERTE PARA TODAS.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas hace dias que no escribo pero os leo, yo aqui sigo esperando que me baje la roja para la semana que viene y empezar tto.Mucha suerte a todas y animo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            GODOY, es muy triste lo que cuentas de tu compañera, pero como dice Protón, estas cosas pasan, no son habituales pero pasan. Estoy contigo en atrasar un poquito la transfer para que estés más tranquila y puedas cuidar de tu madre, pero que lo que le haya pasado a tu compañera que no te influencie a tí para nada, por que a tí no te va a pasar.

                            Ánimate y que le vaya la operación a tu madre.

                            Besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ferrangloria, qué te han dicho?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas ya me han llamado...
                                La progesterona otra vez alta que demuestra que he ovulado, muy raro vamos. Va la doctora y me dice que es un caso excepcional, que no hubieramos sabido nunca si no lo hubieramos controlado... anda! no me digas? que ha sido un ciclo raro, igual que hay ciclos en los que no se ovula, habré ovulado 2, la primera vez nada más terminar con la warry y ahora esta otra! o sea que 2 ovulines... la madre que los... 2 oportunidades!!! no creo que los hayamos pillado. Queda entonces confirmado que soy un bicho raro

                                Quiero que me baje YA, y empezar ya otra vez.

                                Gracias Luna1978.

                                MUAKKK

                                Comment

                                Working...
                                X